Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#12001Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Olvídate de ese loco. Vas a gastar balas innecesariamente.

No voy a decirte lo que tienes que hacer, solo eso.
Hay un sótano muy bonito donde mirar.

Pero tengo que ir al piso de arriba para entrar en esa habitación y el muy cabronazo me sigue por todos lados. Cómo odio esa mecánica de juego, joder. Es lo único que detesto, por ahora.
La habitación con la cerradura del escorpión.?

Bueno, tarde o temprano tienes que entrar si quieres la escopeta, pero no necesariamente tienes que ir a por él y gastar media munición . No sé, despístale o deja eso para más tarde.
Agent_Graves

#12002Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Olvídate de ese loco. Vas a gastar balas innecesariamente.

No voy a decirte lo que tienes que hacer, solo eso.
Hay un sótano muy bonito donde mirar.

Pero tengo que ir al piso de arriba para entrar en esa habitación y el muy cabronazo me sigue por todos lados. Cómo odio esa mecánica de juego, joder. Es lo único que detesto, por ahora.
La habitación con la cerradura del escorpión.?

Bueno, tarde o temprano tienes que entrar si quieres la escopeta, pero no necesariamente tienes que ir a por él y gastar media munición . No sé, despístale o deja eso para más tarde.
Pero hay manera de hacerle salir de su bucle y poder explorar la zona sin que me persiga? Me escondo tras la mesa de billar y el tío me va buscando y cuando creo haberle perdido de vista y abro la habitación, entra detrás mía y ahí se acaba todo.
Capa

#12003Mensaje

[youtube]nX0_uEOeXks[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#12004Mensaje

Gascoigne casi me pone a llorar, pero lo venci por fin. el unico remedio infalible ante este hijo de pu.. es no fijarle, si quieres llevar un combate mas o menos justo y sin trampas.. definitivo que el salto del prota es aborrecible en todo sentido, espero que si tienen pensado un BB 2 quiten esa mierda y vuelvan a la mecanica de rodar.
Madridistaypunto

#12005Mensaje

Jim_89 escribió:Gascoigne casi me pone a llorar, pero lo venci por fin. el unico remedio infalible ante este hijo de pu.. es no fijarle, si quieres llevar un combate mas o menos justo y sin trampas.. definitivo que el salto del prota es aborrecible en todo sentido, espero que si tienen pensado un BB 2 quiten esa mierda y vuelvan a la mecanica de rodar.
Pues nada, ya has hecho lo más difícil. Disfruta del camino. En mi anterior partida dejé la vicaria amelia para el final, cuando ya es necesario vencerla para seguir avanzando.
Borrar usuario 15403.

#12006Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:Gascoigne casi me pone a llorar, pero lo venci por fin. el unico remedio infalible ante este hijo de pu.. es no fijarle, si quieres llevar un combate mas o menos justo y sin trampas.. definitivo que el salto del prota es aborrecible en todo sentido, espero que si tienen pensado un BB 2 quiten esa mierda y vuelvan a la mecanica de rodar.
Pues nada, ya has hecho lo más difícil. Disfruta del camino. En mi anterior partida dejé la vicaria amelia para el final, cuando ya es necesario vencerla para seguir avanzando.
curioso, pero Gascoigne me mato muchisimas veces mientras que a la Vicaria me la carguè a la primera, y sin el NPC O_o O_o menuda trolleada :lol: :lol: suerte que mi Cuchilla dentada fue mas que suficiente y no le di ni tiempo para regenerarse. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12007Mensaje

[youtube]CVu8XXMD6uY[/youtube]

en el top de Cerbero solo hay un enemigo de Bloodborne que le costò al nivel minimo, pues vaya O_o O_o

cuando digo minimo me refiero al personaje seleccionable de nivel màs bajo, y terminarlo SIN SUBIR NIVEL. me sorprende, aunque el primer puesto es para mi entendible, ya que ese jefe que puso es un basuron como para cagarse en la pu.. madre que lo hizo.
Borrar usuario 17174.

#12008Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]CVu8XXMD6uY[/youtube]

en el top de Cerbero solo hay un enemigo de Bloodborne que le costò al nivel minimo, pues vaya O_o O_o

cuando digo minimo me refiero al personaje seleccionable de nivel màs bajo, y terminarlo SIN SUBIR NIVEL. me sorprende, aunque el primer puesto es para mi entendible, ya que ese jefe que puso es un basuron como para cagarse en la pu.. madre que lo hizo.
No sabía que te gustaba Claymore, señor Warplay.

Y sin acritud, los jefes de DS2 me parecen como que "meh", faltos del mojo/esencia de Hidetaka Miyazaki Senpai.
Hay unos que se salvan, muy buenos, como Sir Alonne y Vendrick. Pero la mayoría :/
Borrar usuario 15403.

#12009Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]CVu8XXMD6uY[/youtube]

No sabía que te gustaba Claymore, señor Warplay.

Y sin acritud, los jefes de DS2 me parecen como que "meh", faltos del mojo/esencia de Hidetaka Miyazaki Senpai.
Hay unos que se salvan, muy buenos, como Sir Alonne y Vendrick. Pero la mayoría :/
y el Caballero del Humo tio, por favor, que no lo menciones me entristece :cry: :cry:

me encanta Claymore, pero que hayan decidido descontinuar la serie y poner un final tan absurdo en el anime es imperdonable. Isley, Luciela, Riful y cia merecian una version animada, pero ni modo :cry:

sè que sacaron hasta las batalla en Pieta, pero that`s not enough :evil:
Borrar usuario 15403.

#12010Mensaje

[youtube]pfOM3yNVCZ8[/youtube]

actuado o que?? O_o
Borrar usuario 15403.

#12011Mensaje

ya sabia que la Bestia Sediante de huevos me iba a hacer mucho màs daño en su ultima fase, lo que no sabia ella era que esta vez llevaria muchos màs antidotos :lol: :lol: :lol: me gusta este jefe, de los menos caoticos del juego, aunque me han dicho que en los càlices hay otra pero que hace daño venenoso al instante :shock:

pregunta ¿si compro el DLC ahora podrè jugarlo en esta partida de NG+ que llevo? para ir preparandome. soy nivel 80 apenas O_o

hoy llega el Nioh, pero no serà hasta el Sàbado que podrè recogerlo. Agent y otro que lo piense adquirir, que deje sus impresiones y ademas diga en què dificultad lo empieza. :sisi:
Madridistaypunto

#12012Mensaje

Jim_89 escribió:ya sabia que la Bestia Sediante de huevos me iba a hacer mucho màs daño en su ultima fase, lo que no sabia ella era que esta vez llevaria muchos màs antidotos :lol: :lol: :lol: me gusta este jefe, de los menos caoticos del juego, aunque me han dicho que en los càlices hay otra pero que hace daño venenoso al instante :shock:

pregunta ¿si compro el DLC ahora podrè jugarlo en esta partida de NG+ que llevo? para ir preparandome. soy nivel 80 apenas O_o

hoy llega el Nioh, pero no serà hasta el Sàbado que podrè recogerlo. Agent y otro que lo piense adquirir, que deje sus impresiones y ademas diga en què dificultad lo empieza. :sisi:
Pues imagino que sí podrías jugar la expansión.
También te advierto que incluso los cazadores "normales" que encuentras al principio hacen mucho, mucho daño.
Los bichos ahora te rodean, las arañas esas que tienen el abdomen lleno de sangre (como las de cainhurst) son prácticamente indestructibles, además van y atacan en grupo, los hombres del saco aguantan muchísimo daño, hay ametralladoras que hacen fuego cruzado, humanos que lanzan cócteles molotov con un 99% de acierto, los paralíticos que van en silla de ruedas ya no disparan con pistola, sino con un trabuco potenciado: un tiro, una muerte, y los hombres-pez de la aldea inundada que van armados con un arpón te revientan en 2 toques, en el laboratorio de investigación hay trampas que al activarlas revientan frascos de mercurio que matan al instante, enemigos que dan cabezazos (sic) que mandan tu personaje al limbo con 2 o 3 golpes, etc, etc, etc... Muy entretenido todo. O_o O_o
Y si tenías quejas de los ataques de sangre de logarius, los de la aldea inundada te alcanzan a kilómetros. :? :?
Lo olvidaba, también salen unos tíos bastante grandes, aunque no como los gigantes que hay en la catedral, que igualmente portan un hacha, aunque hacen muchísimo más daño que aquellos. Y tienen un ataque mágico de largo alcance.
Borrar usuario 15403.

#12013Mensaje

[youtube]RJsDlhnO2OM[/youtube]

se ve bastante bestia, pero ya sabes, git gud you fucking casul :lol: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#12014Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ya sabia que la Bestia Sediante de huevos me iba a hacer mucho màs daño en su ultima fase, lo que no sabia ella era que esta vez llevaria muchos màs antidotos :lol: :lol: :lol: me gusta este jefe, de los menos caoticos del juego, aunque me han dicho que en los càlices hay otra pero que hace daño venenoso al instante :shock:

Pues imagino que sí podrías jugar la expansión.
También te advierto que incluso los cazadores "normales" que encuentras al principio hacen mucho, mucho daño.
Los bichos ahora te rodean, las arañas esas que tienen el abdomen lleno de sangre (como las de cainhurst) son prácticamente indestructibles, además van y atacan en grupo, los hombres del saco aguantan muchísimo daño, hay ametralladoras que hacen fuego cruzado, humanos que lanzan cócteles molotov con un 99% de acierto, los paralíticos que van en silla de ruedas ya no disparan con pistola, sino con un trabuco potenciado: un tiro, una muerte, y los hombres-pez de la aldea inundada que van armados con un arpón te revientan en 2 toques, en el laboratorio de investigación hay trampas que al activarlas revientan frascos de mercurio que matan al instante, enemigos que dan cabezazos (sic) que mandan tu personaje al limbo con 2 o 3 golpes, etc, etc, etc... Muy entretenido todo. O_o O_o
Y si tenías quejas de los ataques de sangre de logarius, los de la aldea inundada te alcanzan a kilómetros. :? :?
Lo olvidaba, también salen unos tíos bastante grandes, aunque no como los gigantes que hay en la catedral, que igualmente portan un hacha, aunque hacen muchísimo más daño que aquellos. Y tienen un ataque mágico de largo alcance.

coño, has descrito el paraiso biblico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, pues ya veremos que tal se me da. si alguien me puede decir cuanto cuesta el DLC con el plus activo, se lo agradeceria.. ahora mismo no puedo acceder a la PSN store para comprobarlo porque la cuenta de los cojones me da problemas y se desconecta. :facepalm:
Madridistaypunto

#12015Mensaje

No estoy seguro, aunque creo que el DLC con el plus rondará los 12-15€.
Agent_Graves

#12016Mensaje

Señores, esta noche aguarda una buena matanza samurai. Ya tengo en mis manos el GOTM
Madridistaypunto

#12017Mensaje

Agent_Graves escribió:Señores, esta noche aguarda una buena matanza samurai. Ya tengo en mis manos el GOTM
¿locualo? :roll:
Agent_Graves

#12018Mensaje

Game of the Month. NIOH
Madridistaypunto

#12019Mensaje

Agent_Graves escribió:Game of the Month. NIOH
Sóis unos liantes con los nombres. :twisted: :twisted:
Agent_Graves

#12020Mensaje

Jim las reacciones del video del zelda son más falsas que un billete de 30 euros. Igual de falsas que las de reacciones de dudebros ante the last guardián.

Nioh es bloodborne pero en el Japón feudal con ninjas, samurais y demonios. 87 / 89 en meta critic por ahora.

Lo que se dice un juegazo
Responder