¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#12001Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm Si no viene diomande

Courtois
Trent-konate-schlotterbeck-cucurella
Tchouameni-bernardo
Nico paz-guler-mbappe
Bellingham

Lunin
Dumfries-huijsen(militao)-rudiger-diego aguado
Stiller-bouaddi
Endrick-pitarch-rodrygo
Gonzalo

+Mastantuono

Plantillaza igual sin diomande
Me genera más ilusión tu doble pivote suplente que el titular :lol: . Pero firmo yo con sangre esa plantilla ahora mismo si hace falta.

Y si Nico Paz no quiere venir, venta y Endrick o un fichaje en ese costado. Por cierto, me gusta mucho Jude de falso 9, estoy convencido de que es su mejor puesto.
ladecima10

#12002Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 12:52 pm
ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm Si no viene diomande

Courtois
Trent-konate-schlotterbeck-cucurella
Tchouameni-bernardo
Nico paz-guler-mbappe
Bellingham

Lunin
Dumfries-huijsen(militao)-rudiger-diego aguado
Stiller-bouaddi
Endrick-pitarch-rodrygo
Gonzalo

+Mastantuono

Plantillaza igual sin diomande
Me genera más ilusión tu doble pivote suplente que el titular :lol: . Pero firmo yo con sangre esa plantilla ahora mismo si hace falta.

Y si Nico Paz no quiere venir, venta y Endrick o un fichaje en ese costado. Por cierto, me gusta mucho Jude de falso 9, estoy convencido de que es su mejor puesto.
Si, a priori todos o casi todos pueden ganarse el puesto. Si stiller no puede ser, cambialo y pon a Chema y ganamos un cupo
BlancoPerfecto

#12003Mensaje

Imagen
ladecima10

#12004Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 pm Imagen
Y los "suplentes"? Entiendo que, de centrocampo para arriba, bouaddi pitarch guler, brahim, Gonzalo y endrick?

Olise no va a venir y es un dispendio y Enzo otro, prefiero a stiller y bouaddi..

Para esto habria que vender a vinícius, 100 kilos, Valverde, otros 100 kg, camavinga, 40 kg y carreras, 50, Víctor Muñoz, 20

310

200 olise, 70 bouaddi, 120 Enzo, 50 schlotterbeck 440 millones, es una locura!!!!
BlancoPerfecto

#12005Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 1:16 pm
BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 pm Imagen
Y los "suplentes"? Entiendo que, de centrocampo para arriba, bouaddi pitarch guler, brahim, Gonzalo y endrick?

Olise no va a venir y es un dispendio y Enzo otro, prefiero a stiller y bouaddi..

Para esto habria que vender a vinícius, 100 kilos, Valverde, otros 100 kg, camavinga, 40 kg y carreras, 50, Víctor Muñoz, 20

310

200 olise, 70 bouaddi, 120 Enzo, 50 schlotterbeck 440 millones, es una locura!!!!
Suplentes: Lunin, huijsen, militao, rudiger, dumfries, Fran garcia, pitarch, guler, bouaddi, rodrygo, Brahim, endrick

Bajas: alaba, Carvajal, Asencio, carreras, mendy, Valverde, camavinga, Ceballos, Vinicius, Gonzalo, mastantuono (cedido)

Entrenador: DON JOSÉ MOURINHO
Responder