Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12081Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado me firmó un autógrafo, se le ve un tipo muy amable y tranquilo.

En su debe me parece que le falta reaccionar, creo que es pachorrón en demasía, en las buenas perfecto, pero en las malas le cuesta un mundo reaccionar. Y todavía no me queda claro hasta que punto es marioneta, con la vuelta de Bale y según el juego que veamos opinaremos.
Los hombres tranquilos han triunfado con Floper, muy curioso, no es casualidad.
Borrar usuario 16593

#12082Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado me firmó un autógrafo, se le ve un tipo muy amable y tranquilo.

En su debe me parece que le falta reaccionar, creo que es pachorrón en demasía, en las buenas perfecto, pero en las malas le cuesta un mundo reaccionar. Y todavía no me queda claro hasta que punto es marioneta, con la vuelta de Bale y según el juego que veamos opinaremos.
Y dale con el cuento de la marioneta.
Apostata

#12083Mensaje

Scott escribió:

Y dale con el cuento de la marioneta.
Si Angelote es una marioneta hay que joderse lo mucho que saben de fútbol Berlusconi, Abramovich y Florentino.
jotaceen

#12084Mensaje

Marioneta porque tenía fama de que hacía lo que el presidente del Milán quería. Cosa que Ancelotti negó completamente.

Entrevista a Carlo, en la que responde también al fichaje de Beckham por el PSG, en el que se decía que jugaba porque se lo decían (muchísimas risas).

P: Usted lo argumenta a partir de la escasez, ¿pero qué sucede cuando un club, como el PSG, ficha a Beckham a mitad de temporada? ¿Es ésa una decisión comercial que condiciona lo técnico?

R.- A David lo pedí yo, porque necesitábamos un centrocampista y él estaba libre. Yo lo conocía de haber trabajado seis meses en el Milan. Fue fácil. Después, si merece jugar, juega; si no, al banquillo. En este libro lo dejo claro. Ningún presidente me ha dicho que pusiera a un jugador. Berlusconi siempre me preguntaba y discutía con él, pero nunca lo hacía cuando las cosas iban mal, sino cuando íbamos primeros. Recuerdo que me decía: «Carlo, este equipo debería jugar con tres delanteros». Yo le respondía: «Hemos jugado con Inzaghi, Shevchenko y Kaká». Entonces me contestaba: «Pero Kaká no es delantero...»

Con lo bonito que es pensar que un entrenador es una marioneta, ¿Para qué vamos a pensar que hace lo que le da la gana?

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/ ... b4579.html
zam

#12085Mensaje

No creo que sea marioneta, lo que es es muy inteligente manejando egos tanto en el césped como en los despachos. Sabe manejarse bien en ese aspecto y eso supone tener que hacer algunas concesiones, pero a la par consigue sacarles cierto provecho e intenta que al final la cosa funcione. Está claro que con tanta estrella de calzonas y de corbatas, es mejor llevarlo desde el buen rollo.
Apostata

#12086Mensaje

Ya ya, pero si una marioneta gana todos esos títulos nacionales e internacionales con distintos presidentes, es que esos presidentes tienen que ser unos técnicos excepcionales todos ellos.
zam

#12087Mensaje

Yo tenía una jefa que todo lo que tenía de torpe,lo tenía de egocéntrica. A veces proponía grandes cagadas y lo normal era exponerle que eso era un error, pero como ya uno la conocía, en vez de espetárselo así, pues daba un rodeo hasta que ella pensara lo que queríamos que pensara. Así sutilmente cambiábamos su manera de ver el problema pero no se mosqueaba porque creía que la idea era SUYA.

Con ese tipo de presidentes un poco hay que ir por ese camino, imagino yo. Y por la forma de ser que se le adivina a Carlo creo que sabe hacerlo.
Doren

#12088Mensaje

Hoy era un partido para que descansaran jugadores muy saturados de partidos como James y Modric.

No confía en absoluto en Illarra, es obvio que necesitamos fichar algún centrocampista en el mercado de invierno (Lucas Silva y Luiz Gustavo)...el equipo funcionará hasta que Modric, kroos y James aguanten al 100%, y a este paso, alguno de ellos va a necesitar "respiración asistida" en marzo, que curiosamente es cuando más los vamos a necesitar!!!
zam

#12089Mensaje

Doren escribió:Hoy era un partido para que descansaran jugadores muy saturados de partidos como James y Modric.

No confía en absoluto en Illarra, es obvio que necesitamos fichar algún centrocampista en el mercado de invierno (Lucas Silva y Luiz Gustavo)...el equipo funcionará hasta que Modric, kroos y James aguanten al 100%, y a este paso, alguno de ellos va a necesitar "respiración asistida" en marzo, que curiosamente es cuando más los vamos a necesitar!!!
Hoy es que no tenía a ninguno de relevo.
Borrar usuario 4146

#12090Mensaje

Ya estamos clasificados y los siguientes 2 partidos de grupo para probar canteranos y poder darle minutos a los que necesitan.

Tampoco escucho ya nada de los que decian que el Liverpool sería una prueba y que entonces se vería de que estamos hechos.
jotaceen

#12091Mensaje

Ancelotti es el TERCER entrenador (con Muñoz y Mourinho) que gana 12+ partidos oficiales seguidos, en los 112 años de historia del Madrid.
Doren

#12092Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Hoy era un partido para que descansaran jugadores muy saturados de partidos como James y Modric.

No lo sabia. La verdad es que no he seguido la previa, ya me extrañaba que al menos no hubiera cambiado a alguno de los rubios en el minuto 60, pero otras veces lo ha podido hacer y tampoco lo ha hecho...
La base de lo que digo (que no confía en Illarra) está clara y por ello es necesario fichar...me preocupa especialmente el estado físico de Modric a partir de marzo...

Un saludo
zam

#12093Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:

No lo sabia. La verdad es que no he seguido la previa, ya me extrañaba que al menos no hubiera cambiado a alguno de los rubios en el minuto 60, pero otras veces lo ha podido hacer y tampoco lo ha hecho...
La base de lo que digo (que no confía en Illarra) está clara y por ello es necesario fichar...me preocupa especialmente el estado físico de Modric a partir de marzo...

Un saludo
De todas maneras como dije, con 1-0 da cosica rotar a un medio de los buenos por los otros. Hoy lo normal habría sido tras James-Bale un Isco- Illarra o Sami para apuntalar. Pero dudo mucho que sacara a Kroos y Modric.
Última edición por zam el Mar Nov 04, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#12094Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti es el TERCER entrenador (con Muñoz y Mourinho) que gana 12+ partidos oficiales seguidos, en los 112 años de historia del Madrid.
Pero, según algunos, el primero que lo hace obedeciendo las órdenes del presidente. :lol:
JuanitoMaravilla

#12095Mensaje

Mourinho con el récord de Miguel Muñoz?? Algo estará mal ahí, si con Mourinho fue una época oscura...

Pd: Grande Ancelotti, ahora a rotar en Champions y meter ventaja en Liga.
Apostata

#12096Mensaje

En 14 meses que lleva: Vigentes campeones de Champions, Copa del Rey y Supercopa de Europa, líderes en primera con 37 goles en 10 partidos, clasificados matemáticamente para Octavos de Champions con 4 victorias de 4, pase a Octavos de Copa encarrilado por los suplentes... ¡¡¡ANGELOTE VETE YA!!!
Borrar usuario 16593

#12097Mensaje

El Sábado batirá el record en casa, pero siempre quedará la excusa de que nos enfrentamos a rivales fáciles, o era obligotorio ganar después de tener un mal comienzo de liga....
Borrar usuario 16945

#12098Mensaje

Imagen
remmy10

#12099Mensaje

Aunque le está dando vueltas ahora, si jugar 4-3-3 o 4-4-2 creo que tiene un as bajo la manga, un Isco-Bale-James eso señores se denomina por cualquier lado un "POKER" Benzemá-Cr7-Kroos-Modric y....cualquiera de los anteriores! =D>
logicoRM

#12100Mensaje

Por fin Carlo está demostrando que los que deben jugar son los que en mejor estado de forma se encuentran y promoviendo competencia deportiva, sana.
Responder