Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Angry Megalodon

#1221Mensaje

ivan10 escribió:Cual fue mayor baño el del PSG o el CITY,para hacerme una idea,no he podido ver el partido

El del PSG, porque allí no tuvimos ninguna oportunidad ni ocasión de hacer nada.

Pero el City es muchísimo más equipo que el PSG.
beethoven

#1222Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Esta imposible hay que ganar 2-0
o 3-1 o 4-2.Sois asi de lerdos o es que lo hacéis adrede para trollear?
Hay que ganar el partido y ya está. Con un 1-0 te vas a la prórroga. Y en el Bernabéu. Yo es que alucino con algunos. Que sí, que son un equipazo y tienen al gurú del fútbol entrenándolos, pero nosotros somos el Madrid.
David774

#1223Mensaje

Ancelotti: Hemos empezado muy mal el partido, demasiado blandos, hemos encajado dos goles, a partir de ahí el equipo ha mostrado una gran capacidad de reacción. Hemos competido. El partido es claro, tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien.
Angry Megalodon

#1224Mensaje

Hay que jugar con mucha cabeza y como si no perdiéramos la eliminatoria. Que sean ellos los que se abran.

El 1-0 puede llegar en cualquier momento.

Y POR DIOS, QUE ALGUIEN FIJE AL pu.. DE BRUYNE.
David774

#1225Mensaje

Hay que pensar en ganar el partido 1-0 o 2-1 y olvidarse en que tenemos que ganar por dos goles de diferencia.
Rostar

#1226Mensaje

Derrota "dulce".

Sudaremos tinta china en el Bernabéu, pero podemos pasar.
Ender

#1227Mensaje

Cross escribió:No me apetece ver a Guardiola celebrar el pase a la final en el Bernabéu :facepalm:
Ni a ningún patético se le apetece o le sería agradable ver hacerle su equipo el pasillo en el Wanda al Real Madrid. Es parte de ésto y hay que joders... 8-) 8-) 8-) 8-)
michael37

#1228Mensaje

La fe inquebrantable nos mantiene vivos.

El City parece una orquesta con todas sus piezas puestas correctamente pero con la fragilidad de un Stradivarius.
Última edición por michael37 el Mar Abr 26, 2022 11:50 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#1229Mensaje

Lo mejor, el resultado.
Ender

#1230Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hay que jugar con mucha cabeza y como si no perdiéramos la eliminatoria. Que sean ellos los que se abran.

El 1-0 puede llegar en cualquier momento.

...
Justamente lo que ha pasado en las dos eliminatorias anteriores. Con que hagan eso el miércoles, me conformaré con otra noche mágica. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#1231Mensaje

Ancelotti: "Tenemos confianza e ilusión con la magia del Bernabéu para la vuelta"

No estaria mal ver menos magia y más mano del entrenador. En fin...
roisiano

#1232Mensaje

En mi opinión, en partidos como el de hoy donde el rival presiona muy arriba, Kroos, Modric (y Casemiro) naufragan en el centro del campo casi siempre.
Poner a los 3 hubiese sido un suicidio, y poner a 2 también es bastante anticompetitivo.

Dicho lo anterior, hoy la defensa del Madrid ha estado horrible, a nivel colectivo e individual. Han tenido no menos de 6 o 7 fallos groseros; costaron 4 goles... y muchas ocasiones a mayores.
La del City no estuvo mucho mejor, todo sea dicho.
Berto69

#1233Mensaje

La semana que viene otra locura
zam

#1234Mensaje

Este partido rollo premier locuela lo permite también el haber acabado con el valor doble de los goles fuera. Ha sido un acierto, invita a atacar sin reparos e intentar sentenciar en casa, no especular con ventajas mínimas.
Última edición por zam el Mar Abr 26, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#1235Mensaje

Partido bonito para el espectador pero creo q los dos entrenadores tienen bastante trabajo de análisis del rival y de su propio equipo. Hay q mejorar pq ha habido fases q nos han dado un baño.
Rostar

#1236Mensaje

roisiano escribió:En mi opinión, en partidos como el de hoy donde el rival presiona muy arriba, Kroos, Modric (y Casemiro) naufragan en el centro del campo casi siempre.
Poner a los 3 hubiese sido un suicidio, y poner a 2 también es bastante anticompetitivo.

Dicho lo anterior, hoy la defensa del Madrid ha estado horrible, a nivel colectivo e individual. Han tenido no menos de 6 o 7 fallos groseros; costaron 4 goles... y muchas ocasiones a mayores.
La del City no estuvo mucho mejor, todo sea dicho.
Con muy poco nos han hecho mucho daño. Nos han clavado cuatro goles sin tener un nueve...nueve.
MKG

#1237Mensaje

[youtube]UMHF-otJtDI[/youtube]
boomboomCarroll

#1238Mensaje

Kuja87 escribió:La eliminatoria sigue viva. Pero os pregunto ¿De verdad veis al madrid ganando la vuelta visto lo de hoy? Yo he visto muchisima diferencia y mucha flor. Ha sido un baño brutal, si este partido hubiese sido del barça estariamos aquí hablando de chorra de campeonato y baño similar al del 2-8.

Por una vez no creo en la remontada, no con esta defensa, no con un Carlo sin ideas y confiando en vacas sagradas (que estan pal arrastre) y no contra un City que contará con Cancelo y Walker en la vuelta, controlan muy bien la pelota y con espacios ya se ha visto lo que son...
La magia del bernaneu esta vez no va a funcionar. Lo siento, es lo que creo, no voy a celebrar ni alegrarme por este resultado que no es más que un espejismo.
Posesión de balón 58%-42%
Remates 16-11
Remates a puerta 5-5
Tiros libres 7-13
Corneres 5-3
Fuera de juego 3-2
Paradas 2-1
Faltas 11-5

Yo no veo tanto baño como dice la gente. Las estadísticas son muy parejas, en especial la que cuenta más que son los remates a puerta 5-5.

Yo si creo en la remontada!!!!
Elugandito

#1239Mensaje

yo con 1 a 0 y llevarlos a penales me conformo son mas equipo
ElCyborgNoruego

#1240Mensaje

Kuja87 escribió:Ancelotti: "Tenemos confianza e ilusión con la magia del Bernabéu para la vuelta"

No estaria mal ver menos magia y más mano del entrenador. En fin...
Chiclelotti se cree en Harry Potter y el cáliz de fuego o algo asi...
Responder