Como estara el cagometro en Barcelona???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84

#121Mensaje

Ellos necesitan nuestro fracaso para ser grandes pero yo pienso que contra más grandes son ellos, mayor es nuestro éxito cuando les vencemos.
Edge

#122Mensaje

feranswer84 escribió:Hace años una encuesta entre los socios culeros revelo q prefieren una derrota madridista q una victoria de su equipo.
Esa encuesta entre los madridistas daria unos resultados completamente contrarios...
Es lo q diferencia a un club q tiene a otro como referencia constate y otro q no tiene a nadie por encima.
Esa es una de las principales diferencias entre las dos aficiones...la "madriditis cronica"
Más a mi favor, sigamos siendo como somos nosotros y no necesitando del mal ajeno, como verduleras del quinto piso, para creernos lo que realmente somos
marko_compety_17

#123Mensaje

GORKI84 escribió:Ellos necesitan nuestro fracaso para ser grandes pero yo pienso que contra más grandes son ellos, mayor es nuestro éxito cuando les vencemos.
totalmente de acuerdo =D> =D>
Vikingo

#124Mensaje

Bueno, pero esta es la historia más vieja del mundo, no vamos a descubrir el plumero culé a estas alturas, ya todos sabemos que es un club farrullero y envidioso, que habla desde el rencor. No hay más que ver cuando en Nou Camp saca un madridista de banda, seis del público detrás se levantan a insultar con los ojos que se les salen de las órbitas, y luego se callan cuando reciben gol en contra.
zidane_girl

#125Mensaje

jo! me dijem a mi misma que no escribiria en este post........

POr favoooorrrr!!!!!!!! PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Creo que ha sido una de las pocas veces por no decir la única que cuANDO EL BARÇA SE ACERCABA ALÑ ÁREA DEL MADRID NI ME PONÍA NERVIOSA PORQUE SABIA QUE AHI ESTABA MI DEFENSA.....baile del barcelona...Jo!!1 si Deo y Xavi Diarrá los volvió Loco...y no digamos de PEPE, SOBERBIO PEPE , E5too no le marca al Madrid ni con la guardia.Pudieron ser más de 1...pero da igual tebniendo los 3 puentos...,.Tampoco hay que tener tanta euforia....queda mucha liga...Lo mejor del Barça Iniesta....

Y a mi como otro forero peor me cae el Sevilla que el Barcelona.-....
Responder