Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#12021Mensaje

Aubameyang es ex del Borussia y un referente para esa afición, era un jugador muy querido.

En parte creo que lo han hecho por eso para felicitar a Auba

Imagen
portega

#12022Mensaje

A ver si alguno se entera de una vez qur no es madridista.
Irá al equipo que más le pague y/o crea que le ofrezca mejor proyecto deportivo.
No hay más.
En cambio Mbappé, si lo hace no es por la ficha, porque seguro que en el PSG, cobraría más.
Eso sí, yo no lo critico, si el noruego viene, me da igual que sea madridista o no, solo que sea un gran profesional, aunque sigo sin verlo aquí.
ElCyborgNoruego

#12023Mensaje

Laporte lo tiene fichado, me parece claro con el mensaje de Fjortoft. Muy bien otra vez Flopentino. O_o
portega

#12024Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Laporte lo tiene fichado, me parece claro con el mensaje de Fjortoft. Muy bien otra vez Flopentino. O_o
Bueno, si le ha ofrecido más dinero, perfecto.
Lo importante es que si viene Mbappé, y no el noruego, ese dinero se utilice en fichar un central, un lateral derecho y dos centrocampistas, todos de nivel y si sobra algo, para indemnizar algunas bajas.
Con eso hay equipo para competir.
realmadridistavk

#12025Mensaje

Madre mia, Haaland vendra aqui, el city para mi esta descartado porque le va a pasar lo mismo que al Chelsea.

Si fuera al Barsa seria porque los demas equipos españoles se chupan el dedo con el presupuesto para salarios que tiene el Barsa.
joseluis72

#12026Mensaje

imprescindible para la proxima temporada..............
rreder

#12027Mensaje

realmadridistavk escribió:Madre mia, Haaland vendra aqui, el city para mi esta descartado porque le va a pasar lo mismo que al Chelsea.

Si fuera al Barsa seria porque los demas equipos españoles se chupan el dedo con el presupuesto para salarios que tiene el Barsa.
llevamos con los no fichajes 4 años, cuando lo vean mis ojos lo creeré.
hector gp

#12028Mensaje

altramuz escribió:
SoloMadrid escribió:
altramuz escribió:
SoloMadrid escribió:Ojala podamos fichar a Haaland, pero creer que eso lo arregla todo es de necios, con Haaland en el campo el partido de ayer hubiera sido el mismo porque los delanteros son jugadores muy de nicho y que dependen mucho del juego colectivo, si el equipo no genera ocasiones su incidencia en el juego es minima, pero es que su posision en el campo es la mas dificil porque ellos son los que meten la pelotita y ahi a muchos se les hace de noche, las carencias del Madrid ayer fueron muchas otras, si nos pones a Haaland pero seguimos con la misma intensidad y el mismo desorden nos pasan por encima igual, en cambio si ayer pones a Haaland en el Barca el resultado hubiera sido 8 o 9 goles en contra tranquilamente porque este no iba a fallar todo lo que fallaron Ferran y Auba ni de broma
Crees que Vini ayer en los pocos desbordes que tuvo no habría encontrado a un delantero como Haland que se lleva puestos a Pique y a Eric Garcia juntos si va a buscar un balón en el area??
O con un jugador con la movilidad de Mbappe? Crees que el Barcelona hubiera jugado tan alegremente? Al primer susto serio se cagan encima y les tiemblan las piernas.
En serio tener a esos dos tios arriba y a un regateador como Vinicius es un condicionamiento constante para el rival. Pensárselo siquiera teniendo la oportunidad no me entra en la cabeza..
Eso me vale para otros partidos, pero si no cambias el entrenador y traes a Mbappe o a Maria Santisima el resultado va a ser el mismo, porque ayer vi un desorden tactico que no habia visto en mi vida a un equipo profesional, eso no te lo arregla Haaland ni Mbappe ni nadie, no te equivoques pensando en desbordes de Vinicius, en condiciones normales y con un delantero medio decente ayer nos meten 6, con un Etto la goleada hubiera sido escandalosa de 8 o 9 para arriba, que nos metieron 4 pero fallaron lo inenarrable
Tu argumento se invalida cuando con esos jugadores en el campo nunca habrías visto ese desorden táctico.
Seguro? Porque contra el PSG durante todo el partido de ida y la primera parte del partido de vuelta no tuve la sensación de que con Halaand arriba por ejemplo, hubieran cambiado mucho las cosas...
portega

#12029Mensaje

rreder escribió:
realmadridistavk escribió:Madre mia, Haaland vendra aqui, el city para mi esta descartado porque le va a pasar lo mismo que al Chelsea.

llevamos con los no fichajes 4 años, cuando lo vean mis ojos lo creeré.
Fichajes en los últimos 4 años ha habido.
Otra cosa es que algunos no haya funcionado o no los hayan hecho funcionar
Angry Megalodon

#12030Mensaje

https://es.besoccer.com/partido/barcelo ... ineaciones

Alineaciones del partido de la supercopa.

Las diferencias de AMBOS equipos están en la posición de 9. De ahí el resultado.
santiago90c

#12031Mensaje

Lo único bueno que lo fiche otro equipo es que sus trollazos se largarán a otro foro.
Zeus17

#12032Mensaje

Pues no me hace nada de ilusión este fichaje la verdad no sé porqué pero no, con el nos va a quedar un equipo muy muy descompensado sin más fichajes que mbappe y haland con una delantera que ser ala mejor del mundo y con un medio y una defensa que va a dar PENA!! veremos cómo va la temporada pero vamos creo que peor que está...
hector gp

#12033Mensaje

Angry Megalodon escribió:https://es.besoccer.com/partido/barcelo ... ineaciones

Alineaciones del partido de la supercopa.

Las diferencias de AMBOS equipos están en la posición de 9. De ahí el resultado.
A mí me parece que eso es reducir el debate y simplificarlo demasiado, la verdad.
MeLlamoMbappe

#12034Mensaje

Zeus17 escribió:Pues no me hace nada de ilusión este fichaje la verdad no sé porqué pero no, con el nos va a quedar un equipo muy muy descompensado sin más fichajes que mbappe y haland con una delantera que ser ala mejor del mundo y con un medio y una defensa que va a dar PENA!! veremos cómo va la temporada pero vamos creo que peor que está...
Pena tampoco t pases, que con un equipo sin Haaland y Mbappé estamos líderes y vivos en champions y además algún medio llegaría aparte de los 2 bichos.

Tendrán un año más ya lo sé, pero dándole más minutos al fichaje, a Camavinga y a Valverde se soluciona.

Y atrás Odriozola y Fran o Miguel mejoran lo que hay y a coste 0 o casi.
MVC9

#12035Mensaje

Necesario, más importante incluso que el fichaje de Mbappe, tiene que venir si o sí, Mariano se va libre y Jovic tiene que salir de una vez, si puede ser vendido.
ElCyborgNoruego

#12036Mensaje

Seguro que Haaland ayer tomo su decision, no fichara por el Madrid.. nadie quiere jugar con viejos que no corren y que no dan dos pases seguidos.
Zeus17

#12037Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Zeus17 escribió:Pues no me hace nada de ilusión este fichaje la verdad no sé porqué pero no, con el nos va a quedar un equipo muy muy descompensado sin más fichajes que mbappe y haland con una delantera que ser ala mejor del mundo y con un medio y una defensa que va a dar PENA!! veremos cómo va la temporada pero vamos creo que peor que está...
Pena tampoco t pases, que con un equipo sin Haaland y Mbappé estamos líderes y vivos en champions y además algún medio llegaría aparte de los 2 bichos.

Tendrán un año más ya lo sé, pero dándole más minutos al fichaje, a Camavinga y a Valverde se soluciona.

Y atrás Odriozola y Fran o Miguel mejoran lo que hay y a coste 0 o casi.

Bueno igual con el término "pena" he exagerado ero vamos que la cambio por mediocre... Este medio ya no puede competir con medios potentes físicamente cuántos medios hay mejores hoy en día que la CMK? A mi me salen unos cuantos cuántos eh? Por otro lado como se fiche a los dos bichos yo creo que no se ve a poder fichar más, no somos el PSG ni el city asique si de mi dependiese ficharía a dos medios y un delantero que sería mbappe muchisimo por delante de haland sin duda.
Por ultimo lo de recuperar a odriozola no se qué decir he leído que no lo está haciendo mal pero no lo he visto asique no opino.
Cesar04

#12038Mensaje

Ojalá Boris Johnsson nos termine de echar el cable para que no haya opción de elección y termine llegando con nosotros :rezar: .
MeLlamoMbappe

#12039Mensaje

Cesar04 escribió:Ojalá Boris Johnsson nos termine de echar el cable para que no haya opción de elección y termine llegando con nosotros :rezar: .
Que le pasa al borracho ese ahora?
SoloMadrid

#12040Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Seguro que Haaland ayer tomo su decision, no fichara por el Madrid.. nadie quiere jugar con viejos que no corren y que no dan dos pases seguidos.
Claro, porque el verano que vinieron CR, Kaká, Benzema o Alonso el equipo había sido un torrente de fútbol que arrasó en todas la competiciones
Responder