yops escribió:Tu has visto el gol de Messi de verdad? Por lo que leo, te pareció mucho mejor el gol de Ronaldo al compostela... En fin, para que voy a discutir eso, puedes hacer una encuesta en una web no madridista haber que gol prefieren... solo se le dió bombo por ser similar al de Maradona? me quieres decir que el gol tampoco fue gran cosa?El Bokeron escribió:que ponga otro ejemplo de otro equipo que defienda mejor???
que futbol ves tu amigo?? el barcelona pongo como ejemplo??? dime tu un equipo que le hallan encajado menos goles que al real madrid esta temporada pasada...
menos mal que se lo hizo a un equipo de primera por que valla, pero ese equipo de primera podria haber sido otro grande de europa... haber si lo marca (milan, madrid, manchester, liverpool, inter, etc...)
si me dijeses el gol que marco ronaldo contra el compostela, pues te digo pues vale, pero ese gol se le ha dado demasiado bombo por que es muy similar al de maradona, pero ya esta...
VALLA TONTERIA QUE ACABAS DE DECIR!! Cada vez me demuestras la vena catalina que tienes... Darle suerte de que este segundo, por que asta casillas se merece estar esta temporada por encima de messi... y seguro que mas de uno opina igual que yo...![]()
Respecto a lo que está en negrita que me hizo mas gracia, aquí lo único que se demuestra es que tú eres un madridista muy poco objetivo, sobre todo cuando se trata de jugadores del Barcelona, vamos como la mayoría de madridistas.
¿No se merece Messi estar en segunda posición? Y no me hables de porteros porque los porteros nunca gana un balón de oro, hablame de jugadores de campo atacantes que son los que optan realmente al balón de oro... quien te gusta más que Messi por ejemplo, ¿Robinho?
Por cierto, he vuelto a ver al Barca, y esta vez no era un partido amistoso de pretemporada sino la previa de la champions... jugaba contra un equipo bastante limitado, pero habría que ver lo que hace el Madrid si jugara contra ellos... bueno ya se vió contra equipos peores... ah no que la pretemporada no vale... bueno, lo veremos en la liguilla de champions como ya lo vimos el año pasado. Bueno, que partidazo del barca, nada que ver con el Madrid. No, no soy catalino, pero tengo ojos.
para mí messi no merece ser primero, segundo ni tercero.
Eso de que los porteros nunca se lo llevan es verdad, pero eso no quiere decir que íker casillas no merezca el balón de oro, o por lo menos ser segundo, para mí está muy por encima de messi.
además, recordad que messi marcó ese gol al GETAFE, que con todos mis respetos no es un grande sino más bien mediocre, hace dos temporadas. No puede vivir de una jugada (que no sirvió para nada por otra parte) toda la vida. ¿A ver, decidme que ha hecho messi esta temporada?
No niego que messi tenga cualidades como para ser el mejor del mundo, pero tiene por desgracia muchas lesiones que le perjudican, y hasta que no demuestre lo contrario y tenga una temporada regular no puede valorarse su trabajo completamente.
y con respecto a la proxima temporada, ya he dicho que creo que el barça nos supera, no porque sea un equipo más unido que el nuestro, sino porque en conjunto tienen más calidad, y eso se está demostrando, y lo que tenemos es lo que se ha visto en la pretemporada, sin incluir a sneijder.
creo que nos hace falta alguien más desequilibrante, un cristiano ronaldo, y un delatero, por supuesto, y no sólo para champions, para la liga también, pero está claro que ya es tarde...
en resumen, ramón calderón es abucheado por alguna razón. Se cree que con lo que tenemos ya vamos listos, y se va a dar con un canto en los dientes...