Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#12041Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que hoy viera el partido del PSG. Éste Barcelona ni presiona, ni corre y ese sistema de tres medios!!! Aunque sus medios son Iniesta, Busquets y Gomes...sufren muchísimo. Espero que busque equilibrar la media y presion alta. Hoy el PSG jugó como un equipo equilibrado, intenso y asi debe jugar el Madrid que tenemos mejor plantilla que los franceses.

Antes que ver cualquier partido, debe repasar las clases del curso de técnico, algo así como "Esquemas de juego", "Cómo parar un equipo", "Cómo hacer un cambio 101"... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12042Mensaje

¿1-0 es buen resultado?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#12043Mensaje

LQDY escribió:¿1-0 es buen resultado?
Depende. Si me dices que vamos a jugar como contra el Osasuna firmo con sangre el 1-0.
Pero deberíamos aspirar a sacar un 2-0 ó 3-0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12044Mensaje

LQDY escribió:¿1-0 es buen resultado?
No es malo. No encajar en casa es mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12045Mensaje

2-0 lo firmo ya
Borrar usuario 18695.

#12046Mensaje

LQDY escribió:¿1-0 es buen resultado?
Ganar es buen resultado, siempre.

Obliga al contrario a buscarlo de alguna manera en la vuelta, y con la vuelta de Bale para ese partido, es para frotarse las manos con las contras que se pueden armar.

Coincido con Agent, yo firmaría el 2-0 ya mismo, pero tampoco le hago ascos al 1-0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#12047Mensaje

LQDY escribió:¿1-0 es buen resultado?
Combinado con un 0-1 en Napoli, cojonudo.
Fuera coñas, dejar nuestra portería a 0 es la vida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12048Mensaje

Cometario si el.mister es inteligente Gulam a cada rato se va para arriba ( peor q Marcelo y eso es decir mucho ) y deja unos espacios que deben de ser aprovechados por eso creeria yo q gente como Asencio que deberia de ser hoy titular para aprovechar esos espacios, eh visto quizas 10 partidos de Gulam y deja unos mogollones de espacios que flipas, y la media si sale los 2 brasileños ( jorginho y el otro se me olvida ) son lentos .

Ahi es donde gente como Modric y el mismo Kroos deben de aprovechar los espacios que dejaran libres y espero en Dios q Benzema este por fin en su dia y Cristiano igual.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#12049Mensaje

Hasta el 0-0 sería bueno para nosotros. Si ganamos y sin encajar gol sería la leche.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12050Mensaje

LQDY escribió:¿1-0 es buen resultado?
2-0 o 3-0 sí es un buen resultado, porque como nos de la pájara en Napoles :facepalm:
porque ir ganando 1-0 e ir a defenderlo en vez de ir a por el segundo, aparte de ser de muy cobarde y pesimo entrenador, es muy peligroso en una eliminatoria donde la vuelta es fuera de tu casa contra un equipo que puede darnos un buen disgusto, estamos hablando de un equipo italiano, no es la Juve pero también puede hacer mucho daño
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12051Mensaje

Yo un 3-0 y pa casa como dice Inda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12052Mensaje

Ni con 3-0 iría tranquilo a nápoles viendo que nuestro nivel tampoco es muy allá.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12053Mensaje

steven2409 escribió:Yo un 3-0 y pa casa como dice Inda
este sí sería un buen resultado
la clave absoluta está en no encajar goles hoy y en tener una buena renta para Napoles
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12054Mensaje

Calamardo escribió:
steven2409 escribió:Yo un 3-0 y pa casa como dice Inda
este sí sería un buen resultado
la clave absoluta está en no encajar goles hoy y en tener una buena renta para Napoles

Ahora todos tienen q currae y mucho,nadie de mala.cara y todos a reventarse y mas ver el.ejemplo de ayer mmmmm menos mal q les paso primero a ellos para aprender de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12055Mensaje

Espero que el Nápoles sea un horror de equipo por nuestro bien....Vaya alineación saca el amigo ZZ.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12056Mensaje

Zidane I el Rotador. Tiene hechos los onces de aquí a final de temporada, da igual el partido y el momento.
Borrar usuario 17174.

#12057Mensaje

Igual y con el planteamiento nos sorprende con el 4-4-2 que tanto se pide.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12058Mensaje

David_RM escribió:Zidane I el Rotador. Tiene hechos los onces de aquí a final de temporada, da igual el partido y el momento.
Si Benze y CR no ayuda?Mete James en banda o que? Quien lleva ela control del balon? Luego no tenemos velocidad sin Lucas por la banda. La media Kroos lleva tiempo horrible y Case saca el balón jugado? A mi me da muy mala espina...Lo único bueno a balon parado o un chut James puede sacar magia. Pero en juego y control estamos mal.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12059Mensaje

Cambia a Bale por Benzema y creo que es el 11 tipo de Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12060Mensaje

No veo control y ni velocidad.
Responder