Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

26 goles en la liga portuguesa(máximo goleador).

6 goles en Champions.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

Con diferencia la mejor opción posible. Además, pelea como un desquiciado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

Yo le vi la eliminatoria contra el Liverpool y fue un incordio y jamas se daba por vencido.

Aparte que marcó.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#124Mensaje

Pues después de ver algo de él no me disgusta

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#125Mensaje

Es que aquel partido contra el Liverpool en el que marcó y luego le anularon 2 goles fue tremendo, mostró un nivel muy alto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#126Mensaje

Es bueno, tiene ese punto de lucha de los delanteros latinos combativos además de un repertorio bastante amplio. Sí me recuerda a Forlán, aunque no tengan los mismos movimientos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#127Mensaje

Otro paquete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

De esta lista de delanteros que más o menos manejamos todos... Florentino solo pagaria 100 millones por Kane, no lo va a hacer por Darwin
1528310748979535874
Debimos ficharlo antes que su precio se disparara, ya tenia tiempo en el radar pero el club aposto todo a Mbappe y dejo de preguntar por atacantes.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Manu saiz es como si yo doy nombres por dar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#130Mensaje

j30madr escribió:Manu saiz es como si yo doy nombres por dar
De todos modos no hay mucho tampoco de donde escoger... son los que hay

- Darwin
- Haller
- Kane
- Lewandowski por el rumor que quiere salir

y ya ahi le pones a otro como hizo él para verte diferente... pero la realidad es que no hay nada en el mercado.

Por eso estuvimos meses jode y jode con que Haaland debería ser la prioridad, porque extremos como Mbappe hay muchos pero delanteros pocos.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#131Mensaje

Le queda la blanca eh
Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#132Mensaje

Teniendo Modric 36 años Kroos 32 (jugando retirado hace muchos partidos)
Casemiro
Con Rodrygo marcando destapandose como falso nueve, marcando goles de todos
Con Benzema siendo el mejor nueve del planeta...
Sin lateral derecho...
Es necesario fichar a este chico? Qué es muy bueno? Digamos que si, pero veo otras las prioridades
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Prioridades

1.- delantero
2.- extremo derecho
3.- MC
4.- Lateral derecho


esas 4 no han cambiado y se va acentuar más la temporada que viene si no nos reforzamos ya.

Si necesitamos un delantero, la cosa es que no veo a Floper pagando 100 millones en Portugal, si en Inglaterra o Italia...
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#134Mensaje

GPR7 escribió:Pues si no lo ficha este año, pues luego puede cumplir tu sueño de comprar delanteros paraguayos o colombianos :meparto:


Porque este mercado ya esta definido, los mejores delanteros ya estan siendo comprado, a esperar una decada mas para ver que salen.

Controla un poco tu xenofobia y racismo, no es el lugar. Para relajarte ponte un vídeo del mejor Peñarol de todos los tiempos con los dos mejores jugadores que jamás tuvieron que se llamaban Alberto Spencer y Juan Joya, ecuatoriano y peruano respectivamente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#135Mensaje

He leído que cambió a su agente por Mendes. Eso a favor desde luego que no le juega para venir aquí.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#136Mensaje

j30madr escribió:Manu saiz es como si yo doy nombres por dar
Es amigo de Mendes, ya sabes de dónde viene esa filtración, que curiosamente tiene a Leao y Machis, ambos representados por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

Segun el diario portugués RECORD, por menos de 100 kilos el Benfica no lo vende.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

100 millones y de Mendes... dificil la cosa

Aunque quien sabe. Florentino no esta como para ponerse especial con nadie ya. Le vieron la cara y necesita ahora de los representantes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#139Mensaje

TheCoach escribió:Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.

De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.

Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.
Hay que ver su evolución.
Lewandowki con 21 años jugaba en Polonia y con 22 hizo 8 goles en su primera temporada en Dortmund.

Drogba hasta los 24 años no dio un salto de calidad, jugando en equipos pequeños de Francia.

Cada futbolista evoluciona de una forma
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

Yo iría por Gabriel Jesús, ese tipo de delantero encajaría muy bien aqui
Responder