Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1201Mensaje

Sabemos bien que los jugadores "gratis" no existen y se paga una jugosa clausula de fichaje. En el caso de Rudiger y Alaba cerca de 20M, Mbappe 50M prorrateado. Está bien, es lo que hacen los otros clubes también. Pero en el caso de Davies y TAA si vienen libres, no solo van a cobrar de bono 20-40M si no que llegaran con sueldos altísimos.

A veces te conviene darle 50M al club en el último o anteúltimo año de contrato del jugador para ficharlo con un sueldo más bajo.

Hoy en día Mendy nos cuesta 10M, Fran 5M, L.Vazquez 10M, Carvajal 10M.
TAA cobra 10M libras y Davies 11M. Si vienen libres fácilmente se van a 30M los dos, casi lo que le pagamos a titular y suplente lateral.

En teoría si es un salto de calidad se entiende, pero ya estamos en los 300M de sueldo.
degas

#1202Mensaje

A Tchou quítalo de la ecuación porque esa temporada quedó a pre con la venta de Casemiro.

Luego se fichó a Bellingham y a Endrick, y yo me pregunto, ¿otros equipos no han fichado a nadie? ¿Y los años anteriores?

¿Pero en serio tenemos que conformarnos con fichar solo a Endrick? ¿Cuánto cobraron Mbappé y Rüdiger? Nadie lo sabe.

En todo caso, te compro fichar a Bellingham y nadie va a discutir ese fichaje, pero la pregunta es clara, si "solo" podemos gastar 100 kilos, que el club lo diga porque si solo podemos ganar ese dinero, tendremos que empezar a pensar que igual es mejor fichar a dos o tres jugadores en vez de a uno solo.

Pero si solo podemos fichar a un jugador que cuesta 100 kilos o a nadie, es que algo no va bien.
JudeBell

#1203Mensaje

unde escribió: Sab Ene 18, 2025 3:45 pm Sabemos bien que los jugadores "gratis" no existen y se paga una jugosa clausula de fichaje. En el caso de Rudiger y Alaba cerca de 20M, Mbappe 50M prorrateado. Está bien, es lo que hacen los otros clubes también. Pero en el caso de Davies y TAA si vienen libres, no solo van a cobrar de bono 20-40M si no que llegaran con sueldos altísimos.

A veces te conviene darle 50M al club en el último o anteúltimo año de contrato del jugador para ficharlo con un sueldo más bajo.

Hoy en día Mendy nos cuesta 10M, Fran 5M, L.Vazquez 10M, Carvajal 10M.
TAA cobra 10M libras y Davies 11M. Si vienen libres fácilmente se van a 30M los dos, casi lo que le pagamos a titular y suplente lateral.

En teoría si es un salto de calidad se entiende, pero ya estamos en los 300M de sueldo.
Corto te quedas.

Mbappe mínimo son 60 brutos, yo diría que 70. Pero joe, es que es normal llegando gratis que cobre una prima.

Alaba creo que son unos 25, y Rudiger anda por 20 .
Mendy yo creo que cobra algo menos de lo que dices. No entiendo muy bien la comparación con Davies y Arnold y a donde pretendes llegar con eso.

Dices que a 30 los 2. En total? Davies son 20 brutos y Arnold yo creo que algo más, unos 22 o 24.

No te preocupes por los salarios, el Madrid puede pagarlos y creo que tenemos de límite salarial más del doble de lo que gastamos. La vida se encarece y no podemos estar pagando los mismos salarios que hace 5 años.

El gasto salarial podría ser de hasta cerca de 500 millones, que imagino que es el limite que se marca el club. Además, que Álaba saldrá máximo dentro de un año y Modric en verano, aunque dicen que está cobrando mucho menos que antes.

Por eso es tb importante tener canteranos, son gente que puedes tenerles varios años cobrando un salario relativamente bajo.
CARLOSSOY

#1204Mensaje

David774 escribió: Sab Ene 18, 2025 2:01 pm Según Fabrizio Romano, Davies está muy cerca de renovar con el Bayern. Tiene prácticamente cerrado un acuerdo de renovación.

El primer objetivo del Madrid en los últimos meses siempre ha sido Alexander Arnold.
Ahora no se puede echar atras,el fichaje que interesaba hace años se llama Alphonso Davies,mucho antes que el propio Arnold en la derecha,que no digan tonterias.
alcoyanomerengon

#1205Mensaje

Arnold si Davies no

BWayne

#1206Mensaje

La ruina de verdad son las lesiones y tener a jugadores inactivos ocasionando un gasto de ficha y sin jugar, ni estar disponibles

El coste de la oportunidad es altísimo

Y esto ha pasado bastante en las dos últimas temporadas, de hecho lleva pasando desde al menos el 2016

Militao apenas unos partidos en dos temporadas
Alaba mismo caso
Carvajal caso similar
Camavinga, Aurelien Tchouameni, Brahim Diaz, y Dani Ceballos por encima del mes de baja
etc etc

Esto si que es una ruina para el club, mucho más que un fichaje fallido
Centraltotal

#1207Mensaje

No vendrá Davies, pero el problema es que dice Mario Cortegana que no van a buscar otro lateral izquierdo, que no hace falta, que Mendy renovó y tenemos a Fran García con contrato hasta 2027.

Se buscó el fichaje de Davies porque era aún oportunidad de mercado.
Nada más.

Es alucinante, que una posición que tenemos que reforzar y lo que tenemos son medianías, digan que ya no van a fichar a otro en esta posición.

Suena a Yoro o nadie , una vez más, lo vuelven hacer. :sisi:
Epic_Madrid

#1208Mensaje

Que le den
JudeBell

#1209Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 21, 2025 11:16 am No vendrá Davies, pero el problema es que dice Mario Cortegana que no van a buscar otro lateral izquierdo, que no hace falta, que Mendy renovó y tenemos a Fran García con contrato hasta 2027.

Se buscó el fichaje de Davies porque era aún oportunidad de mercado.
Nada más.

Es alucinante, que una posición que tenemos que reforzar y lo que tenemos son medianías, digan que ya no van a fichar a otro en esta posición.

Suena a Yoro o nadie , una vez más, lo vuelven hacer. :sisi:
Que no, que van a decir ahora? En verano largarán a uno para traer a Miguel.

Los jugadores o su entorno se enteran de todo, no le van a filtrar a un periodista nada que afecte a un jugador de la plantilla a mitad de temporada.
Caravan

#1210Mensaje

Ha utilizado al Real Madrid para sacar más tajada en la renovación. Que le den, yo no quería su fichaje, otro velocista con muy poquito fútbol.
JudeBell

#1211Mensaje

Tampoco me volvía loco, prefiero a Miguel.

No creo que haya utilizado a nadie, si está negociando es porque el Madrid conocía la situación y sabía que el jugador no lo tenía claro.

A ver si os creéis que somos tan tontos para cometer varias veces el mismo error de que nos conformemos con la palabra de alguien. Y aunque así fuera, tampoco un jugador tiene la obligación de mantener su palabra durante 1 año antes de poder firmar el precontrato. A veces las circunstancias cambian.

Lo lleváis todo al tema de los principios, el orgullo y la palabra, y no siempre es así.
Además, no era un fichaje estratégico y quizás el Madrid le dio cierta libertad para pensárselo.
roisiano

#1212Mensaje

Pues a mí me parecía un jugador magnífico.
Tenía dudas acerca de su físico (que hace unos años era absolutamente diferencial; no tengo tan claro que lo siga siendo), pero es que, además, es técnicamente mejor que la media.
La única "pega" era que defensivamente es regular, en el mejor de los casos, pero mejoraba ampliamente a nuestros actuales laterales izquierdos (mucha, mucha mejora).

Una lástima, sin conocer los pormenores de las negociaciones.
fer-

#1213Mensaje

Yo creo que un poco de todo, Davies ha jugado al mejor postor y el Madrid tampoco lo ha considerado prioritario. Sinceramente creo que nos vamos a quedar con los mismos laterales, salvo que haya cambio de entrenador y de ideas. Mendy ha renovado y se va a quedar ya forzosamente, nadie lo va a querer. Y Fran pues el hombre no creo que esté por la labor de irse. Y no sé porque me da que lo de Miguel Gutiérrez no convence en el club. Si sigue Ancelotti el próximo año tenemos a Mendy y a Fran de nuevo.
JudeBell

#1214Mensaje

fer- escribió: Mar Ene 21, 2025 12:03 pm Yo creo que un poco de todo, Davies ha jugado al mejor postor y el Madrid tampoco lo ha considerado prioritario. Sinceramente creo que nos vamos a quedar con los mismos laterales, salvo que haya cambio de entrenador y de ideas. Mendy ha renovado y se va a quedar ya forzosamente, nadie lo va a querer. Y Fran pues el hombre no creo que esté por la labor de irse. Y no sé porque me da que lo de Miguel Gutiérrez no convence en el club. Si sigue Ancelotti el próximo año tenemos a Mendy y a Fran de nuevo.
Y si así fuera, qué tendría de malo? No creo que haya engañado a nadie, tendría interés en venir pero dejando las puertas abiertas a la renovación.

Fran seguro que si le abren la puerta se va, y es probable que en Inglaterra pudiera hacerlo bien en equipos de tabla media.
Centraltotal

#1215Mensaje

La cagada ha sido no haberlo fichado en verano que pedían por él 40 kilos y estaría ya jugando esta temporada con nosotros.

Pero no, por ahorrar y tacañear pasa esto.

Si le íbamos a dar una prima de fichaje si venía en verano de 30 kilos, al final estás parecido de gasto.

Ha sido una mala gestión y cagada de Flo.
Le han mareado que si le querían, luego que si esperara, y no dejándoselo claro.
Al final el Bayern le ha subido la ficha y renovará.
Wakandel

#1216Mensaje

Un 3-5-2 con 3 centrales potentes (Rudiger, Tah, Asencio, Militao) y con Arnold y Davies por las bandas... habría sido divertido. Bellingham, Ceballos Wirtz, Vini y Mbappe. Y en el banco para rotar los Camavinga, Valverde, Brahim, Endrick o Arda. Yo iría a tope por Miguel.
rreder

#1217Mensaje

Otro mendy en potencia, un tipo que esta mas en la enfermeria que en el campo.

El bayern tiene miedo a otra situaciones como la de kroos, pero este tipo solo sabe correr hacia adelanta
degas

#1218Mensaje

Es LI y nos hacía falta LI. No hay más.
JudeBell

#1219Mensaje

Ahora que no viene, los que decían que era un paquete dirán que era Jesucristo :sisi:
nuboso84

#1220Mensaje

degas escribió: Mar Ene 21, 2025 12:14 pm Es LI y nos hacía falta LI. No hay más.
Pues si.
Responder