7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#12161Mensaje

El tema cambiar... yo no sé si cambiaría a uno y a otro, pero si hablamos de nivel, la comaprativa Griezmann vs Vinicius es absurda.

Uno viene de promediar 20 ó 25 goles por año y el otro con 19 años ha hecho una temporada de dos o tres goles cuando un tal Jadon de la misma quinta ha hecho 12 ó 13.

Vamos, que ni en Brasil marcaba lo que el inglés en Europa. Y hablamos de Griezmann...

Yo creo que hay que dejar de comparar e incluso de machacar la definición, y como siempre he dicho, utilizar la táctica Sterling.

Un chico que demostró una falta de pegada brutal e incluso cuando sustituyó a Suárez en punta era calamitoso, pero supo echarse a un lado de esos 70 millones que costó, trabajó por la derecha y la cosa fluyó.

Hoy ya alterna bandas y dentro de sus benzemadas, que las tiene, está en un ratios muy buenos.

Ese es el camino, pues en su momento comparar a Sterling con Hazard era un chiste, y hoy mejora el rendimiento goleador del belga.
Cesar04

#12162Mensaje

La ultima temporada de Vinicius en Brasil anotó 10 goles, (sin ser titular indiscutible, jugando desde mitad de temporada), ese mismo año Sancho anotó 1 gol en el Dortmund en 15 partidos, Sancho ya es titular indiscutible en el Dortmund, y anotó 13 goles (Vinicius con medio año 10 goles).
Tus cálculos son incorrectos, o no se si dijiste lo de Vinicius en Brasil solo por decirlo sin documentarte y a ver si pegaba....
LUGARDOSOUTO

#12163Mensaje

Comparar a Vini con Griezman es ridículo, se llevan casi 10 años.

Yo no los cambiaba.
hitzeko

#12164Mensaje

Ya estamos con los pijismos...

Sancho ha marcado más goles en Europa que él en Brasil. Eso he dicho.

Mis cálculos no son incorrectos, lo es tu comprensión lectora.
CARLOSSOY

#12165Mensaje

Renaldo también metia goles en Brasil,hasta el punto que aterrizo a España con el Deportivo y recuerdo que dijo que podía ser como Ronaldo Nazario.Todos los goles en Brasil están muy bien pero pierden la referencia al cambiar de continente,aqui se empieza de cero,pero no solo Vinicius,eso les pasa a todos.Unos lo desarrollan en Europa y otros se quedan en jugadores estrella para la liga brasileña.Veremos,Vinicius aun esta a tiempo de desafiar esa sensación inicial ante puerta.
LQDY

#12166Mensaje

Por supuesto (todo lo ajeno, por defnición, es mejor).

Porque Griezmann con 18 años jugaba en 2ª y marcó 6 goles y dio 0 (cero) asistencias en 2.600 minutos.

Y Vinicius con 18 años jugando en 1ª ha marcađo 3 goles y dado 12 (doce) asistencias en 1.700 minutos.

Por cierto, Griezmann, ya con 19 años, en su primer año en 1ª, marcó 7 goles y dio 4 asistencias en 3.000 minutos.

Veremos qué hace Vinicius.
hitzeko

#12167Mensaje

Otra burra volviendo al trigo...

A ver, que lo que se ha dicho es si se cambiaría a este Griezmann con este Vinicius, y yo digo que si no soporta comparativas con este Jadon, cómo leches va a soportarlas con este Griezmann.

La verdad que somos muy pijoteros escribiendo tirando de Wikipedia, y si Griezmann marcó no sé qué con no sé qué edad, si lo que estamos hablando es de un contexto actual de jugadores.

Si ya queremos decir que Vinicius con dos o tres goles con 19 años, jugando media temporada y todo ese rollo, era mejor o peor que Fulanito con no sé qué edad y no sé cuántos partidos en tal división... pues yo creo que desvirtuamos el debate porque ya estamos viendo que muchas veces las irrupciones o inicios de los jugadores cambian drásticamente con el paso del tiempo.

Con Vini todo puede ir a mejor, pero debatir el presente metiendo ciertos jugadores de nivel mundial... yo creo que actualmente sobra. No se codea ni con los de su edad aún.
hector gp

#12168Mensaje

Es curioso, diría que sería capaz de adivinar la decisión de cada uno en base a su posición general en el foro...se adivina que la gente con un discurso mas crítico cambiaría a Vinicius por Griezamnn y en cambio el forero de corte mas positivista no lo haría...Maneras de vivir que diría Rosendo. :shock:
LQDY

#12169Mensaje

Si comparamos sólo el ahora,

Yo no los cambiaba.

Porque esta temporada llevan los mismos goles (cero)

Y uno de los dos es un gilipollas
hector gp

#12170Mensaje

Yo lo veo como si me preguntan si cambiaría a mi perro cachorro nervioso sin pedigrí por un can imponente de pasarela con un pedigrí y un porte que ni la Casa de Alba. (No estoy llamando perro a nadie, ojo) Pues no, no lo cambiaría, es una cuestión sentimental, igual que mi madridismo. :sisi:
hitzeko

#12171Mensaje

Yo creo que no va así. Lo de Vinicius no es sentimental.

El chico ya aporta y el factor determinante es que su inexperiencia la soporta el nuevo jugador referencia que es Hazard.

Es decir, yo no necesito tanto a Griezmann teniendo al belga, y me cuadra con la verticalidad que me ofrece Vini por el otro extremo aunque aún sea peor jugador.

Por tanto si hablamos de cambiar y decidiendo como perspectiva de futuro también, yo tampoco los cambiaba, porque unas bandas Hazard - Vini me cuadran y se complementan.

Ahora, es una pregunta muy surrealista porque decidiendo por jugadores, no hay por donde coger una comparativa.
LQDY

#12172Mensaje

Es que el cambio supondría

Ganar 3-4 años de Griezmann

Y perder 13-14 años de Vinicius
ducati

#12173Mensaje

A Hazard le gusta moverse, bajar un poco a recibir o moverse por izquierda, centro y derecha, si juega con Vini se cambiarán muchas veces de banda
vircenguetorix

#12174Mensaje

El chico apunta a crack, pero ningún director deportivo con dos dedos de frente hace el fichaje estrella de la temporada donde juega el chaval con más futuro del equipo. El resultado es que tenemos dos posiciones cubiertas de pena, otras en cambio sobrecargadas y a Vinicius hay que colocarle de lateral derecho si hace falta o al banquillo.
El sentido común, el menos común de los sentidos en la Casa Blanca.
ducati

#12175Mensaje

vircenguetorix escribió:El chico apunta a crack, pero ningún director deportivo con dos dedos de frente hace el fichaje estrella de la temporada donde juega el chaval con más futuro del equipo. El resultado es que tenemos dos posiciones cubiertas de pena, otras en cambio sobrecargadas y a Vinicius hay que colocarle de lateral derecho si hace falta o al banquillo.
El sentido común, el menos común de los sentidos en la Casa Blanca.
Había que fichar alguien contrastado para esa banda, Vinicius sigue siendo un melón por abrir, no tenemos la seguridad de que este año vaya a marcar 10 o 15 goles pero Hazard si
hitzeko

#12176Mensaje

Bueno, eso ya hizo el PSG fichando a Mbappé y Neymar en la misma temporada.

Yo creo que Vinicius no puede, con 19 años, estar encasillado en una posición. Ni Cristiano Ronaldo lo estaba con esas edades.

Puede perfectamente ir al otro lado porque no es ninguna estrella consagrada para que tenga un sitio fijo e inamovible.

Es más, el cambio le va a venir muy bien en su proceso formativo y creo además que le va a beneficiar.
ducati

#12177Mensaje

Vinicius va a aprender mucho de Hazard y se irán alternando por las bandas,crecerá mucho más, no es una posición nueva para él
altramuz

#12178Mensaje

Es que lo de este año va a ser algo más normal. Un escenario lógico en el que va a seguir su formación y seguir creciendo como futbolista. Traer a Hazard aunque a priori pudiera parecer que es malo para el, será al contrario, le ayudará a crecer en un segundo plano cargando la responsabilidad como estrella consagrada que es.
hitzeko

#12179Mensaje

Hazard desde luego no le perjudica.

Lo que le puede perjudicar es la insistencia de Zidane con Asensio en mi opinión.
hector gp

#12180Mensaje

Bueno, un poco de competencia, si es justa, nunca viene mal.
Responder