j30madr escribió:Sabemos si es ella es madridista ?
En un vídeo dice que prefiere el Barcelona al Madrid porque le gusta a sus padres.Vamos,que no le gusta el fútbol.
Aisss
Bueno, es paisana de zam y española.
Mi perrito es del Atleti y por eso no voy a dejar de quererle.
Y mi periquito del Farsa, así que muchas migan iban a ser tu perrito y mi periquito, Le tengo asco, porque cada vez que paso delante de la jaula, el hp me espeta con ese odioso "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" algún día pruebo carne de periquito, dicen que está muy rica
No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me los como, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer
PD ¿De verdad eres WarriorRM o una prima de élla?
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total.
No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me como periquitos, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer
No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me como periquitos, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer
soy su hermana ....
Déjame...estoy mosqueado contigo. Mala más que mala. Mira que creer que yo me como periquitos.
soy su hermana ....
Déjame...estoy mosqueado contigo. Mala más que mala. Mira que creer que yo me como periquitos.
soy su hermana ....
Pues sí, puede ser del equipo que le plazca, por supuesto, pero nosotros también podemos querer que gane la que nos plazca; cada vez tengo menos colores patrióticos.
zunderlips28 escribió:Lo de Carolina es espectacular. Me recuerda a Manolo Santana o Seve Ballesteros. Talentos únicos que surgen y se lo curran de la nada.
Ojalá nos traiga el oro! Vamos Caro!
Por cierto, parece que la china esa suele fingir lesiones para desconcentrar. Y Caro pega esos gritos porque sacan de quicio a las chinas.
Y si gana, TV3 se lo apunta a España o a Catalonia, por simpatías?
Javi18 escribió:Yo no quiero que pierda por el hecho de ser culé, quiero que pierda por reírse de nosotros.
Pero vamos a ver. Si ella es culé y el día anterior el madridismo se burla del penalty fallado de Messi contra el Chelsea que les elimina, no es lógico que al día siguiente haga lo mismo con los penaltys fallados de Cristiano y Ramos que nos eliminan?