¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que este hilo tuvo su contexto. Cuando perdimos el derbi y el partido contra la Real, la gente se quería ir con horcas y palos a la ciudad deportiva.
Calla, te refieres que este hilo se comenzó con los traspiés de principios de liga ¿para qué reabrirlo entonces?

PD Sinceramente, no me he puesto a leerlo desde un principio.
Sí, este hilo lo inició en septiembre el ínclito Trollaco Zunderlips, actualmente Clubber, aprovechando el mal inicio de temporada para sembrar la inquina y la desesperanza entre los Madridistas. Y ayer lo rescataron en plan ¡Zas, en toa la boca!
:lol: :lol: Su vuelta a los ruedos en forma de Clubber, APOTEÓSICA :lol: :lol: :lol: :lol: De veras, hay cada individuo que siguiéndole puedes hace una tesina de psicología de final de carrera. Menos mal que por lo menos me río y lo paso bien con ustedes. De veras, el que se aburre es porque quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#122Mensaje

zam escribió:Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal.
No quería debatir pero eso es falso. De hecho dije que me daba rabia que resucitáramos a un Barsa muerto. Y que por mucho récord q tuvieran, acabarían desmoronándose en defensa. Eso sí, respeto todo el del mundo que el año pasado perdimos una liga imperdible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

zam escribió:Este tema ha sido de los más sinsentido que recuerdo. Que se dijera la Liga... ya era raro. Pero ¿LA TEMPORADA?. Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal. Pero el autor todo lo que señala negativo, lo bendice en lo contrario, así que probablemente hagamos triplete... :mrgreen:
Pues recuerdo que a raíz de este post, abrí yo otro en plan optimista que incluía una encuesta sobre lo que íbamos a ganar esta temporada, y los resultados no fueron muy halagüeños:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=19972
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entro a reconocer mi error, recibo mi colleja y pido perdón.
Sí, yo también dí por perdida la temporada.
Bah. Son cosas que se dicen con el cabreo momentaneo. :sisi: :sisi: :sisi:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#125Mensaje

sixto escribió: :lol: :lol: Su vuelta a los ruedos en forma de Clubber
Iba a poner Clubber Lang pero no me dejaba. Era Mr T en Rocky 3. Para lo que voy a durar tampoco le di importancia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

Clubber escribió:
sixto escribió: :lol: :lol: Su vuelta a los ruedos en forma de Clubber
Iba a poner Clubber Lang pero no me dejaba. Era Mr T en Rocky 3. Para lo que voy a durar tampoco le di importancia.
Yo ya he desentrañado lo que se esconde detrás de su nuevo nick: "Clubber" esta compuesto de las mismas letras que "Culébbr", que resume sus dos grandes obsesiones: Culé, por su afición al Fútbol Club Barcelona, y BBR por Bale-Benzemá-Rodríguez, para acabar con la BBC y sentar a Cristiano que es su otra gran obsesión.
Borrar usuario 2522

#127Mensaje

Clubber escribió:
zam escribió:Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal.
No quería debatir pero eso es falso. De hecho dije que me daba rabia que resucitáramos a un Barsa muerto. Y que por mucho récord q tuvieran, acabarían desmoronándose en defensa. Eso sí, respeto todo el del mundo que el año pasado perdimos una liga imperdible.

Hablas tanto del Farsa y del put... Messi que aburres tío. Pero vuelvo a lo del país libre y ... etc. El Farsa para los put... foro cornudgranas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#128Mensaje

Apostata escribió:sentar a Cristiano que es su otra gran obsesión.
Es lo único en lo que has acertado. Cada vez que el partido va 4-0 y veo a CR7 matarse a correr, me viene a la cabeza una imagen de un músculo sobrecargándose o resquebrajándose. Es paranoia absoluta tras los últimos dos años.

CR7 es tan bueno y decisivo y ha llegado tan mal al final los dos últimos años, que me da pánico volver a jugarnos la liga con Benzema...y Chicharito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Este tema ha sido de los más sinsentido que recuerdo. Que se dijera la Liga... ya era raro. Pero ¿LA TEMPORADA?. Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal. Pero el autor todo lo que señala negativo, lo bendice en lo contrario, así que probablemente hagamos triplete... :mrgreen:
Pues recuerdo que a raíz de este post, abrí yo otro en plan optimista que incluía una encuesta sobre lo que íbamos a ganar esta temporada, y los resultados no fueron muy halagüeños:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=19972
Pues NADA un 5%, tan mal no iba. El Mundialito lo que más porque se sabe que es el título más fácil. Es normal las dudas a principio de temporada, la plantilla parecía corta, descompensada y cogimos mala racha, pero ¿YA MATAR LA TEMPORADA?. Cuantas veces no hemos remontado ligas, o hemos hecho años penosos en la liga y nos llevamos la Champions... Es que NO SE SABÍA, tener sensaciones buenas era complicado, pero llevábamos 3 semanas, hay que darle tiempo al tiempo.

Y OJO, que ahora PARA NADA hemos ganado y somos la ostia, se está mucho mejor que entonces, hay buenas sensaciones, pero creo que muchos tenemos dudas sobre si llegaremos bien al final en ciertos puestos.
Última edición por zam el Dom Oct 26, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#130Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que este hilo tuvo su contexto. Cuando perdimos el derbi y el partido contra la Real, la gente se quería ir con horcas y palos a la ciudad deportiva.
Calla, te refieres que este hilo se comenzó con los traspiés de principios de liga ¿para qué reabrirlo entonces? :o :o :o :o

PD Sinceramente, no me he puesto a leerlo desde un principio.
Este hilo la abrió Zundertroll, personaje que asumió el papel de villano típico de películas de bajo presupuesto del Lejano Oeste, en las que el más cobarde, con pretensiones de líder, arenga a las masas para hacer un linchamiento que él solo no se atreve a realizar.

El truco barato de algunos antimadridistas refinados (que se hacen pasar por madridistas divulgando su extenso conocimiento sobre la historia del equipo que tanto admiran y tanto odian al mismo tiempo), intentando incendiar los hilos más sensibles del madridismo, está condenado al fracaso.

El pájaro sigue erre que erre, errando, conque el Farsa tiene la mejor delantera del mundo. Ya llena de hastío el cansino histórico este, que ahora se hace llamar Clubber: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1173804
Clubber escribió:Hola chicos. Me he registrado de nuevo para dar mi opinión sobre mi baneo y, sobretodo, sobre este primer tramo importantísimo de temporada que acabamos de concluir con el Madrid-Barsa (lo de Clásico para un Boca-River o Nacional-Peñarol. Para mi siempre es un Madrid-Barsa o Barsa-Madrid)

Respecto a mi baneo, nada que decir. Si hay una norma que dice que insultar a un jugador nuestro es baneo, yo la incumplí claramente. Dije que Pepe en el terreno de juego es un indeseable, guarro, sucio e hijo de pu... Lo mantengo así que es un baneo tan justo como el 3-1 de ayer. Una lástima porque es nuestro mejor central desde Hierro.

...

... Sigo pensando que tienen la mejor delantera del mundo y que Suárez es el mejor 9 del mundo varios peldaños por encima del resto. No veo que el ego de Messi vaya a poner trabas. Este Messi no es el de la época de Ibra o Villa y él lo sabe.

...

En fin, me vuelvo a mi justo baneo. Un saludo a todos.
Vuélvete a tu justo baneo... ¡¡¡ y no vuelvas, cansino !!! :facepalm:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#131Mensaje

Zam, una cosa es remontar en 2007 con un equipo con Diarra y Emerson de ejes y otra cosa es desperdiciar una oportunidad histórica como es este año.

Mi enfado y cabreo era porque de verdad que lo veía muy negro y sigo pensando que la plantilla está descompensada. Ver a Kroos, uno de los 2-3 mejores interiores del mundo, de pivote es demencial. Pero claro, si Isco y James demuestran que tienen un carácter a prueba de bombas , pues las cosas van saliendo.
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

Clubber escribió:
sixto escribió: :lol: :lol: Su vuelta a los ruedos en forma de Clubber
... Para lo que voy a durar tampoco le di importancia.
Sí. Es lo mejor, tú encajarías perfectamentamente en Blaugrana.com que en este foro y sobre todo porque tu obsesión CR7 y tu amorcito Menssi, tendrían perfecta respuesta en forma de repulsa hacia el madridista y de climax contínuos, aquí inexistentes obviamente, con el culandra. Ya ves todos saldríamos ganado con el cambio. Suerte majete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

Clubber escribió:
Apostata escribió:sentar a Cristiano que es su otra gran obsesión.
Es lo único en lo que has acertado. Cada vez que el partido va 4-0 y veo a CR7 matarse a correr, me viene a la cabeza una imagen de un músculo sobrecargándose o resquebrajándose.
¿ Pués qué explicación les das a los vómitos cada vez más notorios y a la baja forma actual de tu niño después de aparecer éstos? Mucha casualidad, eh. Hace falta pensar y razonar un poco antes de lanzar barbaridades sobre los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Clubber escribió:Zam, una cosa es remontar en 2007 con un equipo con Diarra y Emerson de ejes y otra cosa es desperdiciar una oportunidad histórica como es este año.

Mi enfado y cabreo era porque de verdad que lo veía muy negro y sigo pensando que la plantilla está descompensada. Ver a Kroos, uno de los 2-3 mejores interiores del mundo, de pivote es demencial. Pero claro, si Isco y James demuestran que tienen un carácter a prueba de bombas , pues las cosas van saliendo.
A ver, si todos rajábamos, macho. Pero es que este post era horroroso, y a la par decías que si Messi estaba otra vez recuperando sensaciones, que si habían recuperado espíritu de presión con Luisen.. De hecho creo que discutimos en el tema del Barça sobre que este Barça NO ERA PARA TANTO. Y nada, que si la mejor delantera del MUNDO... que si encima les falta Suárez... Yo más que fe en el Madrid, que había que dar tiempo, lo que no veía a NINGÚN RIVAL a gran nivel para la liga, mejor que nosotros para nada.

Sentenciar una temporada el 4 de septiembre es MUCHA TELA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

No vengas con milongas, no eres del Madrid sencillamente por varias razones:

-Un madridista no se rinde en la jornada 2.

-Y la más importante, un madridista nunca le lamería el sable a Messi.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#136Mensaje

sixto escribió: ¿ Pués qué explicación les das a los vómitos cada vez más notorios y a la baja forma actual de tu niño después de aparecer éstos? Mucha casualidad, eh. Hace falta pensar y razonar un poco antes de lanzar barbaridades sobre los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La explicación médica a los vómitos ya la dieron creo. Respecto a la baja forma, pues tampoco lo veo mal este año. De hecho ,mantengo que el Barsa tiene la mejor delantera del mundo. Pero está claro que Messi no desborda como hace 3 años y que él mismo ha retrasado su posición.

El problema del Barsa es que su defensa es una medianía, por mucho récord intrascedente y circunstancial. Que Xavi sigue actuando como un viejo senil que no hace más que fastidiar. Que Iniesta parece un exfutbolista o que Busquets ya no tiene a los mejores del mundo al lado o subiendo la banda.

Respecto a Messi vs CR7 , mantengo lo que dije siempre. Me gusta más Messi pero ambos han sido los mejores del mundo estos años alternándose varios años. Y ambos son de los mejores de la historia. Y obviamente CR7 es, con diferencia, el mejor del mundo en este momento. Nada nuevo bajo el sol.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#137Mensaje

zam escribió: Sentenciar una temporada el 4 de septiembre es MUCHA TELA.
Sí. Verme a 7 puntos en 4 jornadas me afectó. Mi vieja arrogancia me hacía ver que seríamos campeones en marzo. Lo que sentencié el 4 de septiembre es una pretemporada lamentable que nos hace tener a Kroos de mediocentro.

No veas con que placer me la como con patatas.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No vengas con milongas, no eres del Madrid sencillamente por varias razones:

-Un madridista no se rinde en la jornada 2.

-Y la más importante, un madridista nunca le lamería el sable a Messi.
- No me rendí pero la frustración que sentí fue tremenda. Aquí más de uno aún crucifica a James y tampoco pasa nada.

- No lamo el sable a Messi pero hay pocos jugadores que nos hayan hecho tanto daño. ¿Qué voy a decir? Maradona me parece un auténtico indeseable, una lacra como persona, un despojo pero es el mejor jugador de la historia del fútbol. ¿Qué quieres que diga? que Messi es un paquete? que Puyol es un tronco? que Xavi es un tuercebotas?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Este tema ha sido de los más sinsentido que recuerdo. Que se dijera la Liga... ya era raro. Pero ¿LA TEMPORADA?. Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal. Pero el autor todo lo que señala negativo, lo bendice en lo contrario, así que probablemente hagamos triplete... :mrgreen:
Pues recuerdo que a raíz de este post, abrí yo otro en plan optimista que incluía una encuesta sobre lo que íbamos a ganar esta temporada, y los resultados no fueron muy halagüeños:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=19972
Pues NADA un 5%, tan mal no iba. El Mundialito lo que más porque se sabe que es el título más fácil. Es normal las dudas a principio de temporada, la plantilla parecía corta, descompensada y cogimos mala racha, pero ¿YA MATAR LA TEMPORADA?. Cuantas veces no hemos remontado ligas, o hemos hecho años penosos en la liga y nos llevamos la Champions... Es que NO SE SABÍA, tener sensaciones buenas era complicado, pero llevábamos 3 semanas, hay que darle tiempo al tiempo.

Y OJO, que ahora PARA NADA hemos ganado y somos la ostia, se está mucho mejor que entonces, hay buenas sensaciones, pero creo que muchos tenemos dudas sobre si llegaremos bien al final en ciertos puestos.
Pero es lo que yo siempre he defendido, Zam, que la gente es muy resultadista y nadie, absolutamente nadie puede garantizar el resultado final, salvo que tengas un equipo infinitamente superior al resto, y eso hoy en día no existe. Lo más que puede hacer un entrenador es poner todos los medios para que el equipo rinda al máximo posible, y a partir de ahí será competitivo. Luego, en un sistema de eliminatorias, tienes el partido tonto del año, se te va un balón al palo, te meten otro a balón parado, y te has quedado en la calle. Y en un sistema de Liga, te toca un rival capaz de hacer más de 90 puntos, y al final te lo tienes que jugar también todo en un par de partidos o en un par de jugadas.

En un deporte tan profesionalizado y competitivo como el Fútbol, para ganar un título tienes que tener la suerte de tu parte, y lo importante es planificarlo todo para poner la suerte de tu parte. Con el Madrid que hemos visto esta semana, nadie te garantiza Champions ni Liga, pero si no bajas el pistón y aguantas el nivel durante la temporada, tienes opción a todo, y yo diría incluso que al menos en la Liga, tenemos más opción que los otros.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#140Mensaje

Apostata escribió: Pero es lo que yo siempre he defendido, Zam, que la gente es muy resultadista .
Bueno...creo que la crítica de este hilo era directamente contra la planificación que me sigue pareciendo lamentable. Y ya hubo críticas en la primer jornada contra el Córdoba.

Ahora bien...que Kroos está aprendiendo a ser mediocentro como si aprendiera a montar en bici? pues vale...pero nunca va a ser un buen mediocentro.

Lo mismo para Isco y James atropellando y defendiendo como buenamente pueden.
Responder