Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imagen
La Décima es del Atleti

Imagen

El Atlético de Madrid vivió una noche de ensueño en el Bernabéu. Los rojiblancos ganaron a los blancos 14 años después gracias a un tanto de cabeza de Miranda en el minuto 8 de la prórroga, a la que se llegó con empate a uno con goles de Cristiano y Diego Costa.. Mourinho y Crisitiano fueron expulsados y el Madrid acabó desquiciadó tras tres remates a los postes y tres fallos muy claros en boca de gol. Courtois fue el otro héroe atlético en una noche histórica.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

huuuy que emoción :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Hay que ganar este título como sea y conseguir doblete en esta temporada tan rara. Seguro que el equipo responde y entrarán muy concentrados, es en nuestro estadio, ante nuestra gente, y hay que ganar, por esta camiseta, por el escudo y por el Real Madrid.

Por favor los madridistas disfrazados que están deseando que el RM pierda que no postee aquí, está el tema de Mourinho, allí podeís desahogaros, que sino va a dar asco entrar en este tema tambien.
aepit

#4Mensaje

Hay que ganarla si o si, pero sin Varane y Ozil tocado o puede que incluso sin él, la cosa está complicada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Nuestro deber es ganarla, si la perdemos, arde Troya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Este va a ser un partido curioso, si ganamos mucha gente no va a celebrar por todo lo alto, sabiendo que se la ganamos al Pateti y además con la temporada que arrastramos, pero si perdemos entonces ya se arma gorda O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Yo si la ganamos por supuesto que la voy a celebrar, es un título, otro tras varias temporadas no ganar nada, además aunque creáis que el patético es poca cosa en Madrid se valora mucho por ser derbi, para mi es un título importante, y hay que ganarlo.
Vamos real!!!!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#8Mensaje

Yo si la ganamos también la celebro, anda que....

Si no os emociona una final de Copa en el Bernabéu contra el Pateti... allá vosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

Estamos como para ganar un título y no celebrarlo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

A ver un título es un título y siempre es bien recibido, pero este año me hace mucha más ilusión la final de la Copa de Europa de Baloncesto de esta noche. Los que no sigáis baloncesto entiendo que no lo entendáis. De todas formas, yo no he dicho de no celebrarlo, si no que no será lo mismo de otros años.
Última edición por raulista1301 el Dom May 12, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#11Mensaje

pues yo digo:

OJALA GANE EL ATLETICO....Y ASI TOCAR FONDO..TOTAL.

para que nos demos cuenta que necesitamos un gran cambio y lo necesitamos YA..

Jesse, Gundogan, BALE, Carvajal, "el pu.. crestas si tanto le mola a Floren", Cavani, lewan,... necesitamos buenos fichajes.

Nuevo entrenador, buena directiva,...

OJALA PERDAMOS PARA QUE MOU SE VAYA...YA... Y CON ALGUNOS JUGADORES YA ACABADOS ..

RENOVAR O MORIR..
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#12Mensaje

Al menos un antimourinhista sincero. El resto llevan una temporada pensando así y negándolo, aunque se les nota a la legua.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Tanto como desear palmar... A eso no llego O_o Menos con los atléticos, que los de Madrid les aguantamos todo el año :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

No hace falta perder para saber que hay que renovar cosas...es autoflajelarse sin necesidad y aguantar a los colchoneros de por vida...no no no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

Deseando palmar contra el pateti. Con madridistas asi...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Al Atleti se le gana por inercia, muy mal lo tendríamos que hacer para no llevarnos la Copa fácil :mrgreen:

Pero tampoco hagamos la del Barça, a ver si esta final era lo que esperábamos a principio de temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Esta copa va a tener buen sabor, porque venimos de eliminar al farsa metiéndole un meneo, y ahora por ganarla en nuestro estadio, y además hacer doblete en una temporada tan rara, quien no desee ganarla es porque no es madridista, así de claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

¿Querer que pierda el Madrid? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Yo nunca voy a desear perder un título pero realmente el hecho de ganarlo no va a hacer que vaya a celebrarlo a ningún sitio, este equipo nos ha robado literalmente la ilusión después del desastre de la Champions y la Liga tan patética que hemos hecho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Este partido decidirá si ha sido una temporada mediocre o una temporada catastrófica. Hay que ganarlo sí o sí
Responder