Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12261Mensaje

El mejor del partido fue Bale y punto!!!. :lol:
Borrar usuario 16990

#12262Mensaje

Jajaja jr dejemoslo asi...bien haz dicho para ti...a cristiano no se le veia muy contento con esas perdidas, isco salia corriendo como un loco para que terminar perdiendo el balon...en fin...
Borrar usuario 16990

#12263Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor del partido fue Bale y punto!!!. :lol:
Si jugamos como los partidos pasados me quedo con el 442 con isco y james...
Borrar usuario 16945

#12264Mensaje

lunamdn escribió:Jajaja jr dejemoslo asi...bien haz dicho para ti...a cristiano no se le veia muy contento con esas perdidas, isco salia corriendo como un loco para que terminar perdiendo el balon...en fin...
si es que isco no da la talla parece un loco en la cancha ,menos mal tenemos a james si no ,no podriamos aspirar ni a un titulo con todo lo que se mata el pobre por el equipo ,,,XD :sisi:
Borrar usuario 16945

#12265Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor del partido fue Bale y punto!!!. :lol:
pues bastante que hizo cuando entro .. :sisi:
_Jesus_

#12266Mensaje

Borrar usuario 16990

#12267Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:Jajaja jr dejemoslo asi...bien haz dicho para ti...a cristiano no se le veia muy contento con esas perdidas, isco salia corriendo como un loco para que terminar perdiendo el balon...en fin...
si es que isco no da la talla parece un loco en la cancha ,menos mal tenemos a james si no ,no podriamos aspirar ni a un titulo con todo lo que se mata el pobre por el equipo ,,,XD :sisi:
Jajajaja...amiga ahorrate tus ironias que no es el momento...no tergiverses lo que digo...yo se lo que digo y de que manera pero parece que no me entiendes,lo acomodas a tu manera...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Nov 05, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#12268Mensaje

Yo lo que digo y hace dias que lo dije "VARANE" es muy joven y debe tener mas minutos. Ayer de 10.
Borrar usuario 16945

#12269Mensaje

No ,,es que parece que decir algo bueno de isco en este hilo es un delito ......!! :facepalm:
Borrar usuario 16945

#12270Mensaje

Ancelotti: “todas las personas que aman el fútbol quieren ver a un jugador como isco alarcon”
Borrar usuario 16990

#12271Mensaje

Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema :)
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Nov 05, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#12272Mensaje

_Jesus_ escribió: Para mi ISCO es calidad, James es un guante con el golpeo que tiene , luego en tema de velocidad (Son identicos y quizas veo algo mas ligero Isco) pero vamos que son iguales mas o menos no son galgos. Ambos tienen sacrificio y se lo curran para no ser interiores. Me quedo con lo mejor, son jovenes y tienen un futuro brillante.
Ambos son dos jugadorazos con mucha calidad. La principal diferencia por la que ahora mismo creo que James está por encima, es la claridad de ideas. James desatasca el juego, le da continuidad, es dinámico, mueve la pelota, busca el espacio etc Mientras que Isco, pese a quien pese, insiste en sobar la pelota, conducir excesivamente, arriesgarla en zonas que no debe (aunque luego corra como un loco para recuperar la bola perdida), autoencerrarse en las bandas etc

Creo que a Isco le penaliza mucho más que a James jugar de interior. Como mediapuntas creo que su nivel es parecido porque Isco tiene mucha calidad (y muchísimo gol aunque la gente diga que no). Pero como interiores y centrocampistas puros, James tiene más fútbol y mejor cabeza.
Borrar usuario 16945

#12273Mensaje

desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA :facepalm:
ladecima10

#12274Mensaje

lunamdn escribió:Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema :)
Para alabar a james/isco no hace falta echar pestes de isco/james

¿Como que ya verá lo que hace los próximos partidos?

Ambos son jugadorazos punto. Se acabó. Con desventajas y ventajas. No te digo que sí se ha exagerado, pero lo que dices de que veremos los siguientes partidos, no lo veo bien, con todo mi respeto. Carlo ya será consciente de sus defectos, como el de las pérdidas de balón. Seguro que con el tiempo lo irá corrigiendo. Además, creo que no hemos la versión óptima de ambos, la de mediapunta, donde rinden en su cénit. Aunque como interiores no se quedan cortos.
Última edición por ladecima10 el Mié Nov 05, 2014 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16990

#12275Mensaje

JR10 escribió:desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA :facepalm:
El ladron juzga por su condicion...aqui nadie tiene que desearle el mal a ninguno porque todos son de un mismo equipo el real madrid...y ve y lee que dije prefiero el 442 con isco y james...por cierto james no le hace falta que a otro le vaya mal para destacar
Borrar usuario 16945

#12276Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA :facepalm:
El ladron juzga por su condicion...aqui nadie tiene que desearle el mal a ninguno porque todos son de un mismo equipo el real madrid...y ve y lee que dije prefiero el 442 con isco y james...por cierto james no le hace falta que a otro le vaya mal para destacar
yo no te cite si te sentiste aludida no es mi culpa :roll:
Borrar usuario 16990

#12277Mensaje

ladecima10 escribió:
lunamdn escribió:Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema :)
Para alabar a james/isco no hace falta echar pestes de isco/james

¿Como que ya verá lo que hace los próximos partidos?

Ambos son jugadorazos punto. Se acabó. Con desventajas y ventajas.
Jajajaja dije que isco pierde muchos balones,soba demasiado el balon(eso no son pestes)...es la realidad y punto,pero eso no quiere decir que no tenga calidad como jugador...y ya se vera lo dije porque ancelloti hara lo que a el le paresca,y estara en el banquillo quien el quiera ...a mi me gustaria que siguiera con el 442...pero repito ancelloti decide
ladecima10

#12278Mensaje

lunamdn escribió:
ladecima10 escribió:

Lo entendí como pestes. Disculpas si estoy equivocado.
Es que la frase tenía doble lectura, veo que te referias al mister y yo crei que te referías al jugador.
Última edición por ladecima10 el Mié Nov 05, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#12279Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
yo no te cite si te sentiste aludida no es mi culpa :roll:
Jajajaja eres tan predecible...siempre acomodando las cosas como te da la gana,tu crees que yo soy boba?jajaja estabas hablando conmigo y despues de la conversacion dices eso...
Borrar usuario 16945

#12280Mensaje

rivales jajaja .la prensa da pena ...rivales los del farsa ... y otros equipos :facepalm:
Responder