Benzema reparó la avería
Su gol, a cuatro minutos del final, neutralizó un penalti de chiste de Coentrao. El Sporting jugó mejor pero no tuvo remate. Se lesionaron Marcelo y Bale.

¿Y eso es bueno?j30madr escribió:Perder nos supondría poder ir a la Europa league
Pues claro que no.,caer en champions nunca es buenodegas escribió:¿Y eso es bueno?j30madr escribió:Perder nos supondría poder ir a la Europa league
j30madr escribió:Pues claro que no.,caer en champions nunca es buenodegas escribió:¿Y eso es bueno?j30madr escribió:Perder nos supondría poder ir a la Europa league
Sería un horror. Y tener que jugar esa otra competición, un papelón fastidioso a más no poder. Es que no quiero ni pensarlo.j30madr escribió:Pues claro que no.,caer en champions nunca es buenodegas escribió:¿Y eso es bueno?j30madr escribió:Perder nos supondría poder ir a la Europa league
Sí. Pero el de balonmano.Lea_dg escribió:A ver si vuelve Karim de una vez que el sábado se vio que el equipo está a la deriva sin él
A mí PSG, Arsenal y este Bayern, me producen respeto pero creo que les podemos ganar bien. El City y la Juve sobre todo, sí que me parecerían rivales duros para unos octavos, pero todos ellos batibles si seguimos jugando como el sábado.David774 escribió:Este año lo mejor será quedar segundo grupo. Si quedamos primeros nos puede tocar: Bayern-City-Juventus-Psg o Arsenal.
yo creo q si perdemos en Portugal, puede q no nos vale el empate en casa, si los portugueses ganan al legia por muchos goles, q si se la juegan seria lo lógico._Jesus_ escribió:Perder alli nos obliga sumar en el Bernabéu contra el BVB. Es vital ganar o empatar para asegurar el pase.