Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Uno de los paises que mas belleza, a este deporte y sige brindando, campeones de dos copas del mundo en el 78 y en el 86 y q es capaz de decir q han tenido muchos de los mejores jugadores en la historia( riquelme, maradona, kempes, di stefano, passarella, ayala, fillol, valdano, rugerri, burruchaga,.) aunque en ocasiones genera polemica por ello este post. :D
Última edición por J_Villa el Mié Jun 18, 2008 4:25 am, editado 1 vez en total.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#2Mensaje

soy del Campéon Argentino River Plate ( el más campeon Bien Lejos )
Orgullosamente. NO necesito de copas robadas, o libertadores.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

En argentina le voy a river
realmente river plate en lo q respecta a futbol argentino es el mas claro campeon (32), pero creo q viendo la historia de boca y su palmares internacional y nacional es de respetarse.
Enzo, Di Stefano, Ayala, Passarella... solo algunos q han vestido esta gran camiseta. :D
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

J_Villa escribió:En argentina le voy a river
realmente river plate en lo q respecta a futbol argentino es el mas claro campeon (32), pero creo q viendo la historia de boca y su palmares internacional y nacional es de respetarse.
Enzo, Di Stefano, Ayala, Passarella... solo algunos q han vestido esta gran camiseta. :D
yo no le respeto nada a esa '' gente '' . obvio river es Más campeon que ese equipillo.
' la mentira se acabo ' . ademas tenemos Idolos, la gente de bosta no tiene eso '' idolos '' y solo es una Moda. te aseguro que cuando boxta caiga, y vuelva hacer lo que fue siempre.
los supuestos hinchas, se iran pal carajo, jjajjaa o colocaran banderas Negras, y seguiran llevando parlantes etc. ¡¡
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#5Mensaje

River no tiene 32, tiene 33... pero la verdad... me da más bien igual xD. Es muy fácil ser hincha de Boca y River. Y mientras equipos como Vélez estamos representados por el 1% de la población... me da pena ver como un equipo como River, representado por más del 30% de la población, yendo segundo en la liga... lleva tan poca gente.

Aquí hay que recordar qeu el Campeonato Argentino tiene 19 partidos... (son 2 campeonatos por temporada) y "Para campeonar" es el día que River iba a ser Campeón...


Imagen
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

fortinger escribió:River no tiene 32, tiene 33... pero la verdad... me da más bien igual xD. Es muy fácil ser hincha de Boca y River. Y mientras equipos como Vélez estamos representados por el 1% de la población... me da pena ver como un equipo como River, representado por más del 30% de la población, yendo segundo en la liga... lleva tan poca gente.

Aquí hay que recordar qeu el Campeonato Argentino tiene 19 partidos... (son 2 campeonatos por temporada) y "Para campeonar" es el día que River iba a ser Campeón...


Imagen
yo no se de que hablas ? si river Fue el que mas llevo gente en el Campeonato segun estadisticas.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#7Mensaje

becks20 escribió:yo no se de que hablas ? si river Fue el que mas llevo gente en el Campeonato segun estadisticas.
no es nada meritorio teniendo en cuenta que 1 de cada 3 argentinos es gallina xD y además, que ha ido ahí arriba todo el Campeonato. Pero bueno, faltando 3 partidos, se le complicó y la gente no fue... ahí tienes la foto de antes del partido xD Si no te crees la foto ya no puedo decir nada más becks... jejeje... pero fijate como estaba repletito cuando iban a gritar Campeones... y 180 minutos antes (de juego) no había un alma ahí.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:yo no se de que hablas ? si river Fue el que mas llevo gente en el Campeonato segun estadisticas.
no es nada meritorio teniendo en cuenta que 1 de cada 3 argentinos es gallina xD y además, que ha ido ahí arriba todo el Campeonato. Pero bueno, faltando 3 partidos, se le complicó y la gente no fue... ahí tienes la foto de antes del partido xD Si no te crees la foto ya no puedo decir nada más becks... jejeje... pero fijate como estaba repletito cuando iban a gritar Campeones... y 180 minutos antes (de juego) no había un alma ahí.
ah ya.. por un sector que esta desocupado, entonces ya saca que no fue la gente.. ah listo ¡¡
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#9Mensaje

becks20 escribió:ah ya.. por un sector que esta desocupado, entonces ya saca que no fue la gente.. ah listo ¡¡
la verdad es que si, boca y river, si se la dan de TAN GRANDES, con la gente que tienen... deberian llenar siempre sin ningun problema. Y más estando 2º en la liga, es lamentable... además no es "un sector", no se si has estado en cancha de river... (Yo si). Eso que está desocupado es "la popular" que es donde va la mayoría de la gente... ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:ah ya.. por un sector que esta desocupado, entonces ya saca que no fue la gente.. ah listo ¡¡
la verdad es que si, boca y river, si se la dan de TAN GRANDES, con la gente que tienen... deberian llenar siempre sin ningun problema. Y más estando 2º en la liga, es lamentable... además no es "un sector", no se si has estado en cancha de river... (Yo si). Eso que está desocupado es "la popular" que es donde va la mayoría de la gente... ;)
haber hombre es obvio que para llenar estadios los equipos deben ir bien y ademas en esa epoca en river estaban fastidiados por la eliminacion con san lorenzo y los hinchas no perdonaban eso pero a la final celebraron y llenaron el estadio.

Sobre el post hubiera preferido que fuera del todo el futbol sudamericano, pero en fin ya que
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

ahh cabe aclarar que yo te dije que te seguia en este post porque veo mucho futbol argentino y eso no va cambiar voy a opinar mucho en este post. :D
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#12Mensaje

a ver hombre es obvio que para llenar estadios los equipos deben ir bien y ademas en esa epoca en river estaban fastidiados por la eliminacion con san lorenzo y los hinchas no perdonaban eso pero a la final celebraron y llenaron el estadio.[/quote]La celebración fue lamentable para lo que es el fútbol argentino. No cantaban nada... no se, no hicieron nada. Fue un festejo muy amargo. Y sobre llenar... Boca, que no me gusta NADA, llena siempre. Y es normal, si entre Boca y River pasan el 75% de la gente de Argentina. ¿Cómo pueden ser tan amargos de no llenar?. A mi me daría vergüenza.





Aguante Vélez Campeón 2005
[youtube]r4tn8V3nh7c[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

haber amarga no se si fue amarga pero lo que yo vi la gente pendiente del radio como terminaba el partido de estudiantes y fue un momento tensionante, pero cuando se acabo el partido la gente grito y se me pusiero los pelos de punta o la piel de gallina como dicen, y eso que no soy un seguidor de river, solo le hago fuerza por falcao, pero creo que ahi para alla fue pura fiesta.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#14Mensaje

willi97 escribió:haber amarga no se si fue amarga pero lo que yo vi la gente pendiente del radio como terminaba el partido de estudiantes y fue un momento tensionante, pero cuando se acabo el partido la gente grito y se me pusiero los pelos de punta o la piel de gallina como dicen, y eso que no soy un seguidor de river, solo le hago fuerza por falcao, pero creo que ahi para alla fue pura fiesta.
nah... y además, es lógico: Nunca van a festejar igual Lanús (1 vez campeón) o Estudiantes (4 veces campeón) que River o Boca que entre los dos pasan de 50 campeonatos.... :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:haber amarga no se si fue amarga pero lo que yo vi la gente pendiente del radio como terminaba el partido de estudiantes y fue un momento tensionante, pero cuando se acabo el partido la gente grito y se me pusiero los pelos de punta o la piel de gallina como dicen, y eso que no soy un seguidor de river, solo le hago fuerza por falcao, pero creo que ahi para alla fue pura fiesta.
nah... y además, es lógico: Nunca van a festejar igual Lanús (1 vez campeón) o Estudiantes (4 veces campeón) que River o Boca que entre los dos pasan de 50 campeonatos.... :lol:
bueno en eso si estan acostumbrados a ganar, pero ojo los jugadores no mucho porque es un grupo joven buonanote, falcao, sanchez, ect, son jovenes y han ganado apenas su primer titulo supongo que lo vivieron como cualquier hincha de lanus.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#16Mensaje

willi97 escribió:bueno en eso si estan acostumbrados a ganar, pero ojo los jugadores no mucho porque es un grupo joven buonanote, falcao, sanchez, ect, son jovenes y han ganado apenas su primer titulo supongo que lo vivieron como cualquier hincha de lanus.
pero yo hablo de quienes sienten la camiseta: La hinchada. Y justamente... en River pasa que mucha gente se hace títulos por la historia. Ve que ganó cosas y dicen "yo, gallina" (igual que Bosta). Y es por eso que teniendo un 30% de la población hincha de River, solo llenan en las buenas... lamentablemente en España pasa lo mismo con Madrid y Barça. Lo que pasa que aquí no hay ningún folklore futbolístico, no hay cargadas entre hinchadas, nadie se burla porque la gente se vaya del estadio, porque no llenen, porque no alienten, etc, etc... pero bueno, no nos desviemos:
FUTBOL ARGENTINO ;-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:bueno en eso si estan acostumbrados a ganar, pero ojo los jugadores no mucho porque es un grupo joven buonanote, falcao, sanchez, ect, son jovenes y han ganado apenas su primer titulo supongo que lo vivieron como cualquier hincha de lanus.
pero yo hablo de quienes sienten la camiseta: La hinchada. Y justamente... en River pasa que mucha gente se hace títulos por la historia. Ve que ganó cosas y dicen "yo, gallina" (igual que Bosta). Y es por eso que teniendo un 30% de la población hincha de River, solo llenan en las buenas... lamentablemente en España pasa lo mismo con Madrid y Barça. Lo que pasa que aquí no hay ningún folklore futbolístico, no hay cargadas entre hinchadas, nadie se burla porque la gente se vaya del estadio, porque no llenen, porque no alienten, etc, etc... pero bueno, no nos desviemos:
FUTBOL ARGENTINO ;-)
ah bueno eso sii, ahora bien sabes algo sobre contrataciones sobre river, boca y velez
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#18Mensaje

willi97 escribió:ah bueno eso sii, ahora bien sabes algo sobre contrataciones sobre river, boca y velez
no entendi. preguntas a quien quiere fichar cada uno? yo se de vélez... se que queremos un 9, y que además pretendemos repatriar a somoza, que ya hemos traído de vuelta al Poroto Cubero y que Tocalli quiere traer de nuevo a Sessa. Los tres fueron campeones en 2005 con Vélez. Después tiene que volver Papa y Ereros, pero no se si se los cambiamos a Central por el Chino... y de Boca y River no se mucho. Boca se que se quiere desprender de Castromán (ex-vélez, campeón en 1998 y 2005).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:ah bueno eso sii, ahora bien sabes algo sobre contrataciones sobre river, boca y velez
no entendi. preguntas a quien quiere fichar cada uno? yo se de vélez... se que queremos un 9, y que además pretendemos repatriar a somoza, que ya hemos traído de vuelta al Poroto Cubero y que Tocalli quiere traer de nuevo a Sessa. Los tres fueron campeones en 2005 con Vélez. Después tiene que volver Papa y Ereros, pero no se si se los cambiamos a Central por el Chino... y de Boca y River no se mucho. Boca se que se quiere desprender de Castromán (ex-vélez, campeón en 1998 y 2005).
si entiendo me equivoque era sobre contrataciones de los 3 clubes, ahh pero a sessa ese el portero cierto , ese fue el que salio por problemas psicologicos o algo asi, fue el que le dio el patadon a rodrigo palacios.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#20Mensaje

willi97 escribió:si entiendo me equivoque era sobre contrataciones de los 3 clubes, ahh pero a sessa ese el portero cierto , ese fue el que salio por problemas psicologicos o algo asi, fue el que le dio el patadon a rodrigo palacios.
exacto, un gran portero... pero un loco. se enfentaba con árbitros, rivales, recogepelotas y compañeros (Castromán y Pellegrino. Por cierto, yo tengo el pantalón de Pellegino -el que usó él- cuando fuimos campeones en 2005:
Imagen)






Problema con el Recogepelotas
[youtube]6oFJOzbdJVA[/youtube]

Sessa a Palacio
[youtube]ntsj8C_V7Tw[/youtube]
Responder