Hay un hilo abierto de los Juegos Olímpicos en la sección de Fútbol y Baloncesto. Personalmente, me interesan (casi) todos los deportes Olímpicos, así que me gustaría que en este nuevo hilo se comentasen otros deportes, más allá del fútbol y baloncesto.
nettox escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 3:59 pm
lo veo bien el hilo
Si, repaso de las brasileñas a las españolas en balonmano, siendo selecciones parejas por nivel
También ha habido sorteo del tenis que ha deparado un posible Djokovic- Nadal en segunda ronda
En balonmano femenino quedan añitos de sequía. Ni el entrenador ni el equipo pueden dar mucho más. Ni defensa, ni ataque, ni combinaciones, jugadoras fuera de forma... Un desastre.
chamberi escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 3:55 pm
Hay un hilo abierto de los Juegos Olímpicos en la sección de Fútbol y Baloncesto. Personalmente, me interesan (casi) todos los deportes Olímpicos, así que me gustaría que en este nuevo hilo se comentasen otros deportes, más allá del fútbol y baloncesto.
Se pueden comentar las especialidades multicultis macronianas de atraco de vestuarios, descuido de relojes y joyas, olimpíadas de invasiones de campo, rompimiento de lunas de vehículos o gimkanas barriales del pellizco o pinchazo. Todo festejado por el Frente Popular que quiere quitarle el sillón a Macrón. Veremos un conflicto civil en Francia. No sólo allí.
Pues yo sin tener ninguna bola de cristal, auguro que no pasará nada destacable en cuestión de seguridad. Eso sí, lo ocurrido ayer en el partido que enfrentaba a Marruecos y Argentina fue algo escandaloso. Pero es fútbol, el deporte con más gañanes por metro cuadrado que existe con diferencia, y los franceses, que parece que no aprendieron nada de lo ocurrido en la final de Champions.
Es más, yo al fútbol lo quitaría como deporte olímpico pues no hay más que ver el poco espíritu olímpico que tiene: picaresca, artimañas de todo tipo, pérdidas de tiempo, violencia... Nada que ver con lo que se supone un espíritu olímpico.
nettox escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 3:59 pm
lo veo bien el hilo
Si, repaso de las brasileñas a las españolas en balonmano, siendo selecciones parejas por nivel
También ha habido sorteo del tenis que ha deparado un posible Djokovic- Nadal en segunda ronda
En balonmano femenino quedan añitos de sequía. Ni el entrenador ni el equipo pueden dar mucho más. Ni defensa, ni ataque, ni combinaciones, jugadoras fuera de forma... Un desastre.
Snoop Dogg llevando la antorcha con forma de porro pensaba que era una broma, el nivel de imb... al que estamos llegando en Europa para contentar a unos pocos es increíble.
El único deporte que habrá practicado en su vida es el tiro al blanco, literal. ¿Como ensalzan tanto a alguien que formó parte de un banda criminal como los Crips?