Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul

#121Mensaje

No queda más cojones que Tchou de central.
Porque la planificación de plantilla es horrible, tema lesiones ya pasó la temporada pasada y no aprendieron la lección.
Mendy, Militao, Alaba son de cristal y lo seguirán siendo.
michael37

#122Mensaje

Con un 4-4-2 sin duda tenemos más posibilidades.

Veremos que pasa pero este clásico se ve más igualado.
Leyenda blanca

#123Mensaje

Deberían estar fundidos después de la prórroga contra el Inter , veremos a ver cómo funcionan las vendas.
nettox

#124Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom May 11, 2025 10:49 am Deberían estar fundidos después de la prórroga contra el Inter , veremos a ver cómo funcionan las vendas.
Físicamente no tanto, jugaron el martes... hay bastantes días de descanso

Otra cosa es que hubieran jugado champions el miercoles y el partido de liga hubiera sido el sabado
nandoks

#125Mensaje

MKG escribió: Dom May 11, 2025 2:22 am Habléis de Rudriger, como si hizo partidazos contra el Barcelona.
Por lo menos sabe defender.

Tchouameni de central es jugar con un central menos.

Y lucas Vázquez idéntico.

Ninguno de los dos sabe jugar en esa posición,son lentos en la reacción y le cogen la espalda constantemente.
Wakandel

#126Mensaje

nandoks escribió: Dom May 11, 2025 11:37 am
MKG escribió: Dom May 11, 2025 2:22 am Habléis de Rudriger, como si hizo partidazos contra el Barcelona.
Por lo menos sabe defender.

Tchouameni de central es jugar con un central menos.

Y lucas Vázquez idéntico.

Ninguno de los dos sabe jugar en esa posición,son lentos en la reacción y le cogen la espalda constantemente.
La pena es que no haya un central de B que de garantías a Carletto. Jacobo es un flan, está claro. Pero no me creo que no haya ninguno en toda la cantera que sea fuerte, rápido y tenga el caracter de Asencio. Hoy es día de Tchouameniequilibrando en el medio y Valverde en el lateral.

Mi once sería:

Courtois; Valverde, Asencio, CENTRAL CANTERA, Fran García; Chumino, Ceballos, Guler, Bellingham; Vini y Mbappe.
nuboso84

#127Mensaje

Camavinga por sanción.

Militao
Carvajal
Alaba
Rüdiger
Mendy por lesión.

Nuestra lista de ausentes en el Clásico.
Wakandel

#128Mensaje

nuboso84 escribió: Dom May 11, 2025 12:57 pm Camavinga por sanción.

Militao
Carvajal
Alaba
Rüdiger
Mendy por lesión.

Nuestra lista de ausentes en el Clásico.
Camavinga por lesión también.
degas

#129Mensaje

Vamooooooos!!! 3 horas para ganar la Liga.
delta74

#130Mensaje

que ponga a vallejo O_o
BerT

#131Mensaje

yo creo que juega valverde de lateral y en el centro del campo ceballos y guler y así entra rodrygo

lo suyo en mi opinión seria un 4 4 2 pero entonces tendría que jugar Modric

y meter a LV de lateral es un suicidio
Kuja87

#132Mensaje

lo veo negro, la verdad. No tengo buenas vibras para hoy.
Berto69

#133Mensaje

Nos los vamos a comer, estoy convencido de ello
Bircenguetorix

#134Mensaje

Los dos equipos tienen muchas bajas defensivas, en principio va a haber goles, el que cometa más fallos atrás y peor lo haga en su apartado defensivo perderá. Opciones tenemos, pero es verdad que nos pueden meter 5 perfectamente hoy.
Ganamos 2-3
Wakandel

#135Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 11, 2025 1:56 pm Los dos equipos tienen muchas bajas defensivas, en principio va a haber goles, el que cometa más fallos atrás y peor lo haga en su apartado defensivo perderá. Opciones tenemos, pero es verdad que nos pueden meter 5 perfectamente hoy.
Ganamos 2-3
Si nos meten 5, al menos nos libraremos de Ancelotti y tendremos 3 partidos para que alineen a los chavales. Yo pondría a Arbeloa de entrenador y despedía ya a Carletto, para que se vaya con Brasil y pueda preparar bien su próximo destino. Y a Arbeloa le pediría que apostara por algunos jugadores del B y juvenil para que se les viera.
Paul Breitner

#136Mensaje

Si apostara unos euros, lo haría a un empate o victoria del RM. La manera de perder el martes va a ser un lastre, creo.
pepex31

#137Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 1:58 pm
Bircenguetorix escribió: Dom May 11, 2025 1:56 pm Los dos equipos tienen muchas bajas defensivas, en principio va a haber goles, el que cometa más fallos atrás y peor lo haga en su apartado defensivo perderá. Opciones tenemos, pero es verdad que nos pueden meter 5 perfectamente hoy.
Ganamos 2-3
Si nos meten 5, al menos nos libraremos de Ancelotti y tendremos 3 partidos para que alineen a los chavales. Yo pondría a Arbeloa de entrenador y despedía ya a Carletto, para que se vaya con Brasil y pueda preparar bien su próximo destino. Y a Arbeloa le pediría que apostara por algunos jugadores del B y juvenil para que se les viera.
Las informaciones apuntan a que Ancelotti se va, aunque se gane hoy y haya milagro en la liga. Xabi Alonso ya se ha despedido del Leverkusen.... Blanco y en botella, sobre todo blanco :fiesta: :fiesta:
Kuja87

#138Mensaje

Juega LV, como no...
Leyenda blanca

#139Mensaje

A buenas horas se atreve a sentar a rodrygo
Josereal40

#140Mensaje

Me gusta guller titular!!!
Responder