¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

Apostata

#121Mensaje

zam escribió:El falso 9 iba a ser James, señor que sueña con Isco. Entonces dices que CR se desperdicia de delantero, pero ¿Bale en la derecha, Isco y James de interiores no?. Cuando la polémica de que Karim no jugaba un pimiento y se rascaba los bolindros, se habló ya de que con Bale y CR arriba no tendríamos dos delanteros puros, habría continua movilidad y los medios con llegada completarían el ataque. Si CR se pasa ya medio partido de punta.
No, no, que yo no sueño con nadie, pero es que os conozco, Reverendas Adoratrices del Sagrado Corazón de Isco. A este lo vais a querer colocar hasta de portero. Isco ya jugo fugazmente de falso 9, unos pocos minutos en un partido que ahora no recuerdo. Sólo recuerdo que la experiencia no le gustó demasiado a Angelote y no se repitió. Eran los tiempos anteriores a que se le probara de interior, cuando tampoco había funcionado de extremo porque le falta velocidad y no aprovechaba el desborde.

Bale tiene más salida en el regate por la izquierda, y mejor centro al área (suponiendo que tuviéramos un delantero centro para rematar) eso es indudable, pero decir que Bale no puede jugar a pierna cambiada es cargarse a la mitad de los extremos del mundo, empezando por Cristiano, que lleva cinco años jugando a pierna cambiada y no le ha ido mal.

Lo de Isco y James, naturalmente que es un desperdicio. Si lo dudas no sé muy bien que es lo que te gusta de Isco. Menuda diferencia ver a cualquiera de los dos en zona de tres cuartos y verlos dando panzadas detrás de los rivales, o regateando en campo propio para sacar la pelota. Defienden con voluntad, pero mal. Posicionalmente son desastrosos. James, en concreto, rodea a los rivales tratando de quitarles la pelota y acaba quedándose detrás de ellos, como si el objetivo no fuera evitar que avanzasen hacia nuestra portería. Si uno ve a Kroos o a Modric en la zona ancha y ve a James y a Isco, parece que está viendo un reportaje de lo que hay y lo que no hay que hacer. Si el Madrid hubiese fichado un pivote decente, con Modric y Kroos de interiores nos habíamos ahorrado la formación intensiva que van a necesitar estos dos. Si no queda más remedio, claro que tienen que jugar de interiores, y claro que tiene mucho mérito el esfuerzo que hacen, pero no nos engañemos, son buenísimos cuando se descuelgan en campo contrario, pero hasta que llegan a esa zona de tres cuartos, son centrocampistas muy normalitos.
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

Cuando vuelva Jesé sí que vamos a tener hilos guapos :roll:
Apostata

#123Mensaje

Moufinger escribió:Cuando vuelva Jesé sí que vamos a tener hilos guapos :roll:
Yo lo tengo claro, mira mi avatar. ¿Para que te crees que peleo por el regreso de Bale contra toda la Secta Iscológica del foro? Para que le reserve el sitio en banda hasta que llegue el canario. :lol:

No, es broma. Desgraciadamente, en mi 11 de gala no entra Jesé (todavía), pero no todo son 11 de gala, el equipo necsita cambios y rotaciones, y yo espero que Jesé entre lo suficiente para enchufarse como antes de la lesión. Yo no soy como los que piensan que si Isco no es titular se le desaprovecha. Tanto de Jesé como de Isco pienso que pueden aportar mucho a pesar de no entrar de titulares en todos los partidos.
jotaceen

#124Mensaje

Este debate también se tuvo y muy parecido después del partido de ida contra el Bayern. Que Bale no podía hacer el trabajo de Di María o Isco, y tal.
Última edición por jotaceen el Mié Oct 29, 2014 1:41 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#125Mensaje

jotaceen escribió:Este debate también se tuvo y muy parecido después del partido de ida contra el Bayern. Que Bale no podía hacer el trabajo de Bale y tal.
O_o
zam

#126Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:El falso 9 iba a ser James, señor que sueña con Isco. Entonces dices que CR se desperdicia de delantero, pero ¿Bale en la derecha, Isco y James de interiores no?. Cuando la polémica de que Karim no jugaba un pimiento y se rascaba los bolindros, se habló ya de que con Bale y CR arriba no tendríamos dos delanteros puros, habría continua movilidad y los medios con llegada completarían el ataque. Si CR se pasa ya medio partido de punta.
No, no, que yo no sueño con nadie, pero es que os conozco, Reverendas Adoratrices del Sagrado Corazón de Isco. A este lo vais a querer colocar hasta de portero. Isco ya jugo fugazmente de falso 9, unos pocos minutos en un partido que ahora no recuerdo. Sólo recuerdo que la experiencia no le gustó demasiado a Angelote y no se repitió. Eran los tiempos anteriores a que se le probara de interior, cuando tampoco había funcionado de extremo porque le falta velocidad y no aprovechaba el desborde.

Bale tiene más salida en el regate por la izquierda, y mejor centro al área (suponiendo que tuviéramos un delantero centro para rematar) eso es indudable, pero decir que Bale no puede jugar a pierna cambiada es cargarse a la mitad de los extremos del mundo, empezando por Cristiano, que lleva cinco años jugando a pierna cambiada y no le ha ido mal.

Lo de Isco y James, naturalmente que es un desperdicio. Si lo dudas no sé muy bien que es lo que te gusta de Isco. Menuda diferencia ver a cualquiera de los dos en zona de tres cuartos y verlos dando panzadas detrás de los rivales, o regateando en campo propio para sacar la pelota. Defienden con voluntad, pero mal. Posicionalmente son desastrosos. James, en concreto, rodea a los rivales tratando de quitarles la pelota y acaba quedándose detrás de ellos, como si el objetivo no fuera evitar que avanzasen hacia nuestra portería. Si uno ve a Kroos o a Modric en la zona ancha y ve a James y a Isco, parece que está viendo un reportaje de lo que hay y lo que no hay que hacer. Si el Madrid hubiese fichado un pivote decente, con Modric y Kroos de interiores nos habíamos ahorrado la formación intensiva que van a necesitar estos dos. Si no queda más remedio, claro que tienen que jugar de interiores, y claro que tiene mucho mérito el esfuerzo que hacen, pero no nos engañemos, son buenísimos cuando se descuelgan en campo contrario, pero hasta que llegan a esa zona de tres cuartos, son centrocampistas muy normalitos.

Pues mire señor Balieber de la Compañía Dios Bale Que No Debe Hacer Coberturas.

1º Leéte lo que se dijo con Isco de falso 9. No gustó a nadie. Se dijo entonces que igual mejor probar ahí a James, que se supone venía a disputar el puesto a la BBC.

2ª Pase a leerse el hilo de Bale antes de la lesión y las opiniones sobre su rendimiento. Después la nota media de este año. Y eso antes de que, según tú, los Isquistas apuntáramos a Bale... Los comentarios van de lo que se pierde en esa banda. Y sobre el rendimiento que estaba dando antes de la lesión.

3º Si reconoces que faltaba un pivote defensivo y que los mediapuntas reconvertidos son parchacos, entonces reconoces que falta físico y equilibrio en la media. Y encima es que te sobraba DiMa. ¿Entonces que carajo hacemos para solucionarlo?

4º Esto me lleva a una duda. ¿Los Isquistas estamos obsesionados por el 4-4-2 o queremos que juegue Isco si o si aunque sea el 4-3-3?. Necesito saberlo no me quede fuera.
jotaceen

#127Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Este debate también se tuvo y muy parecido después del partido de ida contra el Bayern. Que Bale no podía hacer el trabajo de Bale y tal.
O_o
JAJAJAJAJAJAJA
zam

#128Mensaje

También íbamos a echarlo en falta y mira. De todas maneras si Bale hace ese trabajo cada partido, o al menos algo parecido, es indiscutible si o si. El problema es que se nos ha debilitado la media respecto al año pasado y más debe currar Bale con el medio. Es simple.
jotaceen

#129Mensaje

zam escribió:
También íbamos a echarlo en falta y mira. De todas maneras si Bale hace ese trabajo cada partido, o al menos algo parecido, es indiscutible si o si. El problema es que se nos ha debilitado la media respecto al año pasado y más debe currar Bale con el medio. Es simple.
Bale ha hecho ese trabajó siempre que se lo ha pedido Ancelotti. Y decir que sólo lo ha hecho contra el Bayern no es verdad.
DelBosque

#130Mensaje

Un servidor lleva echando pestes de la BBC desde hace meses. Lo de James e Isco solo hace reafirmarme.
zam

#131Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Bale ha hecho ese trabajó siempre que se lo ha pedido Ancelotti. Y decir que sólo lo ha hecho contra el Bayern no es verdad.
Como ese día pocos. Pero yo no he dicho eso. Pido que curre como ese día que es el más recordado. Esta temporada no lo estaba haciendo y lo necesitamos en esa labor también. El sistema está funcionando porque curra todo Dios.
danieltorres256

#132Mensaje

A ninguno. :ugeek:
Apostata

#133Mensaje

1. El falso 9 es para equipos de inspiración guardiolana que aspiran a jugar un 2-8-0 con un 93% de posesión y romper las defensas contrarias mediante un ataque de somnolencia. El Madrid no tiene ni 4 centrocampistas de verdad en toda la plantilla, como para apuntarnos al Guardiolismo Ilustrado.

2. Yo sé como empezó la pretemporada Bale: el mejor del equipo, como empezó la temporada: asistiendo y marcando, y como se atascó en un par de partidos, uno de ellos en un experimento horroroso como delantero. Se ha exagerado tanto sobre el rendimiento de Bale como si llevara 3 meses sin dar ni bola.

3. Pues está jodido como no sea que fichemos a Pogba en Diciembre y lo disfracemos de Illarra para la Champions. No te recrees en mi dolor, que tu no sabes como sufrí cuando se cerró el mercado de verano y no vino más pivote defensivo que Chicharito. En cualquier caso,como ya te he dicho cien veces, hay que cambiar de esquema y de jugadores o no llegamos a diciembre ¿o quieres que estos cuatro del sábado corran así 180 minutos por semana hasta el verano? Illarra y Khedira tienen que entrar sí o sí. Y aún sueño con que algo se fiche en Diciembre.

4. Los iscómanos sois gente confusa, lleváis un año instalados en un error dramático para vuestro ídolo. Pedís un 4-4-2 con Isco de interior, donde es un jugador tan voluntarioso como vulgar, cuando deberíais estar pidiendo un rombo con Illarra de cierre, Modric, <kroos en los lados e Isco en el vértice superior. Ahí si llegaríais al orgasmo con Isco. O en su defecto, un 4-2-3-1 a lo Mouricio, con Isco en el puesto de Ozil. Si queréis a Isco, lo que pedís es como si nosotros los ¿Baleibers? exigiésemos a Bale de lateral derecho.
jotaceen

#134Mensaje

Me parece un poco demagogia que se diga que jugamos bien porque falte alguno de la BBC cuando la Real Sociedad nos pintó la cara (no era partido grande, aunque el ridículo sí lo fue) o cuando el Atlético nos ganó en el Bernabéu cuando en el campo estaba el mismo centro del campo que viene actuando ahora (curiosamente el cambio fue Bale x Isco). Parece que de estos detalles no nos acordamos, o no interesa.

No, mira, el equipo no juega mejor porque falte alguno de la BBC. Se viene jugando bien porque se vienen asimilando conceptos y esquemas (cosa que no se hacen en dos días) y porque están todos enchufadísimos. Contando con que Bale vendrá o debe de venir enchufado, que Ancelotti, con las copas de Europa que lleva detrás, decida lo mejor.
DelBosque

#135Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Como ese día pocos. Pero yo no he dicho eso. Pido que curre como ese día que es el más recordado. Esta temporada no lo estaba haciendo y lo necesitamos en esa labor también. El sistema está funcionando porque curra todo Dios.
Bueno, si recordamos partidos donde tuvo un gran compromiso defensivo (como contra el Bayern) podemos recordar partidos donde se rascó las pelotas a dos manos como contra el Borussia.

El Borussia acabó con más posesión, con más disparos, con más tiros entre los tres palos, con más llegadas. Ojo ahora a los números de vuestro ídolo.

El crack gales en un partido que había que defender resultado.

0 faltas cometidas

1 falta sufrida

El peor jugador del partido en pases completados con un 55%, por detras de los porteros (Casillas 63% o Weidenfeller
78%) Y todo esto un tío que jugó en su día de lateral izquierdo, con dos cojones.

Y no son números que me invente

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Pero el cabeza de turco ese día fue Illarra. OBVIO.
jotaceen

#136Mensaje

Qué raro, porque en ese partido no se jugó con la BBC. Pero oye, que no hay nada en contra de Bale, no. Me recuerda mucho todo esto al año pasado. Y claro, luego la cosa acabó como acabó.
Apostata

#137Mensaje

jotaceen escribió:Me parece un poco demagogia que se diga que jugamos bien porque falte alguno de la BBC cuando la Real Sociedad nos pintó la cara (no era partido grande, aunque el ridículo sí lo fue) o cuando el Atlético nos ganó en el Bernabéu cuando en el campo estaba el mismo centro del campo que viene actuando ahora (curiosamente el cambio fue Bale x Isco). Parece que de estos detalles no nos acordamos, o no interesa.

No, mira, el equipo no juega mejor porque falte alguno de la BBC. Se viene jugando bien porque se vienen asimilando conceptos y esquemas (cosa que no se hacen en dos días) y porque están todos enchufadísimos. Contando con que Bale vendrá o debe de venir enchufado, que Ancelotti, con las copas de Europa que lleva detrás, decida lo mejor.
Se hizo una pretemporada horrible, la peor que recuerdo en el Real Madrid. Ensayando el sistema con el Castilla y con jugadores que se incorporaron en la Supercopa de Europa sin jugar un minuto en amistosos. Los tres derbis y el partido de Anoeta los jugamos físicamente tiesos y tácticamente descoordinados. Para colmo, Cristiano se lesiono y nos calzaron una jartá de goles a balón parado, nos tiraban poco a puerta, pero todo lo que tiraban, iba dentro. En el partido de la real hubo casi más goles que tiros a puerta.

En fin, hablo como quien vio lo que pasó y no como quien busca un fin determinado. Cuando la gente se rasgaba las vestiduras y gritaba: "¡Han vendido a Di María!" "¡Vamos a morir!", yo decía que paciencia, que Angelote acabaría acoplando las piezas, y así ha sido. Ahora los mismos que ya lo daban todo por perdido en Septiembre, quieren que no se mueva nadie en la foto de Anfield y del sábado. La gente se apunta rápido al pesimismo y al optimismo, y ni lo uno ni lo otro. Este equipo seguirá evolucionando, con Bale y con el regreso de Jesé, y lo de estos días es sólo una variente, una posibilidad que probablemente veremos de vez en cuando, en función del rival y de los jugadores disponibles.
DelBosque

#138Mensaje

jotaceen escribió:Qué raro, porque en ese partido no se jugó con la BBC. Pero oye, que no hay nada en contra de Bale, no. Me recuerda mucho todo esto al año pasado. Y claro, luego la cosa acabó como acabó.
Ojalá consigamos un doblete como el año pasado. Pero si ya lo hacemos con autoridad futbolística en vez de esperar un gol en el último minuto o que Bale se haga una carrera de 50 mts ya sería una pasada.

Autoridad como la mostrada ante el Barça hace 48 horas y ante el Liverpool hace un poco más.

Por cierto, argumento que no he modificado ni en la celebración del doblete. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero no creo que de ventajista en este tema.
jotaceen

#139Mensaje

Sí, la verdad es que tanto en la final de copa como en Champions estuvimos los 11 en nuestro campo y ganamos de un rebote. Lo suyo es ganar una final de copa o una final de Champions (ojo, final de Champions) como un partido de liga o de fase de grupos. Porque ganar finales es fácil.

Lo de Dortmund sí que me ha parecido gracioso, en serio. En un partido en el que Pepe le da un pase a Reus de cabeza para dejarlo solo contra Casillas y que este saltara cual bailarín, en donde Illarra falla un pase de 2 metros para crear una contra peligrosa que acaba en gol y (ojo, que viene lo bueno) Di María falla un penalti con el que no hubiéramos sufrido más.

Pues en todo ese contexto, la culpa de ese partido fue de Bale. Perfecto.
Apostata

#140Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Qué raro, porque en ese partido no se jugó con la BBC. Pero oye, que no hay nada en contra de Bale, no. Me recuerda mucho todo esto al año pasado. Y claro, luego la cosa acabó como acabó.
Ojalá consigamos un doblete como el año pasado. Pero si ya lo hacemos con autoridad futbolística en vez de esperar un gol en el último minuto o que Bale se haga una carrera de 50 mts ya sería una pasada.

Autoridad como la mostrada ante el Barça hace 48 horas y ante el Liverpool hace un poco más.

Por cierto, argumento que no he modificado ni en la celebración del doblete. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero no creo que de ventajista en este tema.
Ojala no hubiéramos tenido que ganar la séptima con un gol de fuera de juego de Mijatovic, ojalá no hubieramos ganado la novena con un churro de los que entran uno de cada 100 aunque los tire el mismísimo Zinedine y pidiendo la hora con Casillas achicando sobre la raya, ójala no hubiésemos tenido que ganar aquella liga con un gol de Tamudo al Barcelona, ojalá no hubiésemos ganado aquella Copa al Barsa con un cabezazo aislado a pocos minutos de los penalties...

En fin, como veis, cuando uno quiere es muy fácil desprestigiar a tu propio equipo y quitarle mérito a sus triunfos. Al final, salvo en contadas ocasiones, no se tiene tanta superioridad contra los rivales como para ganarles de calle, y siempre es un gol, una jugada, un golpe de suerte a favor, lo que te acaba decidiendo el título. Así que ánimo, seguid difundiendo la idea de que la Décima fue un golpe de suerte, que no se hizo nada para llegar allí, que el Dortmund, el Leverkusen, el Bayern y el Aleti no eran equipos dignos, que no hicimos méritos por meter ese gol que llegó finalmente en el 93. Desprestigiemos también la final de Copa, porque a fin de cuentas en los últimos años hemos goleado siempre al Barsa, y lo d Bale lo hace cualquiera, no es fútbol, carece de mérito y las finales se ganan siempre 4-0 con el rival descuartizado y llorando por el suelo.

En fin, no sé porque narices no vamos ya por la vigesimocuarta en lugar de la Décima, si es tan fácil llegar a una Final de Champions, que te dan un flyer a principio de temporada. Si no fuera por Angelote seguro que nos lo habríamos llevado todo de calle, brillando goleada tras goleada, como en los 14 años anteriores.
Responder