Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#121Mensaje

vamo la renga lolo pase al frente que te lo pide toda la gente! una bandera que diga che guevara un par de rockanroles y un porro pa fuma!! xD
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

ese futbol argentino, al parecer se maneja por turnos '' hoy sale campeon 1 , mañana el otro '' :roll: será eso Competitivo
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#123Mensaje

Huntelaar escribió:ese futbol argentino, al parecer se maneja por turnos '' hoy sale campeon 1 , mañana el otro '' :roll: será eso Competitivo
a mi personalmente me gusta más que el fútbol español, donde salen siempre campeones Real Madrid y Barcelona. Desde 1985 ha ganado el Real Madrid 11 veces, el Barcelona 9 veces, el Valencia 2, y Depor y Atleti 1.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#124Mensaje

fortinger escribió:
Huntelaar escribió:ese futbol argentino, al parecer se maneja por turnos '' hoy sale campeon 1 , mañana el otro '' :roll: será eso Competitivo
a mi personalmente me gusta más que el fútbol español, donde salen siempre campeones Real Madrid y Barcelona. Desde 1985 ha ganado el Real Madrid 11 veces, el Barcelona 9 veces, el Valencia 2, y Depor y Atleti 1.
Si en vez de empezar en el año 85 lo haces dos años antes, el Athletic Club tiene dos ligas ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#125Mensaje

Gorki84 escribió:
fortinger escribió:Si en vez de empezar en el año 85 lo haces dos años antes, el Athletic Club tiene dos ligas ;)
y ojalá no sean las dos últimas, es un histórico y volverá a salir campeón
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#126Mensaje

fortinger escribió:
Gorki84 escribió:
fortinger escribió:Si en vez de empezar en el año 85 lo haces dos años antes, el Athletic Club tiene dos ligas ;)
y ojalá no sean las dos últimas, es un histórico y volverá a salir campeón
Y si lo hace en el 81, la Real Sociedad conquistó 2 también.

Señor Fortinger, q recuerdos tienes del gran Turu Flores, q salió campeón de Libertadores con tu Vélez (Intercontinental no recuerdo si aun pertenecia a Velez) y salió con destino a mi isla, Gran Canaria, convirtiéndose en un ídolo?

Saludos!!
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#127Mensaje

FeR escribió:Y si lo hace en el 81, la Real Sociedad conquistó 2 también.

Señor Fortinger, q recuerdos tienes del gran Turu Flores, q salió campeón de Libertadores con tu Vélez (Intercontinental no recuerdo si aun pertenecia a Velez) y salió con destino a mi isla, Gran Canaria, convirtiéndose en un ídolo?

Saludos!!
Otro histórico la Real. No se cómo le va en Segunda, pero espero que vuelva prontito. Ay en 2001 que campañón... si no llega a ser por el Madrid, erais Campeones de nuevo. Me acuerdo que estaba viendo en Canal + el Celta - Real Sociedad, estaba terminanado la liga... creo que ganó el Celta 3-2... como grité los goles.. jaja. Pero si no hubiera sido Campeón el Merengue, me hubiera encantado que fuera la Real (de todas formas creo que no eres de la Real, no?)

El Turu es de lo mejorcito de la historia de Vélez, si bien yo no lo disfruté porque soy joven... jajaja... me han hablado muchísimo de él y he visto algunos videos espectaculares. Se le guarda muy buen recuerdo en Liniers, y de hecho para el Campeonato que empieza ahora, es el nuevo 2º entrenador :D. Así que en Septiembre, cuando viaje a Argentina, si aún sigue (espero que si) tendré la suerte de conocerlo personalmente. En el Depora un JU-GA-DO-RA-ZO, así que seguro también lo era en Liniers y en Las Palmas
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#128Mensaje

Parece que en Vélez podemos incorporar a Pavone, del Betis, y repatriar a Fuentes (quién fuera Campeón en Vélez en 2005) del Villarreal. Lo de Fuentes es más dificil, pero lo de Pavone parece que marcha por buen camino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

fortinger escribió:Parece que en Vélez podemos incorporar a Pavone, del Betis, y repatriar a Fuentes (quién fuera Campeón en Vélez en 2005) del Villarreal. Lo de Fuentes es más dificil, pero lo de Pavone parece que marcha por buen camino.
Pavone a Velez? De ser real esa posibilidad no dudes que los grandes entraran en la puja, veo a Pavone demasiado bueno como para despues de estar en Europa ir a Velez, seria dos pasos atras, sin ofender eh.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#130Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:Parece que en Vélez podemos incorporar a Pavone, del Betis, y repatriar a Fuentes (quién fuera Campeón en Vélez en 2005) del Villarreal. Lo de Fuentes es más dificil, pero lo de Pavone parece que marcha por buen camino.
Pavone a Velez? De ser real esa posibilidad no dudes que los grandes entraran en la puja, veo a Pavone demasiado bueno como para despues de estar en Europa ir a Velez, seria dos pasos atras, sin ofender eh.
preguntale a Pavone. Yo conozco gente en Vélez... ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#131Mensaje

Fichamos a Moraleeeeeeeeeeeez!! JU-GA-DO-RA-ZO! También fichamos a Seba Domínguez, pero el super-crack es Frasquito Moralez =D>

Como se nota que la Academia ya ni existe... Moralez, hincha de Racing, deja la Academia para irse a UN GRANDE DE VERDAD

Lo lamento por la música que le pusieron al video, así que apagad los altavoces y poner Bersuit, Ska-P, Extremoduro o lo que sea a sonar mientras dura el video... jajajaja. Bueno, para deleitarse un poquito :lol:

Por si he puesto mal el video y no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=p8-lvNlbPVI

[youtube]p8-lvNlbPVI[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

fortinger escribió:
Marado escribió:
fortinger escribió:Parece que en Vélez podemos incorporar a Pavone, del Betis, y repatriar a Fuentes (quién fuera Campeón en Vélez en 2005) del Villarreal. Lo de Fuentes es más dificil, pero lo de Pavone parece que marcha por buen camino.
Pavone a Velez? De ser real esa posibilidad no dudes que los grandes entraran en la puja, veo a Pavone demasiado bueno como para despues de estar en Europa ir a Velez, seria dos pasos atras, sin ofender eh.
preguntale a Pavone. Yo conozco gente en Vélez... ;)
Y Pavone?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#133Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:
Marado escribió:
fortinger escribió:Parece que en Vélez podemos incorporar a Pavone, del Betis, y repatriar a Fuentes (quién fuera Campeón en Vélez en 2005) del Villarreal. Lo de Fuentes es más dificil, pero lo de Pavone parece que marcha por buen camino.
Pavone a Velez? De ser real esa posibilidad no dudes que los grandes entraran en la puja, veo a Pavone demasiado bueno como para despues de estar en Europa ir a Velez, seria dos pasos atras, sin ofender eh.
preguntale a Pavone. Yo conozco gente en Vélez... ;)
Y Pavone?

lo queria independiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#134Mensaje

Pavone quería venir a Vélez, pero el Betis pedía más y más dinero, no se cansaba de pedir este Lopera... Así que Vélez al final trató de hacers con Farías del Oporto y ahora está negociando por Fabbiani...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#135Mensaje

fortinger escribió:Pavone quería venir a Vélez, pero el Betis pedía más y más dinero, no se cansaba de pedir este Lopera... Así que Vélez al final trató de hacers con Farías del Oporto y ahora está negociando por Fabbiani...
Si Betis cierra a Oliveira, Pavone va al Rojo... gratis.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#136Mensaje

Marado escribió:
fortinger escribió:Pavone quería venir a Vélez, pero el Betis pedía más y más dinero, no se cansaba de pedir este Lopera... Así que Vélez al final trató de hacers con Farías del Oporto y ahora está negociando por Fabbiani...
Si Betis cierra a Oliveira, Pavone va al Rojo... gratis.
jajaja Gratis??? 2.500.000 dólares. Lo compra un grupo inversor y se lo cede al rojo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

fortinger escribió:
Marado escribió:
fortinger escribió:Pavone quería venir a Vélez, pero el Betis pedía más y más dinero, no se cansaba de pedir este Lopera... Así que Vélez al final trató de hacers con Farías del Oporto y ahora está negociando por Fabbiani...
Si Betis cierra a Oliveira, Pavone va al Rojo... gratis.
jajaja Gratis??? 2.500.000 dólares. Lo compra un grupo inversor y se lo cede al rojo
Eso pretende el grupo inversor, Independiente quiere a Pavone por solitario y el grupo inversor tambien, y esta negociando con el Betis para comprarlo aunque no llege Oliveira,en caso de llegar el brasileño se le daria la carta de libertad y pasaria a Independiente sin problemas, los inversores quieren que el Rojo se salga del medio y por eso arreglaron que en caso de comprarlo se lo cederian a ellos.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#138Mensaje

carta de libertad... jajajaja... es obvio que el Betis si hay un equipo que ofreció 2 millones por él (Vélez) no va a darlo en libertad, cuanto menos, lo vendería por 1,5 millones... son béticos pero no tontos. No se quién te dijo eso, pero te mintió ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

fortinger escribió:carta de libertad... jajajaja... es obvio que el Betis si hay un equipo que ofreció 2 millones por él (Vélez) no va a darlo en libertad, cuanto menos, lo vendería por 1,5 millones... son béticos pero no tontos. No se quién te dijo eso, pero te mintió ;)
Pavone no juega practicamente y con Oliveira estaria en el banquillo, no les conviene tener a un tipo con la ficha de Pavone descontento fuera de las convocatorias, es tirar plata porque pocos equipos pueden querer a un tipo que no triunfó en la liga, extranjero y que cobra bastante bien (por no decir ninguno), el que me lo dijo como minimo tiene mas credibilidad que el que te dijo a vos que terminaba en Velez, porque mira por donde, ni se le nombra en la negociacion.

Saludos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#140Mensaje

Yo lo leí a diario durante la primera quincena de enero en TyC, en Olé y en Esparavos.
Responder