Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

No podre ver el partido, espero que sea como cualquier encuentro contra el Patético y los indios hagan todo por perder, gol de CR7 y se acabo.
Borrar usuario 15620

#122Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Hoy no ganaremos.
Mucha tontería con las conjuras de comilonas.
El Atlético se le dan bien las finales.
Hablar antes de celebraciones (prensa).
¿Le harán la cama a Mourinho?
De qué sirve ganar a los indios desde hace 14, 15, 16 años... si después no son capaces de ganar una final
Al menos espero que Cristiano su correspondiente gol de falta a Courtois.

Por último, quien desee esta noche que el Real Madrid pierda la final para dar más motivos al despido de Mourinho: no es madridista. Es más quien lo haya comentado ya, citaría su comentario para que quede constancia.

.....?

Si no se conjuran, porque no se conjuran
Al Atletico se le dan bien las finales, a nosotros no?
Hablan de las celebraciones (prensa) de ambos, con fecha.
¿La cama a Mou?¿para que se vaya antes? ¿dejarse ganar un título porque de ganar una Copa del Rey quizás no se vaya?

De qué sirve ganar 15 años si no se gana una final??? pues dímelo tú ¿te parece poco ganarles 15 años?

Por otro lado, estoy contigo que es asqueroso preferir perder con tal de que despidan a Mou, pero Mou está fuera, y pensar que los jugadores son capaces de dejarse ganar.....no es mucho mejor.
No se porqué, pero no se conjuraron en Dortmund, desde luego... y si fuera por hacer la cama, la habrían hecho también en Madrid, y estuvieron a puntito de pasar, o sea, que eso no cuela.
Bueno, en finales estamos ahí ahí (copa y dos supercopas), y ellos las uefas, supercopas y copa, aunque han jugado mas a partido único últimamente.
Yo quiero ganar, si o si... pero con la copa no le salvo la temporada a Mou (estoy ansioso por oir sus declaraciones, tanto si gana, como si pierde).
Pero yo si puedo entender a los que tienen miedo de que ganando se quede y prefieran que palme... asco no me dan, respeto su opinión. Yo lo tuve en su momento con Clemente en la selección (salvando las distancias de la comparativa).

Es un partido totalmente imprevisible, dado el momento de cada uno... igual les metemos un cerro, que nos humillan... que cualquier otro escenario intermedio. Apuesto por el Madrid... pero no las tengo todas conmigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

A ver que mediocampo saca Mourinho. Modric y otro más, espero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Hay que salir a morder, como se salió contra el Dortmund en el Bernabeú. El ejemplo de como no hacerlo es lo que se hizo en Dortmund.

El Real Madrid es mucho mejor que el Atleti, pero ojo que estos vienen motivadísimos y con la final entre ceja y ceja.
Borrar usuario 10316

#125Mensaje

Tal vez mou apueste por tres medios (modric,xabi y sami) ya que en el centro del campo ellos tienen 4 tios y sus dos laterales van para arriba.
MambaNegra

#126Mensaje

DelBosque escribió:Hay que salir a morder, como se salió contra el Dortmund en el Bernabeú. El ejemplo de como no hacerlo es lo que se hizo en Dortmund.

El Real Madrid es mucho mejor que el Atleti, pero ojo que estos vienen motivadísimos y con la final entre ceja y ceja.
Recuerdo que también lo estaban el pasado Derbi y cayeron contra una alineación de risa. Muy al estilo patetic.

Todavía me estoy riendo de aquello
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#127Mensaje

MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:Hay que salir a morder, como se salió contra el Dortmund en el Bernabeú. El ejemplo de como no hacerlo es lo que se hizo en Dortmund.

El Real Madrid es mucho mejor que el Atleti, pero ojo que estos vienen motivadísimos y con la final entre ceja y ceja.
Recuerdo que también lo estaban el pasado Derbi y cayeron contra una alineación de risa. Muy al estilo patetic.

Todavía me estoy riendo de aquello
:lol: :lol: :lol: :lol:
ufffff, esa alineación de risa es casi la que nos ha hecho remontar este año los puntos contra el Aletí en liga, el equipo B del Madrid consiguió acortar la diferencia con el Aleti , media liga estuvieron por delante nuestro hasta que se encargaron los suplentes de remontar partido a partido.
Al final de este deby último salieron los titulares y ellos volvieron a tener oportunidades para empatar, ojalá sean cosas que no tengan que ver ninguna de estas y que se cumpla la tradición.Pero es mala señal, con el quiepo que salimos hoy ellos iban por delante nuesgro en liga

Hoy hace un dia de perros además, y los dias de perros siempre favoren al Atletico...no se porqué
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Pues ánimo a todos. Vamos a conquistar este título que han querido devaluar y el año pasado parecía la Copa del Mundo. Si la ganamos lo habremos hecho ante todos los grandes equipos del país: Valencia, Barça y Atlético. Sería un enorme torneo.

¡HALA MADRID!
MambaNegra

#129Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:Hay que salir a morder, como se salió contra el Dortmund en el Bernabeú. El ejemplo de como no hacerlo es lo que se hizo en Dortmund.

El Real Madrid es mucho mejor que el Atleti, pero ojo que estos vienen motivadísimos y con la final entre ceja y ceja.
Recuerdo que también lo estaban el pasado Derbi y cayeron contra una alineación de risa. Muy al estilo patetic.

Todavía me estoy riendo de aquello
:lol: :lol: :lol: :lol:
ufffff, esa alineación de risa es casi la que nos ha hecho remontar este año los puntos contra el Aletí en liga, el equipo B del Madrid consiguió acortar la diferencia con el Aleti , media liga estuvieron por delante nuestro hasta que se encargaron los suplentes de remontar partido a partido.
Al final de este deby último salieron los titulares y ellos volvieron a tener oportunidades para empatar, ojalá sean cosas que no tengan que ver ninguna de estas y que se cumpla la tradición.Pero es mala señal, con el quiepo que salimos hoy ellos iban por delante nuesgro en liga

Hoy hace un dia de perros además, y los dias de perros siempre favoren al Atletico...no se porqué
....tranquilo que del mono Burgos me encargo yo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#130Mensaje

No sé cómo estará la tarde por Madrid. Por Oviedo está cayendo la de Dios. Puro invierno. Esperemos que no sea un hándicap para el equipo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#131Mensaje

Una vez más la Federación nos mea en la cara:

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276490417/
LAS AFICIONES SE QUEJAN
Una foto de Xavi ilustra el cartel de la final de Copa
La RFEF ha elegido una foto del azulgrana para la portada del programa oficial, titulado "Derbi madrileño por el trono copero".

Esta noche, Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. La RFEF ha nombrada el programa oficial del partido "Derbi madrileño por el trono copero", sin embargo, la foto que lo acompaña dista bastante de ilustrar ese titular.

En la portada aparece Xavi Hernández recibiendo el trofeo que ganó el Barcelona de manos del príncipe Felipe, algo que no ha gustado a ninguna de las dos aficiones puesto que no representa el choque que se va a vivir. Las redes sociales son un hervidero de quejas sobre la decisión de la RFEF.

Podría pensarse que es habitual poner una fotografía del anterior campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, el año pasado se utilizó una imagen de un trono con los dos equipos finalistas –Athletic y Barcelona-, y no una de Casillas levantando el título en Mestalla
-----------------------

Pero no pasa nada, igual que cuando nos mea la UEFA algunos se pondrán a cantar bajo la lluvia.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#132Mensaje

Uf... ya no queda nada, venga compañeros! ya vale por hoy de mourinhos, casillas y demás culebrones, ahora solo a pensar en ganar la final!


Suerte y a por ellos!!!!

¡Hala Madrid!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#133Mensaje

Bonita la portada de Marca para el aprtido de hoy, han debido contratar un diseñador gráfico decente, porque últimamente las hacen bien. Les gusta eso de poner photoshop a la realidad, pero la de hoy parece bonita..Marca (el preiodico del rotondero) está haciendo algo bien

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

Una reportera de RTVE ya ha cantado sin tapujos forca barca en el derby finalísimo contra los indios.

¿Son las 8 menos cuarto y todavía no se ha filtrado nuestra alineación? :D
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

Yo estoy de lo más tranquilo, confío en que somos mejor equipo y de que perder hoy no sé donde esconderían la cara los jugadores,mou y el presi que sería revivir por milésima vez el proyecto farsero ya que éste título por menor que sea al ganarlo nos daría muchísima tranquilidad para el verano con fichajes,salidas y entrenador nuevo y evitaría tomar decisiones estúpidas(fichar al crestas) por una cifra que nunca recuperaríamos como con kaká :sisi: :sisi: :sisi: a sentenciar el partido lo más pronto posible!!!! =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#136Mensaje

Otro motivo que veo por el que no vamos a ganar es: ¿cuánto van a tardar en colarnos el primer gol?. ¿Minuto 1?, ¿2?... ¡qué menuda racha llevan!.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#137Mensaje

Yo estoy nervioso pero no tanto como en otras finales, el Pateti no impone mucho respeto la verdad... Ahora que algún día tendrán que volver a ganar, ojalá no hoy.
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

No me pasa por la mente en lo absoluto perder, es como si me sacara la lotería y las probabiblidades son 1 en 300 millones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#139Mensaje

A mi lo que da un poco de miedo es nuestro estadio lleno de Aleticos..esperemos que desinfecten luego
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#140Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A mi lo que da un poco de miedo es nuestro estadio lleno de Aleticos..esperemos que desinfecten luego
Que lo van a destrozar es algo que hay que tener claro de antemano. Luego que la Federación pague los destrozos.

Por cierto ¿hoy estarás en la final?
Responder