Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano Ronaldo es una fiera

El Getafe se adelantó con un gol de Lafita, que se fue lesionado, pero luego el Madrid le pasó por encima. Goles de Pepe, dos de Cristiano, e Isco.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

....................... Diego ...................
... Carvajal ... Ramos .. Pepe ... Nacho ...
.......... Casemiro ........... Illarra ...........
... Di Maria ........ Isco .............. CR7 ...
....................... Jese .......................
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Petardazo seguramente lo que veremos otra vez :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Imagen

Y minutos para Jesé, Di María y Bale por Ronaldo, Isco y Benzema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Deberian rotar isco y modric...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Varane y coentrao han entrenado hoy con el grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

CR9 crack escribió:Varane y coentrao han entrenado hoy con el grupo.
=D> =D> =D>

Buena noticia. Necesitamos efectivos en defensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

A mi ya ni eso me alegra.
Ayer goleamos en el primer partido de champions y medio foro alegrándose porque nuestro portero titular se lesionó... :facepalm:
Así estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

migtra escribió:A mi ya ni eso me alegra.
Ayer goleamos en el primer partido de champions y medio foro alegrándose porque nuestro portero titular se lesionó... :facepalm:
Así estamos.
Aún queda algo de madridismo racional, aunque cada vez hay más fanboys y cainitas. Tienen alma de atléticos pero si hicieron del Madrid, más o menos.

Para el resto de madridistas normales el partido que todos vimos, un festival de goles con dudas en el juego al inicio y una cierta mejoría de algunos jugadores.

Los que se metan con Casillas, Ronaldo, Benzema, Ramos, Coentrao, Ancelotti etc.........a mi me la sudan bastante. Un tío que no apoya al Club por ser de uno u otro es bastante cutre y mediocre.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

migtra escribió:A mi ya ni eso me alegra.
Ayer goleamos en el primer partido de champions y medio foro alegrándose porque nuestro portero titular se lesionó... :facepalm:
Así estamos.
Yo no me alegro por ninguna lesion de nuestros jugadores.Aunque no me caiga bien iker.

Yo he dicho hoy..que retirarse por un GOLPE me parece muy extraño.EN valencia cuando se lesiono tenia una rotura.Eso si es una lesion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

La defensa parece que será la misma de ayer salvo Nacho por Arbeloa quizás. En el mediocampo exigo a Casemiro por Khedira. Illarra y Bale a seguir acumulando minutos en la segunda parte. Y me gustaría ver a Morata y/o Jesé.

A ver si poco a poco el equipo empieza a carburar y podemos sacar estos partidos de liga con la facilidad que se supone deberíamos tener.
Borrar usuario 16171

#13Mensaje

Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura

Así pues yo saldría con :

D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura

Así pues yo saldría con :

D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
Me gusta, pero realmente no sabemos como están físicamente Illarra y Bale. Por ejemplo al segundo lo vimos ayer empapado de sudor y apenas jugó media hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura

Así pues yo saldría con :

D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
Demasiado experimental. Yo saldría con los titulares y si el partido se encauza entonces hago cambios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Cualquier cosa con tal de no ver a TronKhedira en el campo...
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura

Así pues yo saldría con :

D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
Demasiado experimental. Yo saldría con los titulares y si el partido se encauza entonces hago cambios.

Puede ser que todos a la vez es algo arriesgado pero Jesé y Morata tienen que salir en algunos partidos como titulares, no pueden verse relegados a la segunda parte, cuando o bien el partido está ganado y el Madrid juega a tocarse las bolas o bien el partido está acelerado porque tenemos un resultado adverso. De esa manera no pueden crecer en su juego y tienen que alternar suplencia con titularidad, pero asegurando 45 minutos al menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

No toquemos demasiado el 11 que estamos lejos de estar acoplados. Si daba minutos a Illarra por Sami. Bale de inicio no, que entre con el partido más currado. O sea, lo mismo de ayer con Illarra x Sami.
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

zam escribió:No toquemos demasiado el 11 que estamos lejos de estar acoplados. Si daba minutos a Illarra por Sami. Bale de inicio no, que entre con el partido más currado. O sea, lo mismo de ayer con Illarra x Sami.

Modric necesita descanso. Y Casemiro nos da mucha consistencia y seguridad en el pase. Si al croata no lo dosificamos, cuando lo necesitemos contra equipos grandes no va a poder ni con sus botas, porque se desfonda en cada partido. Lo mismo con Isco o con Cristiano, no podemos exprimirlos para que jueguen todos los minutos para mejorar sus estadísticas, lo que importa son los títulos y para eso tenemos que contar con toda la plantilla. La mitad de los partidos en el Bernabéu la podrían jugar los teóricamente suplentes mezclados con los titulares que seguiríamos ganando igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Yo veo más lógico acoplar un bloque definido.
Responder