Javi18 escribió:@AlbertoGS7 34s
"Como no van a aplaudir a Casillas en el Camp Nou si se cargó el mejor proyecto del Madrid de los últimos años. Pues normal"
Sin más.

Javi18 escribió:@AlbertoGS7 34s
"Como no van a aplaudir a Casillas en el Camp Nou si se cargó el mejor proyecto del Madrid de los últimos años. Pues normal"
Sin más.
_Jesus_ escribió:Pero este chico.... Muchos se correran del gusto...
Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions...Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras.MambaNegra escribió:[youtube]FwBnjrb-Qqs[/youtube]
Jesulin te olvidabas esto![]()
Yo te aseguro que me corro del gusto con mi pareja y de lo buena que esta...ahora se fue de casa. Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Por ? Habria que ver la tuyaArchibaldo escribió:_Jesus_ escribió:Pero este chico.... Muchos se correran del gusto...
Yo disfruto con una buena película, con un buen libro, con una tortilla de patata, con un buen vino español...Pero correrme de gusto sólo haciendo el amor con mi pareja (femenina)...Tú ?
Con los colores y el escudo del Real Madrid, son los sentimientos los que me inundan, Alegría con sus victorias y amarga tristeza al perder, eso es el Fútbol.
Con este “porterucho” desde que defiende nuestra portería hemos recibido las más sangrantes derrotas de nuestra historia sobre todo en la última década, con vergonzosas eliminaciones seis años seguidos en nuestra Copa de Europa, y para más inri, con él de Héroe de otro color, por eso ahora no es de extrañar que quienes nos ridiculizaron desde sus asientos quieran premiarle con sus aplausos. 50 ( Cincuenta goles ) en menos de 25 partidos, no se los meten a cualquiera y menos aún al Club que más veces les gano
Sinceramente JuanitoMaravilla a mi me da igual que Iker juegue o no...por mi se puede ir ahora en invierno. Me cansa de ver un tio que lo fue todo en el Madrid como lo pudo ser Raul u otros jugadores...el trato que se le tiene...algunos que dicen ser madridistas solo entran para insultar, para mofarse de un jugador de nuestro club...nadie se le va a obligar que lo apoye...ni que le ponga en un altar. Pero ya llega un momento que roza la verguenza ajena...pero lo dicho creo que lo mejor sera su marcha y desearle lo mejor.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
Jesulin, no te cansa ser el resentido que está rumiando siempre._Jesus_ escribió:Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras.MambaNegra escribió:[youtube]FwBnjrb-Qqs[/youtube]
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo, por mí se puede ir ya. Casillas ahora mismo es más un problema que solución, culpa suya y culpa de todos, pero es así._Jesus_ escribió:Sinceramente JuanitoMaravilla a mi me da igual que Iker juegue o no...por mi se puede ir ahora en invierno. Me cansa de ver un tio que lo fue todo en el Madrid como lo pudo ser Raul u otros jugadores...el trato que se le tiene...algunos que dicen ser madridistas solo entran para insultar, para mofarse de un jugador de nuestro club...nadie se le va a obligar que lo apoye...ni que le ponga en un altar. Pero ya llega un momento que roza la verguenza ajena...pero lo dicho creo que lo mejor sera su marcha y desearle lo mejor.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
Mambarosa...resentido seria si tuviera algo en contra...tu lo tienes ?MambaNegra escribió:Jesulin, no te cansa ser el resentido que está rumiando siempre._Jesus_ escribió:Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras.MambaNegra escribió:[youtube]FwBnjrb-Qqs[/youtube]
![]()
![]()
Es la mejor opcion para todos...ya da igual quien tenga razon o no.JuanitoMaravilla escribió:Estoy de acuerdo contigo, por mí se puede ir ya. Casillas ahora mismo es más un problema que solución, culpa suya y culpa de todos, pero es así._Jesus_ escribió:Sinceramente JuanitoMaravilla a mi me da igual que Iker juegue o no...por mi se puede ir ahora en invierno. Me cansa de ver un tio que lo fue todo en el Madrid como lo pudo ser Raul u otros jugadores...el trato que se le tiene...algunos que dicen ser madridistas solo entran para insultar, para mofarse de un jugador de nuestro club...nadie se le va a obligar que lo apoye...ni que le ponga en un altar. Pero ya llega un momento que roza la verguenza ajena...pero lo dicho creo que lo mejor sera su marcha y desearle lo mejor.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
_Jesus_ escribió:Mambarosa…resentido seria si tuviera algo en contra...tu lo tienes ?MambaNegra escribió:Jesulin, no te cansa ser el resentido que está rumiando siempre._Jesus_ escribió: Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker…Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras.![]()
![]()
Solo hay que verte con el hilo de Casillas
_Jesus_ escribió:Yo te aseguro que me corro del gusto con mi pareja y de lo buena que esta...ahora se fue de casa. Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Por ? Habria que ver la tuyaArchibaldo escribió:_Jesus_ escribió:Pero este chico.... Muchos se correran del gusto...
Yo disfruto con una buena película, con un buen libro, con una tortilla de patata, con un buen vino español...Pero correrme de gusto sólo haciendo el amor con mi pareja (femenina)...Tú ?![]()
>
Para empezar respeto todo aquellos que sean de una orientación homosexual...no tengo nada en contra de ellos y tampoco de ellas. Creo que cada persona es libre para hacer lo que quiera en ese aspecto con su vida...veo otras cosas muchas peores. Tienes algo en contra ? Pregunto.
Te refieres a esta Ana...?
" Desde “Tonterías las Justas” (programa que copresenta con Florentino Fernández y Dani Martínez), Anna Simon se ha hecho conocida por sus escotes infinitos, sus pechotes-tetas prominentes (incluso hay ya varios foros con gente que vota para que Anna haga una portada de interviu o de la revista FHM y deje ya de provocar!!) y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Eso le ha provocado algún que otro descuido/descuidos donde nos mostraba a lo Paris Hilton que no cruzar las piernas en una mesa de cristal puede llegar a ser peligroso, además de que las bragas color carne pueden llegar a ser sexys dependiendo de quien las lleve puestas....
Las bragas de Anna Simon
Además de ese momento, Anna ya nos ha deleitado con otros como el Beso en la boca que se dió con su compañera Paula Gaber en el programa al escuchar en bajo (pero lo suficientemente alto como para oirlo), que les podrían caer 3.000 euros por hacerlo. "
PD .
Mi compañera sentimental, además de ser mujer no “ morrea “ con personas de su mismo sexo, somos los dos Heterosexuales. Tú ?, ...Si se te fue de casa hace unos día, te has preguntado por qué ?