Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#12161Mensaje

raulista1301 escribió:Mi problema con las gafas VR y las tecnologías 4K es que son caras de pelotas y no deja de ser en ambos casos una tecnología en pañales. A día de hoy no me compensa en relación calidad/precio tener ninguna de las dos cosas. Hace poco decían que el 3D en televisores sería el futuro y no lo usa ni dios ahora, veremos como anda el mercado dentro de 5 años.
Unos dicen tecnología en pañales, otros tecnología de punta.
Por supuesto que el precio será alto. Pero hay personas que están dispuestos y tienen para pagarlo.
Un ejemplo es Nokia y Kodak. Ambas se quedaron con su tecnologia "segura" y a precios llamativos, mientras Apple y otras empresas apostaron por tecnología cara y "en pañales", al final ya sabemos como terminó la historia.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Jue Feb 09, 2017 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#12162Mensaje

raulista1301 escribió:Mi problema con las gafas VR y las tecnologías 4K es que son caras de pelotas y no deja de ser en ambos casos una tecnología en pañales. A día de hoy no me compensa en relación calidad/precio tener ninguna de las dos cosas. Hace poco decían que el 3D en televisores sería el futuro y no lo usa ni dios ahora, veremos como anda el mercado dentro de 5 años.

La televisión 4K ...las OLED, que son las mejores. Al precio que cuesta? la verdad es que es un capricho. Dentro de un año seguramente cuesten mucho más baratas.

Lo mismo digo de cualquier gafas VR de calidad. Ahora mismo es un capricho o un antojo de embarazada. Es una experiencia única pero si buscas catálogo potente no lo vas a encontrar. Eso es ahora mismo. Sin embargo SI hay desarrollo en marcha y hay implicación de muchas desarrolladoras. Y creo que para final de año ya habrá un catálogo más que decente. Desde luego más decente que el de Switch, por lo que la teoría del catálogo ya quedará invalidada.

Entre las buenas noticias del día para la VR tenemos algo tan fenomenal como esto:

http://uploadvr.com/serious-sam-3-talos-principle-vr/

Os llevo dando por culo la tira de tiempo con The Talos Principle. Pues ya están trabajando en la versión VR !! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y van a venir buenos lanzamientos en los próximos meses. De lo más potente que hay confirmado:

- Farpoint: shooter en primera persona con aliens a lo starship torpores
- Ace Combat 7
- Dirt Rally
- Starblood Arena (como Overwatch pero con naves)
- Syren (survival horror bajo agua)

Todos estos están ya confirmados. Después habrá más lanzamientos que ya veremos qué tal salen pero esos cinco son ya como para ir teniendo cierta variedad.
Borrar usuario 15403.

#12163Mensaje

por cierto

-nivel 80
-NG+
-build de estamina y fuerza

es recomendable ir asi contra los jefazos del DLC?? :?

el Thalos caerà, de hecho a lo mejor se viene pa casa este fin. :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#12164Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto

-nivel 80
-NG+

Si, por qué no?
He vencido a la mayoría de los jefes con una build de Matiz de Sangre.
Si no puedes, ya sabes Jimbo, git gud.
Borrar usuario 15403.

#12165Mensaje

Marciano escribió:

-nivel 80
-NG+

Si, por qué no?
porque estoy en un NG+ y seguro tendran mucha mas resistencia O_o segun lei el promedio es entre 100 y 80 en la primera partida, pero ya luego es otro cocer y cantar.
Agent_Graves

#12166Mensaje

-nivel 80
-NG+

=D> =D> =D> =D>

mmm... diría que vas algo corto, Jim. De hecho, bastante :lol: Menos de nivel 100 me parece suicida.
Borrar usuario 17174.

#12167Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

-nivel 80
-NG+

Si, por qué no?
porque estoy en un NG+ y seguro tendran mucha mas resistencia O_o segun lei el promedio es entre 100 y 80 en la primera partida, pero ya luego es otro cocer y cantar.
What are you, casul?
Borrar usuario 15403.

#12168Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

-nivel 80
-NG+

Si, por qué no?
What are you, casul?
Imagen
Borrar usuario 15403.

#12169Mensaje

Agent_Graves escribió:

-nivel 80
-NG+

=D> =D> =D> =D>

mmm... diría que vas algo corto, Jim. De hecho, bastante :lol: Menos de nivel 100 me parece suicida.

lo intentarè a ver, pero si sufri lo que sufri con Gascoigne :o
Capa

#12170Mensaje

Agent tiene razón en una cosa.
Por qué Nintendo no dice nada sobre las especificaciones de Switch?
Solo sabemos lo que pesa, lo que dura la batería ( en teoría) y que la pantalla es de 6 pulgadas ( pero ni idea que tipo de panel lleva)
Del corazón de la consola hay que rebuscar bastante en la web para tener algo de información, pero nada 'oficial'. Solo atando cábalas y utilizando un poco la lógica y con algo de experiencia en hardware puedes llegar a deducir que tipo de procesador lleva a que frecuencias y que técnología emplea.

Pues no sé hasta que punto me parece legal o no ocultar información sobre un producto que vendes.

Denunciable en cualquier caso.

Yo si quiero comprarme algo, encima caro ,quiero saber hasta el más mínimo detalle de lo que compro.
Madridistaypunto

#12171Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:bueno, ya tengo el DLC :fiesta: :fiesta:

me puse a jugarlo un rato y vaya tela con los cazadores y la orda de bichos que hay :o :o menuda tunda que me van a dar los jefazos :meparto: :meparto: :meparto:
Menos kos, al menos para mí, el resto son accesibles. Y ahora que podrás invocar un npc, más aún.
También pelearás contra un semi-jefe que es una especie de hombre-árbol. Yo pensé que con fuego era más fácil derrotarlo y resulta que no, ni rayo, ni fuego. Incluso en ng absorbe mucho daño. Encima la recompensa es ridícula.
Ya te dije que los cazadores arrean de lo lindo.
voy a probar sin los NPC, que soy de la opinion de que estos màs que ayudar lo que hacen es complicar màs las cosas. por cierto que te faltò tambien Lawrence, que para muchos es el màs jodido de todo el Bloodborne, càlices incluidos.

a los Cazadores me los carguè a punta de parry, no son tan complicados. luego en una zona donde ibas subiendo una escalera de forma repentina me cayò una bola de fuego rodante :lol: :lol: lo que tiene no estar jugando en serio, sino que era para probar como funcionaba el DLC.
Leí no sé dónde que el enemigo más difícil es el de la historia de eileen. Pero como no completé su búsqueda... :roll: :roll:
Madridistaypunto

#12172Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

-nivel 80
-NG+

=D> =D> =D> =D>

lo intentarè a ver, pero si sufri lo que sufri con Gascoigne :o
El primer jefe es ludwig, así que busca los 2 npc que hay cerca, invoca uno de ellos y deja que se entretenga con él.
De verdad que así es mucho más fàcil.
Cuando lo derrotes recuerda hablar con ludwig. Bueno, más bien con su cabeza. O_o O_o
También acuérdate antes de subir el parámetro de fuerza probar el de habilidad, porque a partir de cierto nivel la fuerza sube 1 punto el daño y la habilidad 2.
degas

#12173Mensaje

Lo de las especificaciones de Switch es la cosa más lamentable que he leído en meses.

Otra cagada más de Mintiendo.
Borrar usuario 15403.

#12174Mensaje

pfff, vaya putiza madre me dio Ludwig :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

este jefe està muy por delante de todo lo que haya visto en las sagas de From, pero mucho, tanto por la estamina infinita como el ritmo que propone. aparte la ambientacion de esa zona es brutal, con montones de cadàveres y esos charcos de sangre cubriendolo todo.. un punto que no me gusta son los recorridos eternos para llegar a los jefes: nunca se me han dado bien los jefes asi, ya que es extenuante el tener que caminar toda esa mierda de camino para que luego entras y de dos o hasta una ostia te limpia pero bien.

lo dejè por hoy porque voy ya cansado con eso de buscar la puerta atajo, que me tomò varios intentos. el camino hacia el es fàcil, pero a mi gusto muy largo, normal que luego llegues y los nervios te pulverizen :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#12175Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, vaya putiza madre me dio Ludwig :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

este jefe està muy por delante de todo lo que haya visto en las sagas de From, pero mucho, tanto por la estamina infinita como el ritmo que propone. aparte la ambientacion de esa zona es brutal, con montones de cadàveres y esos charcos de sangre cubriendolo todo.. un punto que no me gusta son los recorridos eternos para llegar a los jefes: nunca se me han dado bien los jefes asi, ya que es extenuante el tener que caminar toda esa mierda de camino para que luego entras y de dos o hasta una ostia te limpia pero bien.

lo dejè por hoy porque voy ya cansado con eso de buscar la puerta atajo, que me tomò varios intentos. el camino hacia el es fàcil, pero a mi gusto muy largo, normal que luego llegues y los nervios te pulverizen :meparto: :meparto:
El "atajo" que es otra lampara, está a la derecha de los bicharracos grandes antes de llegar a él.
Borrar usuario 15403.

#12176Mensaje

[youtube]nfBQludyHtY[/youtube]

lo estoy viendo mientras envio esto, asi que luego edito comentando. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#12177Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:pfff, vaya putiza madre me dio Ludwig :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

El "atajo" que es otra lampara, está a la derecha de los bicharracos grandes antes de llegar a él.
a ver para poder entender: estuve partiendo desde el atajo que es una puerta que conecta con la primera làmpara, y justo ahì hay un tio que te habla de los cazadores, de que si te gusta la Pesadilla y tal. pues bien, de ahi me dirijo a la zona del puente donde està el charco de sangre y voy por un mini tunel con una araña, dos perros y un cazador y justo al lado una escalera, la subo y luego me queda un giganton que lanza proyectiles explosivos, y al final hay un esqueleto que matas y te da cinco viales, ya luego el camino directo hacia Ludwig.

siento haber sido tan pesado, pero no sabria como indicarlo mejor.

con el bicharraco grande te refieres a los de ojos purpura? es que antes de èl no vi nada mas que uno.
Madridistaypunto

#12178Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

a ver para poder entender: estuve partiendo desde el atajo que es una puerta que conecta con la primera làmpara, y justo ahì hay un tio que te habla de los cazadores, de que si te gusta la Pesadilla y tal. pues bien, de ahi me dirijo a la zona del puente donde està el charco de sangre y voy por un mini tunel con una araña, dos perros y un cazador y justo al lado una escalera, la subo y luego me queda un giganton que lanza proyectiles explosivos, y al final hay un esqueleto que matas y te da cinco viales, ya luego el camino directo hacia Ludwig.

con el bicharraco grande te refieres a los de ojos purpura? es que antes de èl no vi nada mas que uno.
Justo donde están los 2 gigantes, uno que lleva el hacha y el otro un cañon, hay una acceso a sus espaldas donde está la lámpara. Y al fondo un npc para invocar. Cuando entras a la cueva antes de llegar a ludwig tambien hay otro cazador que puedes invocar.
A esos 2 gigantes no hace falta que los derrotes. Simplemente ve por el lado derecho sin que te vean,
Igualmente al fondo de donde está la lámpara y poco más allá del punto de invocación, hay otro cazador con bastante mala leche. Además no lo ves salvo que mires hacia arriba, porque está en una cornisa.
Borrar usuario 15403.

#12179Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Justo donde están los 2 gigantes, uno que lleva el hacha y el otro un cañon, hay una acceso a sus espaldas donde está la lámpara. Y al fondo un npc para invocar. Cuando entras a la cueva antes de llegar a ludwig tambien hay otro cazador que puedes invocar.
A esos 2 gigantes no hace falta que los derrotes. Simplemente ve por el lado derecho sin que te vean,
Igualmente al fondo de donde está la lámpara y poco más allá del punto de invocación, hay otro cazador con bastante mala leche. Además no lo ves salvo que mires hacia arriba, porque está en una cornisa.
listo, sè que zona dices. lo que pasa es que yo pasaba corriendo para evitar al giganton del cañon, y ya luego no me enteraba de una mierda hasta llegar contra Ludwig :lol: :lol: :lol:

ya decia yo que no podian ser tan injustos dejando la lampara tan lejos de un jefe tan complicado. lo intento ya mañana, o quizàs ahora :o :meparto:
chocolat au lait

#12180Mensaje

Ay TLoZ de mi vida :sisi:
Responder