Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

caparrini escribió:Uffff con este equipo que sacamos las vamos a pasar canutas para pasar la eliminatoria.

De momento que no cuenten conmigo para verlo.
Carletto haciendo méritos para largarse. Lo está deseando. Creedme. O_o O_o O_o
Borrar usuario 17612

#122Mensaje

Modric no puede ser titular lleva mucho tiempo fuera, media hora es mucho, algunos piensan que esto es la Play Station.
yotonysport

#123Mensaje

Zrouda escribió:Modric no puede ser titular lleva mucho tiempo fuera, media hora es mucho, algunos piensan que esto es la Play Station.
Y khedira que viene de otra lesion si? No tiene a illarra y lucas silva? Y si eso ya en la segunda parte les da 30 a los dos pero no saque a uno 60 y a otro 30 cuando ambos estan en la misma situacion.
j30madr

#124Mensaje

FLIPANTE , kroos a una tarjeta de perderse el partido de champions , y le pone

lo de lucas silva es como no tratar a un jugador , ya le tiene marcado ,

en bilbao pone a illarra y hoy se le ocurre kedhira
j30madr

#125Mensaje

yotonysport escribió:Lucas a la grada por decir que hay que correr mas, eso si jodido entrenador de mie****, pero tener huevos a sentar a las vacas no, ahora, contra los chavales jovenes y los baratos putealos como a los que mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y le saca en rueda de prensa previa O_o
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

Preparémonos para un pestiño, por parte del Madrid, los alemanes espero no se den cuenta de lo manta que es este italiano. El que crea que con 0-2, ya estamos en cuartos, hoy se puede llevar una desagradable sorpresa ya que, sí con BBC pero¿quién los va a surtir esos balones que necesitan para hacer, su mierda de juego? ¿Illarra, Khedira :lol: :lol: :lol: Kroos (muerto-vivo)? Creo que veremos el peor Madrid en décadas y lo siento por nosostros. Yo sí lo veré. Ancelootti nuevo cancer del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Mar 10, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport

#127Mensaje

j30madr escribió:
yotonysport escribió:Lucas a la grada por decir que hay que correr mas, eso si jodido entrenador de mie****, pero tener huevos a sentar a las vacas no, ahora, contra los chavales jovenes y los baratos putealos como a los que mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y le saca en rueda de prensa previa O_o

Desde siempre el que se sienta en rueda prensa es titular, pero con este alineador ya nadie sabe, ha perdido la cabeza totalmente, un dia manda a calentar a HIERRO.
Mr_K

#128Mensaje

No veo al Schalke haciendo daño al Madrid. No entiendo la preocupacion, bueno quiza solo la amarilla a Kroos.
assvak

#129Mensaje

No entiendo nada.
Si Jesé no es titular hoy ¿?
si Kroos no es suplente hoy ¿?
Por no hablar de Keylor.
Borrar usuario 17612

#130Mensaje

yotonysport escribió:
Zrouda escribió:Modric no puede ser titular lleva mucho tiempo fuera, media hora es mucho, algunos piensan que esto es la Play Station.
Y khedira que viene de otra lesion si? No tiene a illarra y lucas silva? Y si eso ya en la segunda parte les da 30 a los dos pero no saque a uno 60 y a otro 30 cuando ambos estan en la misma situacion.
Que misma situación, si Khedira ha jugado hace poco la copa contra el Atlético, hay que ir olvidando de la titularidad de Modric en el clásico, la única explicación que veo de Khedira es que quiere a toda la plantilla enchufada porque viene el tramo decisivo de la temporada.
RC3

#131Mensaje

Esas aficiones dan mucha envidia.
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

assvak escribió:No entiendo nada.
Si Jesé no es titular hoy ¿?
si Kroos no es suplente hoy ¿?
Por no hablar de Keylor.
Carletto ha perdido el rumbo. No le busques explicación a sus alineaciones. Yo creo que en el vestuario tira la moneda a cruz o cruz-menos a la BBC, claro está- y según salga una u otra coloca a los jugadores. No tengo otra explicacion. O_o O_o O_o
assvak

#133Mensaje

RC3 escribió:Esas aficiones dan mucha envidia.
Mucha
yotonysport

#134Mensaje

Zrouda escribió:
yotonysport escribió:
Que misma situación, si Khedira ha jugado hace poco la copa contra el Atlético, hay que ir olvidando de la titularidad de Modric en el clásico, la única explicación que veo de Khedira es que quiere a toda la plantilla enchufada porque viene el tramo decisivo de la temporada.
Toda la plantilla enchufada? Khedira es toda la plantilla? Porque no veo a JESE, ILLARRA, LUCAS, KEYLOR, NACHO, ARBELOA enchufados, estan sin confianza del entrenador y totalmente fuera de competicion.
Mr_K

#135Mensaje

Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

j30madr escribió:...

lo de lucas silva es como no tratar a un jugador , ya le tiene marcado ,

...

Acuérdate de Casemiro y cómo le trató, hasta le hizo desaparecer. Este tío es un bicho de cuidado :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Mar 10, 2015 8:21 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#137Mensaje

.
Alyosha

#138Mensaje

Volvemos a jugar con uno menos, Tronkhedira en el once :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al alineador le gusta ver cabreado al aficionado madridista, estoy comenzando a pensar que el cachelotti se lleva una comisión en la venta de antidepresivos de las compañias farmaceuticas.
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

RC3 escribió:Esas aficiones dan mucha envidia.
Te puedo explicar éso. En el Schalke, como otros equipos de menor rango, los objetivos no son obligaciones perentorias como lo pueden ser en un Madrid u otro grande, por lo tanto las manifestaciones de desaprobación siempre irán en porporción directa a los millones que manejes. Cuanto más rico eres más acostumbrado estás al caviar y por lo tanto el temor de perderlo te hace subir en intensidad tu disgusto e impotencia. Esa es mi explicación. ¿El Schalke? nada que perder y vienen de víctima y su afición lo sabe ¿iría alguien de nosotros a Munich en un partido de vuelta en el que el Madrid haya perdido el partido de ida por 0-2?. Creo que nadie, ésa es la diferencia. Ellos se lo toman como una diversión y nosotros como algo más. :sisi: :sisi: :sisi:
david66661

#140Mensaje

Mr_K escribió:Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.

El mejor no juega : Julian Draxler
Responder