thewelshdragon escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:41 pm
A la calle el otro matao que trajo Denia a la selección. Vaya control siendo el penúltimo....
Se está mereciendo Marruecos, de lejos, meterse en la final. La flor anal de España, siempre lo he dicho y seguro, ahora ganará y se meterá en la final, pero Marruecos se está haciendo merecedora de ello.
Que película se podría hacer de 4 españolas ganando a las americanas al baloncesto ,cambias el escenario de los juegos olímpicos por una cancha en la América deprimida negra de Philadelphia ,con el típico ambiente de allí
El tío de los caballos (Ismael Garcia Roque) en salto de hípica ha quedado clasifcado el 39, no se por que se lleva a esta gente que no tienen nada que hacer, será para darles unas vacaciones pagadas.
Asllani escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:50 pm
El tío de los caballos (Ismael Garcia Roque) en salto de hípica ha quedado clasifcado el 39, no se por que se lleva a esta gente que no tienen nada que hacer, será para darles unas vacaciones pagadas.
Sabes que pasa ,lo escuché,las federaciones pequeñas o nuevas ,al no participar mucha gente ,las marcas de los que van son muy malas
Última edición por j30madr el Lun Ago 05, 2024 7:56 pm, editado 1 vez en total.
La potra. Del 1-2, pasamos al 2-1. Tiene España más gol y punto, pero por merecimientos Marruecos ha hecho mucho más para estar en la final. En fin, el fútbol es muy ingrato con el que mejor juega casi siempre. En fin...
friugi escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:56 pm
La potra. Del 1-2, pasamos al 2-1. Tiene España más gol y punto, pero por merecimientos Marruecos ha hecho mucho más para estar en la final. En fin, el fútbol es muy ingrato con el que mejor juega casi siempre. En fin...
Normalmente es al contrario, nosotros ponemos el fútbol y otros ganan.
Sabes que pasa ,lo escuché,las federaciones pequeñas o nuevas ,al no participar mucha gente ,las marcas de los que van son muy malas
Yo creo que van incluso poniendo dinero los jinetes de su bolsillo.
El futbol es único deporte donde puede ganar el que peor juega ( sin que te robe el árbitro negreira) a excepción de los deportes con jueces ( Boxeo, gimnasia, etc) que ahí te roban.
Normalmente es al contrario, nosotros ponemos el fútbol y otros ganan.
Pues hoy no ha pasado eso. A los de Marruecos les falta el gol que tienen muy poquitos y nada más hay que ver que el goleador de estos juegos creo que tiene 6 goles (Soufiane Rahimi) y tres han sido de penalti. No, no tiene gente de gol
Última edición por friugi el Lun Ago 05, 2024 8:03 pm, editado 1 vez en total.
También, sera el hijo pijo de algún millonario que ha pagado por ir
También, sera el hijo pijo de algún millonario que ha pagado por ir
Igual. Tienen que mantener un nivel de vida bastante alto para coger sus caballos y presentarse en unas olimpiadas y no creo yo que la FEH se permita correr con los gastos
En españa somos muy colaborativos , por eso se nos dan bien los deportes de equipo , pero somos muy malos en cuanto a alto rendimiento y trabajo individual ,salvo excepciones de algunos genios que nos salen , lo individual mal
j30madr escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:06 pm
En españa somos muy colaborativos , por eso se nos dan bien los deportes de equipo , pero somos muy malos en cuanto a alto rendimiento y trabajo individual ,salvo excepciones de algunos genios que nos salen , lo individual mal
Es nuestra naturaleza mediterranea y genetica
Yo creo que es justo lo contrario.
Que en estas olimpiadas las medallas lleguen en deportes colectivos no nos define como país. De hecho creo que ya nada nos define como país.