Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#121Mensaje

No, si nadie niega su calidad como jugador, pero es una llorona de primera.

Ya no cobra dos millones, cobra ocho :D renovó la semana pasada hasta 2019 con su correspondiente subida.
Borrar usuario 4361.

#122Mensaje

RM 10 escribió:No, si nadie niega su calidad como jugador, pero es una llorona de primera.

Ya no cobra dos millones, cobra ocho :D renovó la semana pasada hasta 2019 con su correspondiente subida.
ya me parecía raro que ganara tan poco O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Iguala en goles al dopado y al bluff.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#124Mensaje

Este es mejor que Suárez con menos márketing. Y no es lunático.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Tiene 24 años y ya tiene 9 goles en 9 partidos de copas del mundo.

Esperando lo que se espera de Alemania y viendo que su rival será un flan en octavos este chico va a llegar tranquilamente a 10 o 11 goles en este mundial sí no es que más. Y tranquilamente tendrá otros 2 mundiales.

El record de Klose y Ronaldo le va a quedar corto a Muller.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#126Mensaje

Este es el alumno aventajado de Guardiola en el Bayern...
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

Una pena que haya renovado, pieza fundamental en cualquier equipo donde juegue, ojalá y en un par de años se ponga a tiro y se venga pa madrid 8-)
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Este es otro de los que casi sangro los dedos de tanto escribir pidiendolo en vez de Higuain.

Muller, Suarez, Falcao, etc, etc, etc... tantos jugadores que pudimos fichar en su momento por una cantidad de risa y no lo hicimos por pasar 7 años apostando por un paquete que creo ni ve gol en este mundial y que puede terminar (y terminará) vistiendo la jersey del Barcelona.

Para mi el fichaje de Higuain es peor que lo de Becks. Por que con Becks se fue la oportunidad de Ronaldinho unicamente pero con Higuain se han ido la oportunidad de 5 o 6 delanteros extranjeros y de minimo 4 canteranos. Un error haber apostado por el de las piernas temblorosas en champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#129Mensaje

Pero no vende camisetas. No interesa a floren.

Gran jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

¿Es impresión mía o este tipo no usa canilleras?
Por donde lleva los calcetines, da la impresión de que no; me recuerda a los jugadores de los setentas.
Borrar usuario 15335

#131Mensaje

Tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista.
Solo con verle correr.. :lol: Pero joder parece que no juega mal el tio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

Mola mucho porque celebra los goles como antiguamente. Si pones sus goles en blanco y negro nadie sospecharía que juega en el siglo XXI. :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#133Mensaje

hal2814 escribió:Este es otro de los que casi sangro los dedos de tanto escribir pidiendolo en vez de Higuain.

Muller, Suarez, Falcao, etc, etc, etc... tantos jugadores que pudimos fichar en su momento por una cantidad de risa y no lo hicimos por pasar 7 años apostando por un paquete que creo ni ve gol en este mundial y que puede terminar (y terminará) vistiendo la jersey del Barcelona.

Para mi el fichaje de Higuain es peor que lo de Becks. Por que con Becks se fue la oportunidad de Ronaldinho unicamente pero con Higuain se han ido la oportunidad de 5 o 6 delanteros extranjeros y de minimo 4 canteranos. Un error haber apostado por el de las piernas temblorosas en champions.

Pues imagínate como estamos la mayoría de los madridistas respecto a Benzema...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#134Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#135Mensaje

No trago a este jugador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#136Mensaje

Muller... este no, es como pedir que venga Neuer, no son agradables, para nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Jugadorazo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#138Mensaje

DelBosque escribió:Jugadorazo.
Efectivamente, pero dónde lo pones en el Madrid. ¿A quien quitas?

Yo quitaría a Ronaldo, pero claro, a los herejes se les echaba a las hogueras.....

Müller ayer incansable. Me imagino a este y el Fideo en el mismo equipo, menuda pesadilla para la zaga rival.

Di María, Bale, Müller y Jesé para percutir, Benzema e Isco dando la pausa.

Para mi es el momento de vender a CR7. Ahora mismo se le puede sacar una pasta gansa. Siempre he defendido a este jugador por su competividad, y sus ganas. Pero ya no soporto más sus malos modos con los compañeros, ya sean de Portugal, del Madrid etc... Parece que sólo juega él. Contra Ghana falló 4 o 5 claras de gol, y nadie le hizo los gestos groseros que él pone cuando los demás fallan.

En fin, es el momento de venderlo al PSG y recibir 100 kilitos frescos. Pero esto no va a pasar nunca. La costumbre es consumir a los equipos hasta que se pudren, y a los jugadores. Ya lo vimos con el madrid de los Galacticos, lo hemos visto con el Barça, que se ha ido pudriendo de mala manera, y lo veremos con nuestro equipo actual.

Si alguien veía esto con claridad era y es Cruyff. Hay que renovarse con cierta periodicidad y airear, porque sino te acabas pudriendo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

Lo de Müller es curioso, es un killer sin ser un killer, además tiene un gran despliegue y le encanta aparecer en las grandes citas.

Creo que con Benzema haría buena dupla al frente, pero un once con dos delanteros, más Cristiano y Bale, pues para que te cuento...
Responder