Yo en cualquier caso le veo más parecido a Bloodborne.Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
![]()
![]()
Truño.
Truño igualmente.
Yo en cualquier caso le veo más parecido a Bloodborne.Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
![]()
![]()
Truño.
Son todos iguales, los nuevo Call of Duty.chocolat au lait escribió:Yo en cualquier caso le veo más parecido a Bloodborne.Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
![]()
![]()
Truño.
Truño igualmente.
Capa escribió:Son todos iguales, los nuevo Call of Duty.chocolat au lait escribió:Yo en cualquier caso le veo más parecido a Bloodborne.Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
![]()
![]()
Truño.
Truño igualmente.
Te cambian una cosita de ahí, otra de allá y te lo venden como otra cosa. El 99% es lo mismo.
Truñoh.
Este mes, diceraulista1301 escribió:Pues efectivamente si no tienes pensado usar el multijugador no creo que te merezca mucho la pena. Por cierto, este mes en juegos con PS Plus es flojete de narices, por no decir hasta malo.
El pasado tampoco es que fuera para echar cohetes, el único que merecía la pena era This War of Mine y ese ya le tenía en la One. Debo decir que últimamente los juegos con el Live Gold son bastante mejores, este mes por ejemplo un clasicazo como Monkey Island 2 (ya conseguí también el 1 gratis con el Live) y el Project Cars por ejemplo. También está el Killer Instinct para quien guste de los juegos de peleas. También daban gratis el mes pasado el Outlast, pero no lo pillé porque esos juegos me ponen de los put.. nervios y yo generalmente juego para relajarmechocolat au lait escribió:Este mes, diceraulista1301 escribió:Pues efectivamente si no tienes pensado usar el multijugador no creo que te merezca mucho la pena. Por cierto, este mes en juegos con PS Plus es flojete de narices, por no decir hasta malo.
normal, hasta que no salgan Horizon y Zelda que es donde volveràn los barrios de trifulcaCapa escribió:Quería hatear un poquito.
![]()
Veo poco movimiento en este hilo.
ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
Si ya tienes, ahora si, hasta el ultimo parche, debería estar casi al instante.Jim_89 escribió:ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
el unico que me salia era el 1.90, que incluye diversas mejoras, asi que me imagino es el que contiene todos los demas.. pues mejor.Marciano escribió:Si ya tienes, ahora si, hasta el ultimo parche, debería estar casi al instante.Jim_89 escribió:ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
Sí, el parche 1.9 es el último.Jim_89 escribió:el unico que me salia era el 1.90, que incluye diversas mejoras, asi que me imagino es el que contiene todos los demas.. pues mejor.Marciano escribió:Si ya tienes, ahora si, hasta el ultimo parche, debería estar casi al instante.Jim_89 escribió:ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
El tema es que Sasel al menos tiene de vez en cuando alguna cosa con la que te descojonas, pero a este tio de verdad que me gustaría saber que le ven. Va de erudito por la vida sin tener ni pu.. idea.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
Yo con Sasel me descojono en todos sus vídeos.chocolat au lait escribió:El tema es que Sasel al menos tiene de vez en cuando alguna cosa con la que te descojonas, pero a este tio de verdad que me gustaría saber que le ven. Va de erudito por la vida sin tener ni pu.. idea.Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.