Bueno, todos juntos no pueden jugar, si vamos al caso no debería salir ninguno de los que jugó el sábado porque todos jugaron bien, pero se sabe que si Ramos está disponible no va a ser suplente jamás.
Es muy arriesgado poner a Ramos ern un partido así. Imagino la cara del pobre Nacho después del brutal partido hecho ante el Patético de Madrid. En fín, la jerarquía es la jerarquía en un club de grandes egos como éste. No, Zizou se equivoca en esta ocasión.
Sus cagadas normalmente son en liga, contra el barca nunca me gusta como rinde, casi siempre sale a jugar desbordado de adrenalina y termina amonestado desde el arranque, y luego 60 o 70 minutos coqueteando con la expulsión
El mensaje a Nacho es claro. Hagas lo que hagas seguirás siendo la cuarta y última opción de los centrales. Hoy era un día para darle continuidad y seguir con la pareja Varane-Nacho que parece muy interesante.
Veremos, pero Varane suele rendir peor con el de Camas a su lado y éste sale de una lesión y tampoco estaba pasando por su mejor momento antes de lesionarse..
Tengo que reconocer que yo venía predispuesto a cagarme en sus muertos por volver a poner la dichosa BBC del demonio. Pero...... al cesar lo que es del cesar. Tiene muchos, pero muchos cojones modificar un poco el esquema y meter a Lucas Vazquez antes que Benzema.
Pena lo de Nacho. Pero bueno.... Ramos no se puede decir que no se gane el jugar. Son casos distintos.
Tengo que reconocer que yo venía predispuesto a cagarme en sus muertos por volver a poner la dichosa BBC del demonio. Pero...... al cesar lo que es del cesar. Tiene muchos, pero muchos cojones modificar un poco el esquema y meter a Lucas Vazquez antes que Benzema.
Pena lo de Nacho. Pero bueno.... Ramos no se puede decir que no se gane el jugar. Son casos distintos.
Yo también me iba a cargar en Sisú.
Pero de que Benzema juega hoy, juega dependiendo del partido lo saca al 60 0 70 por Isco...