Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Melo Merezco

#12061Mensaje

Una cosa es apoyar a un compañero en su candidatura y otra lanzar el dardo. La clave está en el matiz, para lo primero basta decir que Neuer es un grandísimo portero y que como ganador del Mundial crees que sería un justo vencedor, pero si añades que es el mejor con el que has jugado y "de largo", estás extendiendo tu comentario para que afecte a terceras personas que no van a pelear por el balón de oro este año precisamente.
La intención es clarísima.
Dicho esto, Neuer es un porterazo de época y mucho más completo que Casillas, pero no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga Xabi, obviamente.
LQDY

#12062Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no. =D>
Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).
Argumentas en favor de la postura de Xabi y aceptas que Neuer es mejor portero de lo que nunca fue Casillas, si eso no es apoyar, sólo te falta mandarles flores.

Y lógicamente, tu puedes hacer lo que quieras, pero es incoherente sostener que un jugador está obligado a defender a los jugadores de su equipo frente a los de fuera, y no mantener la misma postura respecto a lo que sería lógico en un aficionado.

Si Xabi, jugador del Bayern, hace un desprecio evidente a Casillas, jugador del Madrid, o si Neuer, jugador del Bayern, hace burla de Cristiano, jugador del Madrid, yo, como aficionado del Madrid, estoy con los míos frente a los de fuera. Otra cosa es que luego a nivel interno yo prefiera a Keylor o a Bale, pero cuando la agresión es externa y gratuita, siempre con los nuestros.
Aplicando tu teoría (creo que era tuya), Casillas está muy, pero que muy, por encima de cualquier aficionado, en nivel de Madridismo.
Entonces, ¿por qué pides que un mero aficionado tenga las mismas muestras de Madridismo que el capitán?
Cuando un aficionado defienda a algunos jugadores, Casillas debería defender, a esos, y al resto. Para eso es más madridista que nadie.

¿No era así?
Cristiano7

#12063Mensaje

Bah! palabras típicas de un jugador que tiene que defender a su club. En lo de Neuer se entiende si se habla del presente, pero el bocachancla alemán no le llega ni a los tobillos al mejor Casillas, solo puede superar a un Casillas en el ocaso de su carrera. En cuanto al balón de oro :facepalm: , que carajos hizo Neuer para merecerlo por dios :facepalm: :facepalm: . Kroos, Muller o hasta KEDHIRA!!! se merecen antes el balón de oro por parte de Alemania, pero este balón de oro es para CR7 seguido de los Bale, Kroos, Robben y Muller :sisi:
JuanitoMaravilla

#12064Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no. =D>
Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).
Argumentas en favor de la postura de Xabi y aceptas que Neuer es mejor portero de lo que nunca fue Casillas, si eso no es apoyar, sólo te falta mandarles flores.

Y lógicamente, tu puedes hacer lo que quieras, pero es incoherente sostener que un jugador está obligado a defender a los jugadores de su equipo frente a los de fuera, y no mantener la misma postura respecto a lo que sería lógico en un aficionado.

Si Xabi, jugador del Bayern, hace un desprecio evidente a Casillas, jugador del Madrid, o si Neuer, jugador del Bayern, hace burla de Cristiano, jugador del Madrid, yo, como aficionado del Madrid, estoy con los míos frente a los de fuera. Otra cosa es que luego a nivel interno yo prefiera a Keylor o a Bale, pero cuando la agresión es externa y gratuita, siempre con los nuestros.
Hablas de defender cuando eras el que más criticabas al entonces nuestro entrenador José Mourinho.
RM 10

#12065Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo dijo y no veo malas intenciones. Raul dice que puede llegar y ? Que tiene eso de malo? Macho algunos defendeis aun tio que se fue al pu.. Bayern, encima os hace gracia Neuer y todo por atacar a Iker. Es para el psiquiatrico!!!

Ahora en serio que diga lo que le salga de los "eggs" Alonso el sabra lo que hace y dice. Por mi que el Bayern y el vasco pierdan siempre...me da asco los germanos.
Algunos no lo defendemos ni a él ni a sus declaraciones, defendemos el derecho a expresar su opinión sin que se le insulte ni se le falte al respeto, ya que otros así lo han hecho sin tener consecuencia alguna. Ejemplos como has visto hay mil, pero claro, la diferencia es que a Xabi sí se le juzga y no por la importancia de sus declaraciones sino por las ganas que se le tenían desde hace mucho tiempo por diversas filias y fobias que parece que algunos no superáis.
Sr Glez Blanco

#12066Mensaje

No veo nada malo en las declaraciones de Xabi. Que es el mejor portero con el que ha jugado es cierto (no jugó con el gran Casillas, jugó en los últimos años de Casillas), y lo del balón de oro no se lo cree ni el, sólo es para agradar a su afición y al equipo que le paga. Veo que el juego de la prensa a favor del "casillismo" funciona, sobredimensionando unas declaraciones sin importancia para poner a la afición en contra de los que no les siguen el juego.
Borrar usuario 4146

#12067Mensaje

Pues CR7 manda a callar a Alonso... y que ganas que encontremos en Champions al Bayern

[youtube]Cc8EyKPO5cg[/youtube]
laguapamerengue

#12068Mensaje

Vamos a ver si comenzamos a zanjar este asunto ya, porque ya es muy cansino.
Xabi Alonso, no era un Madridista de corazón,eso creo que lo sabíamos todos.
Dicho lo cual, el Tolosarra solo ejercio su derecho de libertad de expresión, cosa muy lícita y que no se le pude reprochar nada.
Su corazón ahora tampoco es del Baryern, solo su nómina, su corazón siempre será Realista.
Antes de saber su marcha, acabábamos de perder la SuperCopa de España contra el ATM, y si no recuerdo mal, a muchos nos sobraba y le dábamos por acabado, por lo cual, a todos nos sobraba en el 11 inicial.
Yo no veo mal lo que ha dicho, es un "profesional" que nos guste o no, siempre va a defender a la empresa en donde esté trabajando, es una persona fría e introvertida, que defienda a Neuer no me parece mal, el Alemán está mucho mejor que Iker actualmente, y no nos engañemos, Iker y Xabi no se van a apoyar ni a defender en la vida, ni por una parte ni por la otra, los dos se llevan a matar, por las dos partes, Alonso no es el malo de toda esta historia, si no se llevan es normal que no le tenga que defender, total, Iker está muy mal actualmente ¿ De qué ha de defender a Casillas pues ? , pues lo dicho, Casillas tampoco apoyó por ejemplo a Alonso cuando este fue sancionado para perderse el partido de final de UCL o de final de SuperCopa de Europa, que no os engañe la prensa, esa relación está rota por las dos partes.
Sobre lo de Cris, pues bueno, como él ha recalcado, Alonso ha dicho claro que individualmente lo merecería Cr7, por equipo cualquier Alemán, no hay nada de malo en sus declaraciones.
pementos

#12069Mensaje

esta sociedad está llegando a unos límites de hipocresía y peloteo tremendos, ahora ya no se puede decir lo que uno piensa sino que tiene que decir lo que le guste a los demás, vamos, que hay que quedar bien con todos. Lógico que Nadal hoy no haya querido pronunciarse sobre Podemos. No sé si lo que ha dicho Xabi Alonso es lo que realmente piensa o lo ha dicho para quedar bien en Alemania. Pero da igual, no voy a eso.
Borrar usuario 15937.

#12070Mensaje

Un cagon, que en cuanto vio que Kroos le birlaba el puesto salio por patas dejando al club en calzoncillos. Que siga chupandosela a Guardiola
_Jesus_

#12071Mensaje

yeray22 escribió:Un cagon, que en cuanto vio que Kroos le birlaba el puesto salio por patas dejando al club en calzoncillos. Que siga chupandosela a Guardiola
Yeray eres un crack. =D>
RM 10

#12072Mensaje

pementos escribió:esta sociedad está llegando a unos límites de hipocresía y peloteo tremendos, ahora ya no se puede decir lo que uno piensa sino que tiene que decir lo que le guste a los demás, vamos, que hay que quedar bien con todos. Lógico que Nadal hoy no haya querido pronunciarse sobre Podemos. No sé si lo que ha dicho Xabi Alonso es lo que realmente piensa o lo ha dicho para quedar bien en Alemania. Pero da igual, no voy a eso.
En la presentación de Kroos cuando le pegó la estocada al Bayern diciendo que el Madrid estaba un paso por encima la mayoría lo celebró y lo aplaudió, pero cuando es al contrario se llevan las manos a la cabeza y se permite insultar y faltar al respeto. Después cuando algunos critican a ciertos jugadores saltan del asiento como un resorte pidiendo educación y buenas maneras y se les llena la boca hablando de respeto. Doble moral everywhere.
Borrar usuario 15403.

#12073Mensaje

yeray22 escribió:Un cagon, que en cuanto vio que Kroos le birlaba el puesto salio por patas dejando al club en calzoncillos. Que siga chupandosela a Guardiola
en aquel momento Kroos no se había adaptado aún a esa función, que ahora luzca mucho más cómodoy el equipo lo note es otra cosa. además, creo que se mencionó en ese entonces que Alonso se fue perdiendo pasta, es decir, por competitividad no iba a irse nunca y menos por ser suplente (lo fue con la selección española buen tiempo y no por ello se fue, igual en el Pool también lo fue).

y por cierto si nos ponemos a medir resultados no parece que el Bayern extrañe tampoco a Kroos. después en otras fases se verá.. :sisi:
AHORASIQUESALTE

#12074Mensaje

alonso no le debe nada a nadie.

la prensa vende y el borrego compra. =D>
_Jesus_

#12075Mensaje

AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.

Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.
AHORASIQUESALTE

#12076Mensaje

_Jesus_ escribió:

Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.
que yo sepa ha hablado para el diario aleman "bild", el cual es aleman.

y simplemente dio su opinion.
_Jesus_

#12077Mensaje

AHORASIQUESALTE escribió:
_Jesus_ escribió:

Igual que el opina, yo tambien opino y ya me explique lo que pienso.
Borrar usuario 15403.

#12078Mensaje

_Jesus_ escribió:

venga, ahora el querer que un compañero gane un premio es "echar mierda" :roll: :roll:
AHORASIQUESALTE

#12079Mensaje

_Jesus_ escribió:
AHORASIQUESALTE escribió:
_Jesus_ escribió:

Igual que el opina, yo tambien opino y ya me explique lo que pienso.
como ya dije.

la prensa vende, el borrego compra.
iker0828

#12080Mensaje

Cumpleaños 33th feliz Xabi Alonso |25 de noviembre !!!

Imagen

Imagen
Responder