Champions | Sporting de Portugal 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Importante ganar y convencer. Ya no es solo clasificarse, es igual encontrar un 11 interesante de cara al futuro para partidos gordos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#122Mensaje

Era de esperar que cuando volviese Ramos el sacrificado iba a ser Nacho, por lo demás Zidane lo ha hecho bien y dejando a Benzemomia en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#123Mensaje

No creo que Ramos juegue los 90 min.

Si tenïa que jugar hoy, mejor de inicio, y en el 60 al vestuario (espereosmque no por expulsión).
Borrar usuario 18444

#124Mensaje

Lea_dg escribió:
portega escribió:Premio para Nacho. Bien Zizú :facepalm: :facepalm:
Bueno, todos juntos no pueden jugar, si vamos al caso no debería salir ninguno de los que jugó el sábado porque todos jugaron bien, pero se sabe que si Ramos está disponible no va a ser suplente jamás.
Es muy arriesgado poner a Ramos ern un partido así. Imagino la cara del pobre Nacho después del brutal partido hecho ante el Patético de Madrid. En fín, la jerarquía es la jerarquía en un club de grandes egos como éste. No, Zizou se equivoca en esta ocasión. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#125Mensaje

Ramos en champions casi siempre es confiable.

Sus cagadas normalmente son en liga, contra el barca nunca me gusta como rinde, casi siempre sale a jugar desbordado de adrenalina y termina amonestado desde el arranque, y luego 60 o 70 minutos coqueteando con la expulsión
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

Me parece bien que hoy juegue Ramos. El delantero del S.Lisboa Bas Dost mide casi 2 metros necesitamos gente alta atras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#127Mensaje

Cuestionemos a Ramos, por favor, que hasta ahora siempre nos ha salido bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#128Mensaje

El mensaje a Nacho es claro. Hagas lo que hagas seguirás siendo la cuarta y última opción de los centrales. Hoy era un día para darle continuidad y seguir con la pareja Varane-Nacho que parece muy interesante.

Veremos, pero Varane suele rendir peor con el de Camas a su lado y éste sale de una lesión y tampoco estaba pasando por su mejor momento antes de lesionarse..
BalealaIzquierda

#129Mensaje

Pues sorprendente.

No nos la cojamos con papel de fumar con Nacho. Ramos necesita minutos y necesitamos a Ramos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#130Mensaje

Muy bien Zidane =D> =D> =D>

Tengo que reconocer que yo venía predispuesto a cagarme en sus muertos por volver a poner la dichosa BBC del demonio. Pero...... al cesar lo que es del cesar. Tiene muchos, pero muchos cojones modificar un poco el esquema y meter a Lucas Vazquez antes que Benzema.

Pena lo de Nacho. Pero bueno.... Ramos no se puede decir que no se gane el jugar. Son casos distintos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Última hora: Molestias de Isco en el calentamiento
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

Chikilicuatre escribió:Muy bien Zidane =D> =D> =D>

Tengo que reconocer que yo venía predispuesto a cagarme en sus muertos por volver a poner la dichosa BBC del demonio. Pero...... al cesar lo que es del cesar. Tiene muchos, pero muchos cojones modificar un poco el esquema y meter a Lucas Vazquez antes que Benzema.

Pena lo de Nacho. Pero bueno.... Ramos no se puede decir que no se gane el jugar. Son casos distintos.
Yo también me iba a cargar en Sisú.
Borrar usuario 18714.

#133Mensaje

LQDY escribió:Última hora: Molestias de Isco en el calentamiento
Troll.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

LQDY escribió:Última hora: Molestias de Isco en el calentamiento
Falsa alarma.

Es que se había puesto los calzones de benzemá

Y le apretaban las gomillas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

LQDY escribió:Última hora: Molestias de Isco en el calentamiento
Increíble a lo que llega Zidane con tal de que juegue Benzema...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#136Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:Muy bien Zidane =D> =D> =D>

Tengo que reconocer que yo venía predispuesto a cagarme en sus muertos por volver a poner la dichosa BBC del demonio. Pero...... al cesar lo que es del cesar. Tiene muchos, pero muchos cojones modificar un poco el esquema y meter a Lucas Vazquez antes que Benzema.

Pena lo de Nacho. Pero bueno.... Ramos no se puede decir que no se gane el jugar. Son casos distintos.
Yo también me iba a cargar en Sisú.
Pero de que Benzema juega hoy, juega dependiendo del partido lo saca al 60 0 70 por Isco...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

Descartada la posibilidad de apalear a Zidane por poner a Bemzemá o por sentar a Isco, busquemos, por favor una nueva alternativa.

Mmmm... Sí, lo de Nacho estará bien: alineador infumable, sentar así al chico, que falta de personalidad. No jugamos a nada,
Borrar usuario 18384.

#138Mensaje

Buen once. Me equivocaba, y bien que me alegro.

Este partido no voy a poder verlo, pero echaré de vez en cuando un vistazo por aquí para ver cómo va la cosa.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Muy bien zidane ,pero me sigue pareciendo que cuando benzema este al 100% jugará titular
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

j30madr escribió:Muy bien zidane ,pero me sigue pareciendo que cuando benzema este al 100% jugará titular
Entonces no jugará nunca.
Responder