14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#12181Mensaje

Entra poco . pero cuando lo hace lo hace con mala fé , va a hacer daño . como cuando lesionó aposta a Camavinga , una con el Madrid y otra con la selección francesa . casualidades la justas .
abelguga

#12182Mensaje

Eso ya no es de llegar tarde... porque suele pasarle, hasta la lesion de Cama fue así. Hay muchas jugadas en el Madrid y selección donde Tchou me parece bastante descontrolado.

No es violento, es que no mide lo que hace.

Es de no saber ir por la pelota y cuando ya esta caliente hace esto.

Como los arbitros le terminen de coger la matricula y se den cuenta de cosas que va dejando por el campo no termina ningun encuentro sin tarjeta amarilla por lo menos.
DivinaLocura

#12183Mensaje

No creo que sea violento, es un tronco y hace entrada porque llega tarde.
Koki5

#12184Mensaje

La venta más clara de la plantilla
Orbayu

#12185Mensaje

Un cero a la izquierda en este equipo, un jugador que solo aporta algun gol de corner y para de contar, no elabora juego, le desbordan con facilidad, titularidad por Decreto.
Stiffmeister

#12186Mensaje

He jugado con gente mejor desde los días en el patio del colegio. Increíblemente nediocre, este chico debe tener una familia con mucha influencia o tiene información muy chunga de gente poderosa
Stiffmeister

#12187Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 26, 2024 11:38 pm 100 millones .

Ay si fuera español donde estaría ya .
O_o
Jugando en el jacetano (he conocido futbolistas bastante mejores que Tchou que juegan allí)
DivinaLocura

#12188Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 27, 2024 12:44 am He jugado con gente mejor desde los días en el patio del colegio. Increíblemente nediocre, este chico debe tener una familia con mucha influencia o tiene información muy chunga de gente poderosa
Seguro que el Barca tiene 10 jugadores que juegan en la misma posicion en su cantera mejor que el ...si ya Bernal parecia mejor que Casado ...FLIPO.. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#12189Mensaje

Fue salir el equilibrador y el Barça dominó el partido.
BerT

#12190Mensaje

solo se que lo han quitado y nos han colado 3

lo he dicho un millón de veces, mejor tener una puerta de mierda a no tener ninguna
Stiffmeister

#12191Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 27, 2024 2:02 am solo se que lo han quitado y nos han colado 3

lo he dicho un millón de veces, mejor tener una puerta de mierda a no tener ninguna
Si sale con 2-0 y casi 10 minutos llevabamos con ese marcador :?

Ancelotti vio que con el muerto este no remontábamos ni en cincuenta años
AbsolutaLeyenda

#12192Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 27, 2024 2:02 am solo se que lo han quitado y nos han colado 3

Yo es que he visto un cambio descomunal sin el equilibrador, el equipo se vino abajo completamente.
Stiffmeister

#12193Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 27, 2024 2:05 am

Yo es que he visto un cambio descomunal sin el equilibrador, el equipo se vino abajo completamente.
Sobre todo si partimos de premisas erradas como la de Bert
Capa

#12194Mensaje

Era una oda al fútbol con Chumino en el campo .

Un poco de seriedad por favor .
clllvzla

#12195Mensaje

Hoy no creo que sea su peor partido, estuvo mal como todo el equipo, pero más lamentable me parece el partido de Mendy, Lucas Vázquez, Bellingham y Mbappé.

Pero el peor sin dudas es Carleto.
Blanco Polar

#12196Mensaje

Quiero verle con otro entrenador.
Lo mismo tiene dentro un gladiador hábil con la espada y la red, un espíritu imperial y una voluntad espartana.
O quizás no.
Quién sabe!
Angry Megalodon

#12197Mensaje

Los troleos con Khedira tenían cierta gracia.

Por esta pu.. mierda de jugador se ha pirado el chaval ese argentino que ahora la está rompiendo en Italia y Guler no juega un minuto.

La broma hace mucho que dejó de tener gracia. El peor jugador que ha vestido nuestra camiseta en muchísimo tiempo, y es increíble que esto sea siquiera discutible.
AbsolutaLeyenda

#12198Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 27, 2024 2:12 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 27, 2024 2:05 am

Sobre todo si partimos de premisas erradas como la de Bert
Yo solo sigo las premisas de Don Abelardo Guga. Usted lo sabe bien.
LeonKennedy

#12199Mensaje

Este reverendo hijo de un camión de... (ya saben el resto) tiene que irse del club mañana mismo.

Es como si el moreno grande de los picados de los domingos hubiera sido contratado por el Madrid por eso mismo: ser moreno y grande.

Pero no se mueve, no mete el pie, no sabe dónde está parado. Hasta diría que no piensa.

Una contratación del cul0. Y pensar que un día uno de esos florentinistas de este foro me dijo que este tipo es "generacional".
degas

#12200Mensaje

Está claro que con Carlo no rinde como debe. Nos metieron 3 más sin él en el campo porque salió un tío de la tercera edad al campo.
Responder