UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#1221Mensaje

y otra cosa, ojalà sea el unico equipo inglès en cuartos. a ver si el Monaco hace los deberes contra el Shitty, pero dudo que puedan :cry: :cry:
chocolat au lait

#1222Mensaje

Jim_89 escribió:y otra cosa, ojalà sea el unico equipo inglès en cuartos. a ver si el Monaco hace los deberes contra el Shitty, pero dudo que puedan :cry: :cry:
Lottin se la va a sacar mañana y le va a financiar el yate al Ruso en tres meses. Como si lo viera... :lol:
GarethBale

#1223Mensaje

841768197326045184
-R9-

#1224Mensaje

GarethBale escribió:841768197326045184
Repito, ojala nos caiga Leicester. La bilis de los cules sera épica.
Cambridge

#1225Mensaje

latinrus escribió:
LQDY escribió:Se nos cae un mito.

Al final no vamos a encontrar sustituto para Zidane.

No kloop, no sampeoli, no Luis Enrique....

A mi nunca me ha gustado Sanpaoli lo tenian en una nube y el tipo no ha ganado practicamente nada en la vida.
Uy uy uy discrepo pero es que totalmente con este último comentario.
Sampaoli a equipo que ha llegado, ha dejado su marca.
Comenzó en equipos chicos y fue creciendo poco a poco hasta llegar a la U de Chile, con los que fue tricampeón local y campeón de la Sudamericana y jugando un fútbol (sin exagerar) exquisito, soy hincha de este club por lo que me seguí todas las temporadas y partidos y era una verdadera maquina. Fue irse Sampaoli y notar el empeoramiento del nivel de juego (aqui ya entran otros temas dirigenciales etc, ustedes saben)
Después con Chile, se quiera o no, agarró al equipo mal en las eliminatorias, logró ir al mundial y allá estuvimos a punto de pasar a 4tos, y otra vez, jugando muy buen futbol y obteniendo resultados.
Ahora pasa al Sevilla y la verdad es que mal no lo está haciendo ... se nota que el tipo tiene pasión y sabe como trabajar, ahora bien, tuvo mala suerte en esta eliminatoria, dos penales errados en una eliminatoria vamos ..
chocolat au lait

#1226Mensaje

El tweet es una jodida genialidad :lol: :lol:
WarriorRM

#1227Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me va dar algo jajajajajajajaja que risa jajaja quien hizo esto :meparto: :meparto: :meparto:
chocolat au lait

#1228Mensaje

WarriorRM escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me va dar algo jajajajajajajaja que risa jajaja quien hizo esto :meparto: :meparto: :meparto:
Sale de este vídeo en el que estaban entrevistando al padre de los chiquillos y ellos se cuelan en directo :lol:

[youtube]x5Je3IWQqsA[/youtube]
WarriorRM

#1229Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:
Sale de este vídeo en el que estaban entrevistando al padre de los chiquillos y ellos se cuelan en directo :lol:

[youtube]x5Je3IWQqsA[/youtube]
como empuja a la hija jajaja que oso la vieja en el piso gateando tratando de sacarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
migtra

#1230Mensaje

Tirando penaltis como los tiran y autoexpulsándose, jodido haberse clasificado...
Borrar usuario 15937.

#1231Mensaje

Imagen
Calamardo

#1232Mensaje

somoselmadrid escribió:
assvak escribió:El Sevilla se podrá centrar ahora en la Liga.
Cuidadín.
Pues que lo haga ya, pronto le llega el partido con el Barcelona
el Sevilla contra el Farsa se dejará ganar, ojalá me equivoque
ese equipo asqueroso solo va a muerte contra el Madrid
somoselmadrid

#1233Mensaje

Calamardo escribió:
somoselmadrid escribió:
assvak escribió:El Sevilla se podrá centrar ahora en la Liga.
Cuidadín.
Pues que lo haga ya, pronto le llega el partido con el Barcelona
el Sevilla contra el Farsa se dejará ganar, ojalá me equivoque
ese equipo asqueroso solo va a muerte contra el Madrid
Cierto, pero ahora quedaría muy retratado.
JuanitoMaravilla

#1234Mensaje

Hace unos años en este tipo de eliminatorias, siempre iba con los equipos españoles, pero ahora y viendo como nos tratan en la mayoría de campos, solo deseo su eliminación.

Y ya, si el representante de ese equipo es Soria..
Borrar usuario 15403.

#1235Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
eso fue justo despuès de fallar un clarisimo 3-0 estando solo para rematar. menuda energia la de este tio, y decisivo ademas provocando a Nasri en la jugada que supuso la expulsiòn de este ultimo :lol: :lol: :lol:

una pena Vardy estè ya algo pasado en edad, porque por ganas deja a muchos delanteros a la altura del betùn. què forma de pelearlas todas, por dios. =D>
j30madr

#1236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace unos años en este tipo de eliminatorias, siempre iba con los equipos españoles, pero ahora y viendo como nos tratan en la mayoría de campos, solo deseo su eliminación.

+1
Cambridge

#1237Mensaje

Jim_89 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
eso fue justo despuès de fallar un clarisimo 3-0 estando solo para rematar. menuda energia la de este tio, y decisivo ademas provocando a Nasri en la jugada que supuso la expulsiòn de este ultimo :lol: :lol: :lol:

una pena Vardy estè ya algo pasado en edad, porque por ganas deja a muchos delanteros a la altura del betùn. què forma de pelearlas todas, por dios. =D>
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ls-8929515
Despues de ete desayuno como par no tener energia jaja
GarethBale

#1238Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace unos años en este tipo de eliminatorias, siempre iba con los equipos españoles, pero ahora y viendo como nos tratan en la mayoría de campos, solo deseo su eliminación.

+1
Totalmente de acuerdo. Recuerdo de niño que mi padre decía que ante equipos extranjeros quería que ganase hasta el barsa. Actualmente, con lo que nos odian todos, prefiero que sean eliminados salvo honrosas excepciones.
david09

#1239Mensaje

Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.

cierto que leicester es mediocre pero más lo fue el sevilla por no poder eliminarlos , no puede perder fallar par de penales en este tipo de series
Borrar usuario 18695.

#1240Mensaje

No voy a ser hipócrita, me pido al Leicester desde ya.
Cerrado