Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#1201Mensaje

Intruder escribió:No hubiese sido mejor quedarnos a canales y ceder a granero ?
Es que Granero ocupa plaza de canterano y español y pues a Mou le tienen que cuadrar los numeros.

:lol:
Intruder

#1202Mensaje

Joder si quieres otro canterano pues le das ficha a morata y punto...pero dejar salir a canales...yo que se...es iwal que Coentrao... Tenemos a Marcelo que no creo que nos costara tanto y traemos a otro mas caro que el y supuestamente para tapar su ausencia....yo que se...
aepit

#1203Mensaje

Por que la toman con Granero? acaso el tiene culpa de que se haya ido Canales? todos sabemos el que se debería haber ido.... :roll:

Kaká...
Ankrus

#1204Mensaje

Kaká x Hazard

Lass x Fofanà

Granero x Wilshere

Khedira x 20 millones de €

Madre mía, eso si que sería una buena inversión.
Intruder

#1205Mensaje

No digo que se vaya granero..pero si keremos relevo para ozil yo creo que canales se acerca mas que granero.no?
Ankrus

#1206Mensaje

Intruder escribió:No digo que se vaya granero..pero si keremos relevo para ozil yo creo que canales se acerca mas que granero.no?

O Hazard. ;)
Intruder

#1207Mensaje

Me gustaría tener mas futuribles de la selección y compensar al barca
zam

#1208Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Creo que Canales tiene mucha más proyección que Granero, me refiero que será bastante mejor que el pirata, pero ahora mismo Esteban está más hecho y Canales necesita jugar mucho. Y después anda por ahí un tal Kaká. Lo que no es nunca Granero es mediocentro, eso es un parchazo.
Granero en las inferiores jugaba ahí, fué en Getafe donde le cambiaron el puesto.
Pues yo lo veía jugar delante de De la Red y Javi.
MiguelRMCF

#1209Mensaje

Pues a mi Granero me gusta sobre todo al lado de Xabi Alonso..hay que darle partidos...

y si de la Red no le hubiera pasado nada...TITULARISIMO
jd23

#1210Mensaje

Como se extraña a De la Red =D> ... Pero bueno creo que El pirata va a estar más sentado que el propio mou "/ sus minutos están contados en el Madrid
redondo

#1211Mensaje

Yo me acuerdo mucho de De la Red tambien, qué pena! Vaya terna de centrocampistas habríamos formado con él y con Alonso, Sahin, Khedira, y Lass.
Wilde

#1212Mensaje

redondo escribió:Yo me acuerdo mucho de De la Red tambien, qué pena! Vaya terna de centrocampistas habríamos formado con él y con Alonso, Sahin, Khedira, y Lass.
[youtube]kDvIyCNfUxg[/youtube]
zam

#1213Mensaje

De la Red era justo lo que nos faltaba.
DelBosque

#1214Mensaje

zam escribió:De la Red era justo lo que nos faltaba.
Yes. Para mi el mejor canterano desde Casillas. Seria indiscutible desde hace dos años. Pero las desgracias son asi.
SiempreReal

#1215Mensaje

DelBosque escribió:
Yes. Para mi el mejor canterano desde Casillas. Seria indiscutible desde hace dos años. Pero las desgracias son asi.
Qué pena... :(
vikingo34

#1216Mensaje

DelBosque escribió:
es cierto, era un jugador que nos hubiera venido de perlas, de los que nos cuestan que salga de la cantera.
Ankrus

#1217Mensaje

De la Red es justo lo que necesitamos ahora mismo. :(
Borrar usuario 13322

#1218Mensaje

A mi Granero me parece mas bien un jugador de medio campo, corregidme si me equivoco, que mueve el balón hacia arriba, sabe aguantarlo y sabe distribuirlo bien. Pero no es un jugador como Xabi Alonso, que da pases medidos de 30 metros al pie, ni un jugador como Ozil o Guti, que es capaz de dar pases entre lineas. Es mas bien un jugador que traslada el balón de defensa a ataque.

Aunque Mourinho dice que está cogiendo cualidades de mediocentro. Esperemos a ver.
Ankrus

#1219Mensaje

Pienso igual que tú, Pichelo.
zam

#1220Mensaje

pichelo21 escribió:A mi Granero me parece mas bien un jugador de medio campo, corregidme si me equivoco, que mueve el balón hacia arriba, sabe aguantarlo y sabe distribuirlo bien. Pero no es un jugador como Xabi Alonso, que da pases medidos de 30 metros al pie, ni un jugador como Ozil o Guti, que es capaz de dar pases entre lineas. Es mas bien un jugador que traslada el balón de defensa a ataque.

Aunque Mourinho dice que está cogiendo cualidades de mediocentro. Esperemos a ver.
Pues entonces Mou me da la razón.... a Granero lo quieren convertir en medio, en 5 creativo pero comprometido, pero su mejor futbol era entre los medios y la delantera, se hartaba de dar pases entre las líneas, pero tampoco era ese mediopunta estiloso y fino, lejos de Guti u Ozil. Es el tema, se ha quedado en un chaval que no sabemos ni qué tipo de medio es...
Responder