Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#121Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 7:42 pm
Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 7:26 pm La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
Coincido, este es un partido más para Cama

Totalmente de acuerdo, Camavinga te da ese plus contra el City que el sin sangre y la lentitud de Tchoumeni no te va a dar si a eso le sumamos que sus acompañantes son Ceballos y Bellingham en la medio se me queda un centro del campo de papel de fumar, espero equivocarme pero nos van a pasar como aviones, habrá que estar acertado en las contras y saliendo al contragolpe y las transiciones sino las vamos a pasar pu....
skan

#122Mensaje

nettox escribió: Mié Feb 19, 2025 8:20 pm
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 8:18 pm Según Marca no juega Tchouameni sino Asencio
Juegan los 2
Ups, cierto, había visto sólo los que están más atrás.
abelguga

#123Mensaje

No confío ni en Tchou ni en Mendy

Y Rudiger no se cómo está para correr , el ataque del City es para hacerte correr por el balón
Lass

#124Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 8:42 pm No confío ni en Tchou ni en Mendy

Y Rudiger no se cómo está para correr , el ataque del City es para hacerte correr por el balón
Yo no confío en ninguno y me huelo a empanada con primera parte tirada a la basura con lo que puede ser la eliminatoria y tener que estar los últimos 10 minutos con las pulsaciones a mil por segundo rezando a Juanito...
_Jesus_

#125Mensaje

Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Real Raul7

#126Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Este City se cae si lo presionas ya no es el city de antes.
ssabripo

#127Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
1000%

Dejo a Rodrygo para la 2nda parte y meteria a Brahim o hasta Arda Guler en la media para mantener el balon un poco mas.

No tengo buenas sensaciones en absoluto con el partido de hoy. Me huele a fracaso absoluto :facepalm:
assvak

#128Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.
_Jesus_

#129Mensaje

Real Raul7 escribió: Mié Feb 19, 2025 8:47 pm
Pero es un equipazo en horas bajas, pero no nos podemos fiar y la señal es clara, tener el balón y crear muchísima superioridad de tíos en el ataque.
assvak

#130Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.
Wilmots

#131Mensaje

Haaland está tocado o es otro ataque de entrenador de Pep?
_Jesus_

#132Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 8:49 pm
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.
+1
Wilmots

#133Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 8:50 pm
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.
Pero te parece una jugada maestra como lo de los 5 centrales en la ida o menos?
assvak

#134Mensaje

Real Raul7 escribió: Mié Feb 19, 2025 8:47 pm
Sin Hslland son un jugador más para tener el balón y salir de la presión.
El problema del City no es tanto salir de la presión sino, ir a presionar ellos en la segunda parte. Ahi se les notan mucho que los años van pasando factura
Berto69

#135Mensaje

Sin miedo, tenemos ventaja. No hay que ponerse nerviosos. Nos los comemos va.
AbsolutaLeyenda

#136Mensaje

Tenemos que ganar a estas ratas corruptas del fútbol mundial. Hasta el final, VAMOS REAL :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridista991

#137Mensaje

VAMOS!!
SOMOS LEONES!!
A POR ELLOS!!

HALA MADRID!!
BerT

#138Mensaje

vamos gente!

sin sufrimientos hoy eh? :rezar: :rezar:
Luigivan

#139Mensaje

BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:01 pm vamos gente!

sin sufrimientos hoy eh? :rezar: :rezar:
Ufffff
Mr Frost

#140Mensaje

=D>
Responder