Como estara el cagometro en Barcelona???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Dicen q despues de la desmotracion del Madrid ante la Lazio se acaba de diisparar el cagometro culero.

El RM sin despeinarse consiguio su clasificacion a octavos como primero de grupo y ahora podra concentrarse en la liga con la conciencia tranquila de haber cumplido con su trabajo.

Jugadores como Sneijder, Pepe y Robben van recuperando su mejor version.

Baptista esta jugando a un nivel superlativo y ha mejorado muchisimo el trabajo de creacion en la medular.

Robinho y Raul estan en su mejor momento, RVN los tiene de hijos asi q esta navidad puede ser muy triste en la ciudad condal.

Pero es obvio q no debemos bajar el liston y no podemos confiarnos porque el Farza en su cancha es muy fuerte y estan obligados a ganar para no alejarse del RM. Aun asi creo q podemos sacar los 3 ptos y dar un golpe de autoridad en la Liga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaja el cagometro en madrid q el barac ya paso primero de grupo hace tiempo jaja y sin despeinarse ya q segun ustedes jugamos muy mañl jajajajaj


anda anda
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#3Mensaje

Puyol, esteis mejor o peor va ser un partidazo, como el año pasado, nos vamos a divertir.

JEJEJE.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

No entiendo el porque siempre se hace referencia al Barcelona, siempre con el cagometro y noseque...

Coño dejalos tranquilos, hablando claro, (raro en mi lo que voi a decir, pero es lo que hay) el Barcelona es un equipazo en mayusculas, si esta a tope nos pueden barrer, pero ojito, que nosotros somos quien somos, que nunca se puede subestimar a nadie y menos al Madrid, (lo digo por ti puyi jajaja) nosotros a toda maquina podemos barrer al Barça, al Liverpool y a quien sea.

Dejemonos de cagometros y vamos a disfrutar (sufriendo) del partido que hace que españa se pare completamente, vamos a disfrutar del partido de la liga, de los colosos de la Liga y Europa uno contra otro.

Haber quien sale vencedor, solo espero que el Madrid salte sin miedo al Camp Nou, y demuestre delante de los que siempre le critican e insultan quien son.

El Real Madrid, Rey de Reyes, enteraos de una vez en Barcelona!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

es q esa es la cuestion cagometro???recuerdo quien ha podido quedarse fuera de la champions ha sido el madrid no el barca, coko el otro dia se vio el barca jugao bien y lucho, poco a poco se esta recuperando, no lanzaes las campanas al vuelo tan pronto, puedes quedar estrellado.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

¿Lo de las campanas es por mi? 8-[ 8-[ 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Abel escribió:¿Lo de las campanas es por mi? 8-[ 8-[ 8-[
q coño va a ser por ti es por el autor del mensaje
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:¿Lo de las campanas es por mi? 8-[ 8-[ 8-[
q coño va a ser por ti es por el autor del mensaje
Ahhh, vale vale, ok puyi.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Estoy deseando ver el partido y por supuesto cruzaré los dedos para que el Madrid saque la artillería pesada y los anulen del partido.... [-o< XD XD XD

Desde mi balcón ese día ondeará mi gran bandera Merengue....!!!! =D>
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

hoy deco a puesto verde al madrid en cuatro
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

marko_compety_17 escribió:hoy deco a puesto verde al madrid en cuatro
si te fijas no os ha puesto verdes ha dixo verdades
y no me estoy justificando es que es lo que ha dixo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

puyol escribió:es q esa es la cuestion cagometro???recuerdo quien ha podido quedarse fuera de la champions ha sido el madrid no el barca, coko el otro dia se vio el barca jugao bien y lucho, poco a poco se esta recuperando, no lanzaes las campanas al vuelo tan pronto, puedes quedar estrellado.
Nadie esta lanzando las campanas pero es sabido q cuando el RM visita el camp Nou el CAGOMETRO CULE se dispara a niveles impresionantes.

En realidad es un partido mas donde lo unico q se juegan son 3 ptos pero para los cules es mas q eso...... ya deberian ir blindando las lunas del Bus Madridista porque seguro q les caeran a pedradas para tratar de amedrentar a los guerreros blancos.

El Madrid podra jugar mal, regular o feo pero coraje y corazon es lo q nos sobra y vamos a hacerlos sufrir de lo lindo en su propia casa.

El Barcelona tiene un gran equipo por nombres pero igual los aficionados cules no les tienen confianza y cuando el equipo blanco se aproxima empiezan las cagaleras...... XD XD XD XD XD XD

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!11
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

el cagometro...
la ultima vez que oi eso fue a tomas guasch
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

messi=dios escribió:el cagometro...
la ultima vez que oi eso fue a tomas guasch
La ultima vez que oi ablar de eso ganamos la liga
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

muchmadrid escribió:Dicen q despues de la desmotracion del Madrid ante la Lazio se acaba de diisparar el cagometro culero.

El RM sin despeinarse consiguio su clasificacion a octavos como primero de grupo y ahora podra concentrarse en la liga con la conciencia tranquila de haber cumplido con su trabajo.

Jugadores como Sneijder, Pepe y Robben van recuperando su mejor version.

Baptista esta jugando a un nivel superlativo y ha mejorado muchisimo el trabajo de creacion en la medular.

Robinho y Raul estan en su mejor momento, RVN los tiene de hijos asi q esta navidad puede ser muy triste en la ciudad condal.

Pero es obvio q no debemos bajar el liston y no podemos confiarnos porque el Farza en su cancha es muy fuerte y estan obligados a ganar para no alejarse del RM. Aun asi creo q podemos sacar los 3 ptos y dar un golpe de autoridad en la Liga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
ESE INSTRUMENTO LLAMADO CAGOMETRO ESTA ROTO
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

FLIPY escribió:
muchmadrid escribió:Dicen q despues de la desmotracion del Madrid ante la Lazio se acaba de diisparar el cagometro culero.

El RM sin despeinarse consiguio su clasificacion a octavos como primero de grupo y ahora podra concentrarse en la liga con la conciencia tranquila de haber cumplido con su trabajo.

Jugadores como Sneijder, Pepe y Robben van recuperando su mejor version.

Baptista esta jugando a un nivel superlativo y ha mejorado muchisimo el trabajo de creacion en la medular.

Robinho y Raul estan en su mejor momento, RVN los tiene de hijos asi q esta navidad puede ser muy triste en la ciudad condal.

Pero es obvio q no debemos bajar el liston y no podemos confiarnos porque el Farza en su cancha es muy fuerte y estan obligados a ganar para no alejarse del RM. Aun asi creo q podemos sacar los 3 ptos y dar un golpe de autoridad en la Liga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
ESE INSTRUMENTO LLAMADO CAGOMETRO ESTA ROTO
AH PERDON, NO SABIA Q LO HABIAN REVENTADO....., NO PENSE Q ESTUVIERAN TAN CAGADOS en barcelona........ XD XD XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

muchmadrid escribió:
FLIPY escribió:
muchmadrid escribió:Dicen q despues de la desmotracion del Madrid ante la Lazio se acaba de diisparar el cagometro culero.

El RM sin despeinarse consiguio su clasificacion a octavos como primero de grupo y ahora podra concentrarse en la liga con la conciencia tranquila de haber cumplido con su trabajo.

Jugadores como Sneijder, Pepe y Robben van recuperando su mejor version.

Baptista esta jugando a un nivel superlativo y ha mejorado muchisimo el trabajo de creacion en la medular.

Robinho y Raul estan en su mejor momento, RVN los tiene de hijos asi q esta navidad puede ser muy triste en la ciudad condal.

Pero es obvio q no debemos bajar el liston y no podemos confiarnos porque el Farza en su cancha es muy fuerte y estan obligados a ganar para no alejarse del RM. Aun asi creo q podemos sacar los 3 ptos y dar un golpe de autoridad en la Liga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
ESE INSTRUMENTO LLAMADO CAGOMETRO ESTA ROTO
AH PERDON, NO SABIA Q LO HABIAN REVENTADO....., NO PENSE Q ESTUVIERAN TAN CAGADOS en barcelona........ XD XD XD XD XD XD
sto no es lanzar las campanas al vuelo??entonces q es, ahhhhhhh si es verdad es humildad no??, amos a ver el barca se asusta cuando viene el madrid al camp nou??? si es verdad yo paso un miedo puff espantoso, el madrid creo q si se asusta cuando va el barca por alli todavia duelen los aplausos al mago ronaldinho cuando le dijo a sergio ramos en la banda adios machote ahy te dejo jajaja y cuando a casillas se le puso esa cara de tonto q decia esto no puede ser, ademas el camp nou es el mejor estadio q hay, en todos lanzan cosas al cesped q si bolicas y polldas, no sosi originales, q aficion lanza cabezas de cerdo?? originales jajaja

viva el barca y viva el camp nou, ya veremos como acaba tu cagometro cuando el barca os pase por encima y explote en la cara del madrid, cagometro dice y señor
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

este tio esta borracho... jajaa na es coña ;)

salu2^^!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

puyol escribió:... cuando va el barca por alli todavia duelen los aplausos al mago ronaldinho cuando le dijo a sergio ramos en la banda adios machote ahy te dejo jajaja y cuando a casillas se le puso esa cara de tonto q decia esto no puede ser...
Vives en el año 2005?? Te quedastes en ese año?? Estamos a punto de entrar en el 2008, y en su ultima visita, llegando muy sobraditos, se fueron bien con el rabo entre las piernas...el q iba a ser el mejor Barcelona de la historia ante uno de los peores Real Madrid de la historia, con goles de los 2 maximos goleadores en la historia de la Champions.
puyol escribió:ya veremos como acaba tu cagometro cuando el barca os pase por encima y explote en la cara del madrid, cagometro dice y señor
Y tu te quejas de lanzar las campanas al vuelo??...Piensa mas en Valencia y ganar antes del derby, a ver si se pueden poner a uno si nosotros perdemos, a ver si van a llegar a 7ptos...

Me hace gracia q aun el seno barcelonista se crea el centro de atencion del futbol europeo y español aun despues del estrepitoso fracaso del año pasado, y me parece muy bien q mantengan la misma actitud q el año pasado...a ver si se repiten resultados.
Saludos.

De todas maneras, te comento. Entro en este foro para debatir entre madridistas sobre mi club, lo de salirme de ahi para hablar de otros con otros, no es mi linea. Asi q dejo este comentario q es mi opinion, y leere la tuya sin mas respuesta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Estas cosas de mirar a las aficiones rivales cuando van bien las cosas me parece una tontería... no seamos como los que no nos caen bien de su afición por favor... ni cagómetro ni tonterías
Responder