<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#121Mensaje

Por lo visto la cláusula es de 45 millones pero de dólares, casi 42 millones de euros dependiendo del cambio. El River Plate no rebajará ni un dolar, solo aceptarían fraccionar el pago.

El Madrid se mantiene en los 25 millones de entiendo euros, unos 27 millones de dólares.
Asllani

#122Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 28, 2024 7:14 pm Por lo visto la cláusula es de 45 millones pero de dólares, casi 42 millones de euros dependiendo del cambio. El River Plate no rebajará ni un dolar, solo aceptarían fraccionar el pago.

El Madrid se mantiene en los 25 millones de entiendo euros, unos 27 millones de dólares.
Pues por ese precio, que se lo metan por donde les quepa.
Wakandel

#123Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 28, 2024 7:15 pm
Don Tito escribió: Dom Jul 28, 2024 7:14 pm Por lo visto la cláusula es de 45 millones pero de dólares, casi 42 millones de euros dependiendo del cambio. El River Plate no rebajará ni un dolar, solo aceptarían fraccionar el pago.

Pues por ese precio, que se lo metan por donde les quepa.
Se cerrará por unos 25 millones y 10 en variables fáciles a largo plazo, para pagar los 35 pero poco a poco. Hay que pagar el estadio.
[Jota]

#124Mensaje

Clavó golazo de tiro libre .
Don Tito

#125Mensaje

El momento del golazo de falta 5:13 en el video:

O el Madrid lo cierra o volverá a meterse por medio el VARchester City.
Stardust

#126Mensaje

El chaval lo he visto alguna vez y tiene muy buena pinta. Debe ser ahora que sigue en River porque si luego sale bueno, será imposible ficharlo. Aunque es cierto que en su posición tenemos un poco bastante de saturación, y muchos de ellos son jóvenes. Pero bueno, es uno de esos fichajes estratégicos de futuro como Vinicius, Reinier, Rodrygo, Casemiro, Marcelo, Endrick, Valverde, etc.

Si lo fichan, esperemos que nos salga bien y triunfe, porque de entrada 45M por un crío es bastante caro y arriesgado.
Recordemos que no han querido pagar más de 25-30 por Yoro, a pesar de su potencial y la necesidad en el puesto.

Por cierto, tela con el nombre, Franco y Mastantuono. Ya me lo imagino desde el bando antimadridista... :x
_Jesus_

#127Mensaje

Que golazo de falta y cuándo más lo veo más me gusta, ojalá lo fichemos porque tiene pintazas.
thewelshdragon

#128Mensaje

Así como a Güler lo veo como un mediapunta/extremo de difícil reconversión en centrocampista y con poca base física, este chico tiene pinta de poder rendir por detrás del mediapunta, con buena zancada y un tren superior con el que poder trabajar.

Si se pone a tiro y progresa, 40 millones no me parecen dinero para nosotros. Eso sí, alguien tendrá que salir.

No hagáis caso a la prensa. Con Solari y Juni dirigiendo las operaciones, dudo mucho que haya problema con River. A mi no me importa pagar un poco más si el chico puede seguir desarrollándose en Argentina como Endrick. No quiero traerlo para que caiga en manos de Raúl o lo cedamos a entrenadores cobardones o a países de difícil adaptación.
Centraltotal

#129Mensaje

Tiene buena pinta y está recomendado por Solari.

Pero el Madrid no va a pagar 45 kilos fijo por el, o se bajan del burro o nada.

Después de vender vario jugadores a bajo precio(sobretodo al City) han aprendido la lección los de River, y le subieron la cláusula rápido.

Pero el Madrid no va a pagar esa cláusula.
Stardust

#130Mensaje

No sé si habra competencia por el fichaje, supongo que sí, pero en tal caso dependerá del jugador. Es quien tiene la sartén por el mango. Si el chico no es claro en su intención de querer ir decidida y exclusivamente al Real Madrid y da opciones a equipos con mayor poder económico, entonces lo de volver a jugar al racaneo para sacarlo más barato no servirá. En una hipotética subasta la cifra de quien se lo lleve rondará los 45 de la cláusula.
Apostata

#131Mensaje

Si realmente hay convencimiento de que es jugador para el Real Madrid, se pagan los 45 kilos y punto, porque un titular para ese puesto vale mucho más. Pero si no existe ese convencimiento, no se pagan ni 45 euros.
DivinaLocura

#132Mensaje

Nadie puede saber lo que va a pasar a lo mejor te sale un crack o un Reinier..Cuando apuestas por jovenes es lo que hay...bastante suerte hemos tenido con Vini que nos salio un pu.. crack...o Valverde...
LeonKennedy

#133Mensaje

Yo puedo decir, con conocimiento de causa, que es parcialmente humo lo de que Mastantuono está interesado en el Madrid.

No porque no sea tentador jugar en el mejor club del mundo, faltaba menos. Sino porque los rumores vienen más de parte de la dirigencia de River, que está atravesando un momento muy difícil a raíz de un partido insólito que perdimos hace unos días y la abrupta salida del DT.

Igual sucedió hace unos meses cuando River pasó una seguidilla de cinco partidos malos y no había manera de distraer la atención, que fue cuando comenzó a surgir los rumores de Mastantuono y el Madrid o el City.

De todas manera, la información no es tan falsa. El interés existe y es mutuo, pero la dirigencia de River es quien lleva, como dicen en la península, el relato.

Yo personalmente quisiera que el muchacho se quede por lo menos hasta que cumpla la mayoría de edad. Creo que tiene el potencial para ganar un buen nombre en River y luego si gusta, irse a Europa al club que quiera.
Don Tito

#134Mensaje

Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:

"No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos. El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River"
[Jota]

#135Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 9:45 am Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:

"No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos. El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River"
Esta perfecto q se quede en river. Aún le falta y eso q tiene una pinta de crack tremendo.

Si no les va a pasar lo mismo q al city, se comieron el marrón con echeverri
Blanco Polar

#136Mensaje

En Sudamérica cavas un hoyo y te salen 10 futuros cracks mundiales. Futuros, potenciales, presumibles -no presuntuosos-, hipotéticos, teóricos o que se presuponen serán TOP.

Para descubrir un Messi o un Vinicius hay que cavar como mínimo 1.000 hoyos por cada uno; o sea, comprar 10.000 futbolistas jovenzuelos para que uno salga balón de oro.
CARLOSSOY

#137Mensaje

[Jota] escribió: Mié Ago 28, 2024 6:08 pm
Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 9:45 am Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:

Esta perfecto q se quede en river. Aún le falta y eso q tiene una pinta de crack tremendo.

Echeverri se va a salir en el City.
[Jota]

#138Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 28, 2024 6:50 pm
[Jota] escribió: Mié Ago 28, 2024 6:08 pm

Echeverri se va a salir en el City.
Para vos si? Yo la verdad no lo veo. Tiene la ventaja q es joven aun pero no termina de cerrarme. Es Saviola más atrasado y sin tanto gol.

Mastantuono me parece q va a tener más peso en la cancha.
Stardust

#139Mensaje

Jorge Brito, presidente de River: “No he negociado con el Real Madrid por Mastantuono”

Franco Mastantuono es una de las perlas del fútbol argentino. Con menos de 18 años, el centrocampista ya es un líder de River y hay muchos equipos en el fútbol europeo que están siguiendo de cerca al futbolista, entre ellos el Real Madrid. Solari es el principal valedor de su llegada al conjunto blanco. Como ya se hiciera con jugadores como Vinicius, Rodrygo o Endrick, se está trabajando para intentar su fichaje.

Pero Jorge Brito asegura que no han habido negociaciones: “No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos. El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River”.
_Jesus_

#140Mensaje

Es de lo mejor que he visto en años en el mercado argentino, tiene una pintazas de crack impresionante y espero que Florentino lo fiche en el futuro.
Responder