19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#12261Mensaje

¿Como vamos a fichar un centrocampista por Ceballos si este no era titular?Para un suplente habitual tiraremos de Thiago Pitarch si conviene.
ladecima10

#12262Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 25, 2025 5:19 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 25, 2025 5:15 pm Ante la salida de Ceballos, el Madrid busca un centrocampista.

El Madrid por Ceballos sólo acepta una venta o cesión con compra obligatoria de 15 /20 kilos.

ESPN, Rodra.
Partiendo de la base de que es un error la salida de Ceballos, PORQUE ARDA NO ES ORGANIZADOR, por mucho que a Xabi le haya dado un flush y lo haya situado allí... Pues hay que ir por uno del estilo. Lo más parecido que tenemos es Manuel Ángel, que es un buen pelotero pero le falta bastante físico aún. Thiago Pitarch no es ese perfil, por mucho que queráis que sustituya a Ceballos. Por eso creo que es un error la venta de Ceballos este año. Yo probaría con Valverde de lateral, con este equipo:

Courtois; Valverde, Militao/Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Chumino, Mastantuono, Arda; Gonzalo y Mbappe. Vinicius de revulsivo, Rodrygo venta y Valverde con toda la banda para llegar, con Mastan tirando más al medio.
Pero lo del físico con Manuel Ángel es solucionable....
asgaroudfMAD

#12263Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:51 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 25, 2025 3:44 pm
Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
El Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.

Aparte computa varios años y no gastó mucho estos últimos años.
No tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.
Ante el desconocimiento de como funciona la legislación económica de la UEFA, no puedo seguir debatiendo contigo, búscate a otro, y lee.
Yo si desconozco, pero me parece raro y es una pregunta valida creo, como le hacen entonces los equipos de la Premier, que cada verano compran tropeciendos jugadores a precios desorbitados y ahí siguen sin sanción o quiza si los sancionen, no se.
Sukhoi

#12264Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
El Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.

No tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.
Ante el desconocimiento de como funciona la legislación económica de la UEFA, no puedo seguir debatiendo contigo, búscate a otro, y lee.
En vez de mandar a leer a los demás y estar subido en tu pedestal, mejor lee un poquito tú y te darás cuenta que los ingresos por ventas de jugadores del Madrid este verano son de unos 25 millones de euros.
Lo de los 12 esos que tu mencionas, solo demuestra tu ignorancia.
De nada.
Última edición por Sukhoi el Lun Ago 25, 2025 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Wakandel

#12265Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 25, 2025 5:41 pm

Yo si desconozco, pero me parece raro y es una pregunta valida creo, como le hacen entonces los equipos de la Premier, que cada verano compran tropeciendos jugadores a precios desorbitados y ahí siguen sin sanción o quiza si los sancionen, no se.
Por eso una venta de Vini+Rodrygo solucionaría eso y podríamos fichar otros jugadores (Woltemade+Barcola).
_Jesus_

#12266Mensaje

Responder