James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#12001Mensaje

tampoco decir que fue en un potrero eso no esta bien ,,,ademas que los que escogen los goles son los fan ...cualquiera hubiera podido haber Ganado ...es por votacion por internet :facepalm:
Borrar usuario 17310

#12002Mensaje

WarriorRM escribió:tampoco decir que fue en un potrero eso no esta bien ,,,ademas que los que escogen los goles son los fan ...cualquiera hubiera podido haber Ganado ...es por votacion por internet :facepalm:
potrero es un espacio de tierra utilizado como cancha de fútbol Imagen :sisi: ,casi era un partido de solteras contra casadas en su barrio :lol: :lol: ,ya puede estar contenta toda su vida de que la fifa la nominara
Borrar usuario 17310

#12003Mensaje

ImagenImagenImagen
Geppeto

#12004Mensaje

Es valorable que a pesar de ser tartamudo salga a las camaras sin verguenza.
CARLOSSOY

#12005Mensaje

Geppeto escribió:Es valorable que a pesar de ser tartamudo salga a las camaras sin verguenza.
Hombre no pasa nada tambien sale Di Maria siendo de los jugadores mas feos del mundo.Habra que valorar mas lo de los terrenos de juego y ahi James esta respondiendo con nota alta.
Geppeto

#12006Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Es valorable que a pesar de ser tartamudo salga a las camaras sin verguenza.
Hombre no pasa nada tambien sale Di Maria siendo de los jugadores mas feos del mundo.Habra que valorar mas lo de los terrenos de juego y ahi James esta respondiendo con nota alta.
Na, fideo no habla nunca, se esconde, sabe sus carencias. Lo sabes.. Igual no te ofendas, acaso no es valorable lo de JAMES?
_Jesus_

#12007Mensaje

No seais mamones y dejar de sacar fallos personales. Di Maria es un gran jugador y James tambien. Asunto arreglado.
remmy10

#12008Mensaje

menos mal los premios son por futbol, juego y goles y no por farándula o por hablar bonito,,,futbol,señores, futbol, ubiquémonos! :facepalm:
remmy10

#12009Mensaje

SERGIODX escribió:Mejor fue el gol del holandés, un gol poco habitual....
...si crees que el de james es un gol habitual, entonces apague y vamonos chaval!..el de Van persie es golazo tambien Y No habitual ehh...
Geppeto

#12010Mensaje

Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
CARLOSSOY

#12011Mensaje

Geppeto escribió:Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
Es que me sono en modo ironico como resaltando la tartamudez por encima de sus grandes virtudes como jugador pero seguramente yo lo interprete mal.Luego cada uno tiene sus jugadores preferidos y eso lo acepto esta claro.
Apostata

#12012Mensaje

be free escribió:Imagen
Pobre Presi, le podían haber regalado un botijo recuerdo de Segovia o algo para que lo sostuviera entre las manos.
zam

#12013Mensaje

Apostata escribió:
Pobre Presi, le podían haber regalado un botijo recuerdo de Segovia o algo para que lo sostuviera entre las manos.
El servilletero de oro, por ejemplo. Con su boli.
DIRTYHARRY

#12014Mensaje

Me pareció ver a Florentino, muy serio, casi con un gesto adusto durante toda la gala. :shock: :shock: :shock:
Apostata

#12015Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
El servilletero de oro, por ejemplo. Con su boli.
Bueno, la IFFHS acaba de nombrar al Real Madrid como mejor club del 2014, seguro que le dan aunque sea un pin conmemorativo.
David_RM

#12016Mensaje

Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
migtra

#12017Mensaje

La verdad es que el tío marca unos goles cojonudos. Con nosotros ya lleva unos cuantos muy buenos.
Apostata

#12018Mensaje

Si Cristiano y Messi votaran para el Premio Puskas, el premio se lo había llevado Stephanie Roche.
Imagen
Borrar usuario 17252

#12019Mensaje

Apostata escribió:Si Cristiano y Messi votaran para el Premio Puskas, el premio se lo había llevado Stephanie Roche.
Imagen
Con esas piernazas se llevaba mi voto también! =D> =D> =D>
Borrar usuario 17310

#12020Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el mejor gol de James no es el premiado sino el que hizo contra Japón, que para mi si era el gol del año.
[vine]MtnvOKeJ1lD[/vine]este gol también es espectacular
Responder