Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1221Mensaje

Reflexión sobre la famosa frase de los que "reniegan de España" cuando juran su cargo en el congreso, eso de "por imperativo legal":

Segun Wikipedia y R.A.E:
"por imperativo legal": "Necesito el dinero aunque huela a "Español" y no tengo más remedio, porque tengo que pagar las facturas y la hipoteca etc...sino mi mujer me corre a ostias, además que no se hacer otra cosa que estar aquí mangoneando, de títere y chupando pollas en algún partido con ideología utópica e inservible, para subir en el escalafón y seguir chupando del bote".

Pues eso "POR IMPERATIVO LEGAL" todo tiene su explicación, siento verdadera lástima por esa gente, démosle su paguita.

Se admite otras definiciones de "por imperativo legal" sigan:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1222Mensaje

La policía , fajándose. Espero que ese matón reciba su merecido. 1141727312188190720
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1223Mensaje

Fascinante la autocensura de los «medios» en el caso de la manada de Manresa.
Que está muy feo decir que son dominicanos o lo que sea (Bryan Andrés, Walter, David Daniel); otra cosa sería que fueran españolitos; en ese caso hay que sacarles las fotos y su profesión hasta la saciedad.

En la calle solo familiares y tal, uno de ellos lógicamente desquiciado.

El mundo se ha vuelto completamente gilipollas, los violadores, los medios, los grupos de presión, la gente, todo el Mundo…
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1224Mensaje

Ricro escribió:Fascinante la autocensura de los «medios» en el caso de la manada de Manresa.
Que está muy feo decir que son dominicanos o lo que sea (Bryan Andrés, Walter, David Daniel); otra cosa sería que fueran españolitos; en ese caso hay que sacarles las fotos y su profesión hasta la saciedad.

En la calle solo familiares y tal, uno de ellos lógicamente desquiciado.

El mundo se ha vuelto completamente gilipollas, los violadores, los medios, los grupos de presión, la gente, todo el Mundo…
Buenos días, hay gente siguiendo los detalles de los asesinatos por violencia machista y las agresiones de carácter sexual, pues a fecha de hoy según esta gente van 32 mujeres asesinadas, para mí son 35, ( porque los menores asesinados también se deben contar) pues bien de las 32 mujeres ( obviamos a los hombres que van unos cuantos) 20 ha sido asesinadas por hombres de nacionalidad no española el 62% , así mismo el % en el caso de las agresiones es todavía mayor. Es evidente que si cogemos las 32 y sacamos la tasa por millón de mujeres y la anualizamos, el Estado Español es uno de los 5 más seguros para las mujeres, si sólo cogemos, como debería ser,
las 12 asesinadas por españoles, en casi 7 meses, deduzcan ustedes la estafa intelectual a la que estamos siendo sometidos. Para el baboso politicamente correcto de turno, que entre a echar mierda, en este tema no hay que bajar la guardia una sola mujer asesinada ya es demasiado.
Salud
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1225Mensaje

Y que mas da los datos,los de siempre nos intentaran vender otra moto....demonizaran a la manada de Pamplona y esconderan o justificaran las manadas magrebies
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1226Mensaje

Una violación es una violación. La haga uno de aquí, de allí, de allá o de a tomar por culo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1227Mensaje

Paul Breitner escribió:Una violación es una violación. La haga uno de aquí, de allí, de allá o de a tomar por culo.
Correcto...pero se tienen q enterar d esto,los cinicos de siempre
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1228Mensaje

Paul Breitner escribió:Una violación es una violación. La haga uno de aquí, de allí, de allá o de a tomar por culo.
Buenos días, si el Estado Español es uno de los 5 más seguros del mundo en violencia contra las mujeres, como es posible que nos hayan colado como constitucional una ley como la de violencia de género que es la legalización de la discriminación, donde el hombre carece de derechos, donde en cualquier conflicto con su pareja, tendrá suerte si sólo se queda sin trabajo,sin casa, sin hijos sin prestigio social... contar la nacionalidad de los agresores tiene toda la lógica del mundo, porque de datos falsos se sacan consecuencias jurídicas,
Salud
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1229Mensaje

comunero escribió:
Paul Breitner escribió:Una violación es una violación. La haga uno de aquí, de allí, de allá o de a tomar por culo.
Buenos días, si el Estado Español es uno de los 5 más seguros del mundo en violencia contra las mujeres, como es posible que nos hayan colado como constitucional una ley como la de violencia de género que es la legalización de la discriminación, donde el hombre carece de derechos, donde en cualquier conflicto con su pareja, tendrá suerte si sólo se queda sin trabajo,sin casa, sin hijos sin prestigio social... contar la nacionalidad de los agresores tiene toda la lógica del mundo, porque de datos falsos se sacan consecuencias jurídicas,
Salud
No dejéis que estos demagogos y el resto de extrema derecha os coman la cabeza. Leed, buscad y si os informáis, veréis que lo que dice este ignorante es mentira. Un demagogo más.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1230Mensaje

Buenas tardes, siguiendo las indicaciones del chequista de guardia del foro, he buscado información, entre paréntesis


(España, quinto país del mundo donde las mujeres se sienten más seguras SERVIMEDIA 04.10.2018 - 19:10H Así lo revela un ránking realizado por la Universidad de Georgetown. Mide valores como los casos de violencia de género, la brecha salarial o el acceso a la educación. EFE Según un ránking elaborado por la Universidad de Georgetown (EE UU), España es uno de los países donde las mujeres se sienten más seguras, encuentran menos desigualdad y se contabilizan menos casos de violencia de género. Esto lo coloca como el quinto país del mundo más respetuoso con las mujeres. Los analistas del 'Institute for Women, Peace and Security' ('Instituto para la mujer, la paz y la seguridad', en castellano) han hecho un balance de la situación de las mujeres en 153 países. Los mejores Estados en su trato serían: Islandia, Noruega, Suiza, Eslovenia y España. Por contraste, Yemen, Siria y Afganistán son los más irrespetuosos, según el ránking. El estudio mide valores como los casos de violencia de género, la representación de las mujeres en el Parlamento, la brecha salarial, el acceso a la educación, lo seguras que se sienten en las calles o las leyes que pudieran ser discriminatorias para ellas. En casi todos ellos, España está a la cabeza. En cuanto a la violencia de género, el informe recoge que el 13% de las españolas ha sufrido alguna agresión machista a lo largo de su vida, siendo el undécimo país con menos violencia de este tipo. No obstante, es preciso recordar que a lo largo de este año han sido asesinadas en España 38 mujeres por sus parejas o exparejas. Los países donde se registran menos casos de violencia de género son Singapur, Canadá y Comoras, mientras que Angola, Papua Nueva Guinea y Bangladesh son aquellos donde existen más agresiones machistas. De hecho, el 78% de las angoleñas habrían sufrido algún episodio de violencia machista en algún momento de su vida. Seguridad En cuanto a la percepción que tienen las mujeres, Singapur encabeza la lista como el país donde menos inseguras se sienten. Le siguen Uzbekistán, Emiratos Árabes Unidos, Somalia, Qatar, Trkmenistán y Ruanda, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una percepción y que no mide su libertad, sólo su seguridad. Entre los países occidentales, las mujeres se sienten más seguras en Noruega y España, con una percepción de seguridad que supera el 80%. En el extremo opuesto estarían Venezuela, Siria y Gabón, países donde las mujeres se sienten en mayor riesgo. Caso catarí El estudio de la Universidad de Georgetown también mide la participación de las mujeres en política. En este sentido, premia a Ruanda y Bolivia, donde sus parlamentos están compuestos al 50% por mujeres y hombres. En Cuba, ellas ocupan el 48% de los escaños y en Islandia, el 47%. España ocupa el vigésimo puesto con casi un 39% de diputadas y senadoras. Qatar no tiene ni una sola mujer en su Parlamento y Yemen sólo cuenta con un 0,5% de parlamentarias en sus Cortes. De los países europeos, Hungría tiene el parlamento más machista con sólo un 10% de mujeres. Grecia también suspende en integración femenina con sólo un 18% de parlamentarias. Leyes machistas Por último, el informe también analiza las leyes que perjudican a la mujer en favor de los hombres. En este caso, Arabia Saudí, Omán y Sudán están situados como los países con leyes más machistas del mundo, mientras que en el extremo opuesto están España, Reino Unido, Bosnia-Herzegovina y Malta. Del entorno europeo, Alemania destaca como uno de los países con leyes más desiguales junto a Polonia y República Checa.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1231Mensaje

Buenas tardes y más información, que da datos sorprendentes, son Dinamarca y Finlandia los países de Europa con mayor violencia de género. España afortunadamente en los mínimos, ( eso si mejorables )entre paréntesis


(España es de los países donde menos violencia de género hay en Europa

Más de 25 millones de mujeres europeas fueron víctimas de violencia machista en el año 2014.


Los datos asustan y dan miedo. La violencia de género no termina de erradicarse no solo en España, sino en el mundo. Los últimos datos señalan que el 35% de las mujeres y las niñas sufren alguna forma de violencia física o sexual a lo largo de sus vidas. En algunos países esta cifra asciende al 70%.

Se calcula que 133 millones de niñas y mujeres han sufrido alguna forma de mutilación/ablación genital en los 29 países de África y Oriente Medio donde esta práctica perniciosa es más frecuente, según datos de la ONU.

MIRA TAMBIÉN

Michelle Bachelet felicita a España por su condición de "pionero" en leyes de igualdad de género

En el mundo, en la actualidad, más de 700 millones de mujeres se casaron cuando eran niñas, de las cuales 250 millones eran menores de 15 años. Las niñas que contraen matrimonio antes de cumplir los 18 tienen menos probabilidades de terminar su educación y más de sufrir violencia doméstica y complicaciones en el parto.Las consecuencias de la violencia de género perduran generaciones

Más de 25 millones de mujeres europeas fueron víctimas de violencia machista en el año 2014. Los países más castigados por este tipo de violencia son los del norte de Europa, que paradójicamente invierten más en programas de educación para la igualdad de género.

A nivel europeo, 13 millones de ciudadanas experimentaron violencia física, 3,7 millones sufrieron violencia sexual y 9 millones, acoso sexual. Estas son las conclusiones principales sacadas de la primera macroencuesta europea sobre violencia machista que realizó la Agencia Europea de Derechos Humanos en marzo de 2014.

MIRA TAMBIÉN

Los lados oscuros de la violencia de género: datos, medias verdades y exageraciones

Los países miembros que encabezan la lista de casos de violencia machista son Dinamarca (52%), Finlandia (47%), Suecia (46%), Francia y Reino Unido, ambos con un 44%. Estos porcentajes representan a mujeres de la Unión Europea que han sufrido violencia física y/o sexual desde los 15 años de edad. España tiene menos de la mitad de casos en términos porcentuales que Dinamarca, un 22%.Ao ver este mapa en @libe, a pregunta é inevitable: De que lle serve a Finlandia ter a mellor educación da UE? pic.twitter.com/xblp3RsSHu— Domingos Sampedro (@domingosampedro) noviembre 25, 2015)

Ahora la pregunta es: ¿que ganan las fuerzas políticas, sindicales, culturales que pastorean los medios de comunicación presentando una realidad social que no es tal?

Salud
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1232Mensaje

Fuente: mis cojones morenos. :lol: :lol: :lol:

Si me llamas chequista puedo llamarte nazi, ¿o es excesivo?
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1233Mensaje

jjaja al que le molestan los chandals de gitanos...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1234Mensaje

degas escribió:Fuente: mis cojones morenos. :lol: :lol: :lol:

Si me llamas chequista puedo llamarte nazi, ¿o es excesivo?
En primer lugar yo no empiezo nunca con los insultos, en segundo lugar es excesivo y lo que deberíamos hacer es respetarnos, en tercer lugar si hubieras leído con atención el primer informe es de la prestigiosa Universidad de Georgetown y el Instituto para la mujer la paz y la seguridad de O.N.U. El segundo su origen es también de la O.N.U.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1235Mensaje

comunero escribió:
degas escribió:Fuente: mis cojones morenos. :lol: :lol: :lol:

Si me llamas chequista puedo llamarte nazi, ¿o es excesivo?
En primer lugar yo no empiezo nunca con los insultos, en segundo lugar es excesivo y lo que deberíamos hacer es respetarnos, en tercer lugar si hubieras leído con atención el primer informe es de la prestigiosa Universidad de Georgetown y el Instituto para la mujer la paz y la seguridad de O.N.U. El segundo su origen es también de la O.N.U.
Buenas tardes, creo que sería suficiente en vez de insultar, argumentar, tus datos son erróneos, o no llevas razón en esto o en lo otro, me molestan sobre manera los insultos pero no porque sufra mi ego, o mi auto estima, sino porque desvián la atención de lo que a mi verdaderamente me interesa, que es llamar la atención sobre las trolas politicamente correctas que la clase política nos mete. En el tema de la violencia de género, ignoro con que objeto pero si se una de las consecuencias, una bajada a partir de 2004 de la tasa de natalidad a mínimos históricos,
Salud
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1236Mensaje

Otro inglés muerto por balconing en Lloret, como dominan la clasificación de la balconing league 2019.
El balconing es un deporte donde se matan cientos de adolescentes y siempre gana Inglaterra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1237Mensaje

[youtube]CiPBvYYtlNY[/youtube]
Última edición por madridista991 el Sab Jul 06, 2019 7:58 pm, editado 1 vez en total.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1238Mensaje

madridista991 escribió:[youtube]CiPBvYYtlNY[/youtube]
Buenas tardes, inimaginable esa protesta fuera de Cataluña, por 1) el miedo a no ser politicamente correcto de la ciudadanía, la gente por debajo del Ebro vive literalmente acojonada y 2) la Guardia Civil y la Policia Nacional están para defender al Estado y no al pueblo, no les temblaría el pulso en echar mano de sus armas reglamentarias, la Policia Autonómica catalana se lo pensaría muy mucho. Salud
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1239Mensaje

Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1240Mensaje

No se entiende que una fiesta de la tolerancia, como es la fiesta del orgullo gay, se convierta en una fiesta del rechazo y la exclusión. Lo mismo ocurrió con lo del día de la mujer, en el que unas mujeres excluían y repelían a otras.

Un sindiós, vaya.
Cerrado