Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1201Mensaje

Yo creo que ya no se puede dudar de este equipo... es el candidato no.1 a la Premier y lo estan comprobando semana tras semana.

Y sigo con la sensación de que Guardiola se puede llevar el zas de la temporada sí no prepara el partido de Octavos a conciencia. El Bayern es claro y amplio favorito, pero en una de esas el Arsenal le da el bombazo de la temporada.
Ronaldooooooooo

#1202Mensaje

Ramsey y Arteta estará de regreso pronto también, ellos tienen tantas opciones en el centro del campo. Mertesacker y Koscielny no han perdido en 29 partidos en la liga cuando se han jugado los 90 minutos!
Borrar usuario 4361.

#1203Mensaje

Naa yo sigo viendo a un Arsenal líder por calendario, juegan muy bien no lo voy a negar pero contra el manu,city y chelsea no hicieron una mierda y solo sacaron 1 punto de 9 posibles, al final de la segunda vuelta se decide la premier y contra el manu,city y chelsea 8-)
Ronaldooooooooo

#1204Mensaje

Imagen
j30madr

#1205Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Imagen
:o pobre wenger , le vienen un febrero y marzo amargos amargos :rezar: :P
JuanitoMaravilla

#1206Mensaje

No gana más de 4 partidos, ¿apuestas?.
Borrar usuario 4361.

#1207Mensaje

Yo creo que se le escapa TODO en éste tramo del año :sisi: :sisi: :sisi: y como siempre comento: es líder de la premier por calendario, la FA la perderá cuando le toque un peso pesado y en champions no tiene una mierda que hacer frente al bayern 8-)
oskarin81

#1208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No gana más de 4 partidos, ¿apuestas?.
4 me parecen muchos jaja palace suderland y stoke y bueno swansea , igual si que gana cuatro jaja
Borrar usuario 4146

#1209Mensaje

Como equipo pueden solventar de una forma u otra estos partidos, por lo menos con empates frente a los complicados y rascando uno que otro pto como contra el Liverpool.

El problema es Wenger, el sentido común dice "tirar la Champions obtar por la premier" pero luego Wenger hace algo estupido y ni va a por Champions ni va a por la Premier. Y lo ha hecho mil veces.

De una forma u otra, al final de febrero sabremos si el Arsenal esta para campeón o no.
latinrus

#1210Mensaje

Estan perdiendo, si queda todo asi mañana el City o el Chelsea tienen la oportunidad de ponerse lideres.
Borrar usuario 4361.

#1211Mensaje

Increíblemente se deja 2 puntos contra el southampton O_o O_o O_o parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech :lol: :lol:
latinrus

#1212Mensaje

trecool escribió:Increíblemente se deja 2 puntos contra el sunderland O_o O_o O_o parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech :lol: :lol:

Joder tio, ya se que se odia a pedowenger, pero al menos seamos algo objetivos, empataron con el Southhampton, que de hecho tambien le metio la mano al City en su momento y tambien empato con ellos.

mañana Chelsea West Ham y Tottenham - City.
Si Pellegrini no se arruga tienen que ganarle a un Tottenham en mal momento y serían lideres.
hitzeko

#1213Mensaje

Yo creo que era de esperar... viendo el resumen en los periódicos, parece que Ramsey no llegó al encuentro, Arteta venía de lesión y ha sido titular, se cayó Wilshere de la convocatoria y se suma que no estaba Walcott tampoco por aquella grave lesión.

Son muchos contratiempos para una plantilla cogida con pinzas.
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

Yo creo que gana City y empata Chelsea...

Arsenal, no se sí ya vimos su tope, pero en estos momentos tienen una plantilla tan corta que se esta evidenciando. Aun así creo que rascaran de pto por pto los siguientes partidos.
Borrar usuario 4361.

#1215Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Increíblemente se deja 2 puntos contra el sunderland O_o O_o O_o parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech :lol: :lol:

Joder tio, ya se que se odia a pedowenger, pero al menos seamos algo objetivos, empataron con el Southhampton, que de hecho tambien le metio la mano al City en su momento y tambien empato con ellos.

mañana Chelsea West Ham y Tottenham - City.
Si Pellegrini no se arruga tienen que ganarle a un Tottenham en mal momento y serían lideres.
Veremos si tiene suerte de campeón el arsenal si el chelsea y mancity pierden :!:
JuanitoMaravilla

#1216Mensaje

oskarin81 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No gana más de 4 partidos, ¿apuestas?.
4 me parecen muchos jaja palace suderland y stoke y bueno swansea , igual si que gana cuatro jaja
Ya está dando muestras de debilidad.
zam

#1217Mensaje

Sunderlan se cargó al United a dos partidos en la Copa de la Liga y jugará la final. Y al City le ganó. Está muy currado el equipo de Poyet.
Borrar usuario 4146

#1218Mensaje

Arsenal gana y es lider provisional esperando a que mañana el City destruya al Chelsea.

Ganando mañana el City la Premier es cosa de 2 :sisi:
hitzeko

#1219Mensaje

Bueno, y el Arsenal qué, ¿otra vez líder?.

Está aguantando, y encima aumenta la renta.
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

Estos como los del Atlético nomas no tienen su bajón.

Desde octubre estan esperando a que dejen el liderato y ya estamos a Febrero y siguen ahí, perdieron ptos y los han recuperado con ligera ventaja.
Responder