Muy bien Asier, Dani y Nacho.

Ahí te lo resalté.CR9 crack escribió:Andes escribió:Hace falta a alguien que ponga pausa con criterio en el campo.
Esperemos que el entrenador los asiente en el medio tiempo; igual tres puntos por ahora.
Lo dices en serio???![]()
Si lo que nos sobra es pausa.SOBRA PAUSA..LO QUE HACE FALTA ES VELOCIDAD.El ritmo de juego es para ZzZzZzZ..LENTOS LENTOS.
raulista1301 escribió:Lástima que a Benzemá no lo cambien ni a la de 3, penosa la gestión de los minutos de Jesé y Morata.
Sí, el mismo que tiene con Francia. Problemas de la cabezaKuryto_Madrid escribió:Parece que Benzema tiene un bloqueo en el Bernabeu.![]()
Muy bien Asier, Dani y Nacho.
QUE SI..Y YO TE DIGO QUE SOBRA PAUSA!!!! HAY QUE AGITAR EL JUEGO.QUE ME DUERMO...ME SOBRAN muchos pases horizontales..y me faltan pases VERTICALES...A parte de velocidad..juego LENTO.Andes escribió:Ahí te lo resalté.CR9 crack escribió:Andes escribió:Hace falta a alguien que ponga pausa con criterio en el campo.
Esperemos que el entrenador los asiente en el medio tiempo; igual tres puntos por ahora.
Lo dices en serio???![]()
Si lo que nos sobra es pausa.SOBRA PAUSA..LO QUE HACE FALTA ES VELOCIDAD.El ritmo de juego es para ZzZzZzZ..LENTOS LENTOS.
Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Lástima que a Benzemá no lo cambien ni a la de 3, penosa la gestión de los minutos de Jesé y Morata.
+1
Nada, los sacarán a 15 minutos del final y entonces se le criticarán porque no hacen un hat-trick, mientras el francés se pasa dormido el partido entero, siendo un espejismo lo del otro día. En fin, lo de SIEMPRE.
Notas positivas:
- Carvajal: cada día que pasa se demuestra lo jugadorazo que es y lo mucho mejor que va a ser. Una pasada de jugador
- Illarramendi: partizado de hoy. Tanto en la creación como robando balones, no como su compañero de medio campo que ni una cosa ni otra. Cada vez está más claro que la pareja inminente de mediocentros será Illarramendi - Modric. Una señora pareja.
- Nacho: hoy cumpliendo bien.
- Di María: está por todas partes y creando peligro en casi todas sus acciones.
Capón para Cristiano Ronaldo, por hacer el gilipollas en el primer gol. Se ha merecido una bronca monumental del entrenador, pero por supuesto, no se la dará.