Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#1221Mensaje

tiene una pinta que no va a haber mucho mas en cuanto a fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm: ni verrati ni pogba ni alaba ni portero ni reus ni na de na vamos que como tengamos alguna baja en el centro del campo o en defensa estamos jodidos....ah no espera que tenemos a lucas vazquez
rupeni

#1222Mensaje

Estoy seguro de que al menos traerán 2-3 jugadores más.
Borrar usuario 17174.

#1223Mensaje

A ver si presentan algo hoy que ya es julio.
rupeni

#1224Mensaje

No suena nada, no creo que tengan nada a corto plazo, creo que ahora estarán intentando cerrar a De Gea para dar solución a Casillas y a partir de ahí igual hasta que no empieze la pretemporada no abrá mucho movimiento.

Supongo que intentarán apaciguar al bobo de Camas y en la pretemporada ver que pasa con Illarra y en función de las salidas ir incorporando.

Casillas-De Gea???
Ramos???
Coentrao???

Ver que hacen con Odergaard,Asensio............hay unos cuántos frentes abiertos.
Borrar usuario 16133.

#1225Mensaje

Yo creo que no pueden contratar a nadie por el limite salarial de la liga.

Esta Casillas cobrando mas de 7 millones, Bale 11, Cristiano 17, Benzema 8....
Si viene Degea otro cobrando 5 o 6 kilos.

Tendra que salir alguno para que entre otro.

Lo que no se es como lo hace el Barcelona si ficha a Pogba cobrando 12 kilos tiene que salir uno seguro.
Borrar usuario 17174.

#1226Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que no pueden contratar a nadie por el limite salarial de la liga.

Esta Casillas cobrando mas de 7 millones, Bale 11, Cristiano 17, Benzema 8....
Si viene Degea otro cobrando 5 o 6 kilos.

Tendra que salir alguno para que entre otro.

Lo que no se es como lo hace el Barcelona si ficha a Pogba cobrando 12 kilos tiene que salir uno seguro.
Si Pogba llega al Barcelona es probable que lo haga hasta el próximo verano, puede que Iniesta salga y así amortiguar lo de Pogba.
Borrar usuario 16133.

#1227Mensaje

Tampoco creo que nadie que este bien de la cabeza le pague a Pogba 12 kilos.
j30madr

#1228Mensaje

florentiano escribió:Tampoco creo que nadie que este bien de la cabeza le pague a Pogba 12 kilos.
Laporta es capaz
MerengueMerengue

#1229Mensaje

Yo sigo pensando que hace falta un jugador para el centro del campo. Organizador mas que "un negro" destructor.

Yo buscaria alguien joven, con experiencia en la elite, aunque pueda llegar al mas alto nivel en un par de años.

Con eso, y un atacante de similares caracteristicas, me conformaría.
degas

#1230Mensaje

Y si les sale bueno, tampoco pasa nada, total solo son tres tripletes en 15 años. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1231Mensaje

degas escribió:Y si les sale bueno, tampoco pasa nada, total solo son tres tripletes en 15 años. :facepalm: :facepalm:
90 millones y 12 netos ,para ellos ,
degas

#1232Mensaje

A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
j30madr

#1233Mensaje

degas escribió:A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
Conformismo y que no tenemos ni hacemos sangre , Tiramos títulos por vagueria
j30madr

#1234Mensaje

chicharito hoy 1 julio ya no esta en la pagina real madrid plantilla
MerengueMerengue

#1235Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
Conformismo y que no tenemos ni hacemos sangre , Tiramos títulos por vagueria
Por eso nosotros no podemos aspirar a ganar tripletes.
Borrar usuario 17174.

#1236Mensaje

j30madr escribió:chicharito hoy 1 julio ya no esta en la pagina real madrid plantilla
Imagen
Borrar usuario 17174.

#1237Mensaje

Suena Benteke al Liverpool.
rubencaraban

#1238Mensaje

Sigo diciendo que con la llegada de un portero, la salida de Casillas, más un centrocampista/delantero aunque no sean top, tendremos una plantilla compensada. Vamos a flipar cuando volvamos a jugar con portero y en un partido malo nuestro, nos salve 1-2 goles. Eso, más un año en que haya rotaciones y mejor planificación física/suerte con las lesiones, no tenemos NADA que envidiar al Barcelona.
CARLOSSOY

#1239Mensaje

Bruma cerca de la Real,pues si se confirma interesantisimo para ellos.
David7

#1240Mensaje

Oficial. Douglas Costa al Bayern por 30 millones.
Cerrado