Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#12281Mensaje

El récord histórico de la Liga está en 16 victorias consecutivas en manos del Barça, llevamos 9 consecutivas y tenemos:

Málaga (F)
Celta (C)
Almería (F)
Sevilla (C)
Valencia (F)
Espanyol (C)
Getafe (F)

La salida de Málaga y Valencia son las únicas que pueden impedirlo.
LQDY

#12282Mensaje

mal asunto si seguimos con lo de los récords.

cada vez se parece más, a lo ocurrido el año pasado, con el equipo de Basket, y no me gusta un pelo.

cuanto antes empatemos un partido, mejor.

no quiero presiones por récords que sólo valen para tertulias de periodistas de "fútbol rosa".
David7

#12283Mensaje

Los record me importan una m....
DelBosque

#12284Mensaje

Para mi el récord de Ancelotti es la inventiva que tiene que hacer para arreglar el centro del campo que le dejó Floper en verano.

Eso si que es de genio, nivel Leonardo da Vinci.
zam

#12285Mensaje

Cuidadito que esto de obsesionarse con que el equipo bata récords de imbatibilidad en Noviembre me suena...
Borrar usuario 15335

#12286Mensaje

zam escribió:Cuidadito que esto de obsesionarse con que el equipo bata récords de imbatibilidad en Noviembre me suena...
Y tanto que nos suena.
Lasystem 3.0 os saluda.
DelBosque

#12287Mensaje

Récords ni cojones.

Hay que ganar porque había que ser primero de grupo y llevarte la pasta que da la Champions por victoria, y hay que ganar en Málaga porque si no pierdes el liderato (creo que el Farça ganará al Valencia)

Esto no es la pantomima de la fase regular de la ACB.

Y os digo una cosa, si Carletto ayer pone un Real Madrid de suplentes ante el Basilea con las ganas con las que salieron los suizos, nos ganan y bien.
zam

#12288Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Cuidadito que esto de obsesionarse con que el equipo bata récords de imbatibilidad en Noviembre me suena...
Y tanto que nos suena.
Lasystem 3.0 os saluda.
Y las alegrías con Queiroz.
JuanitoMaravilla

#12289Mensaje

Yo quiero estar arriba a final de Liga, pero si superamos ese récord, tendremos muchas posibilidades de ser campeones. Hay que cerrar la primera vuelta metiéndole algún punto más al Barça.
DelBosque

#12290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo quiero estar arriba a final de Liga, pero si superamos ese récord, tendremos muchas posibilidades de ser campeones. Hay que cerrar la primera vuelta metiéndole algún punto más al Barça.

+1

Este no es un récord de minutos jugados o algo parecido, es de victorias, y eso no es de cara a la galería, tan importante como los goles de Ronaldo o las paradas de Casillas. El tema es que todos nos estamos oliendo que el Madrid pete por cansancio y por plantilla descompensada al final.
Andes

#12291Mensaje

Que de descanso a este, que juegue con 4-4-2, que le de minutos al Chicharo,,, pequeñeces:

Se percibe un ambiente en que las cosas se están haciendo bien, el grupo está unido, mostramos un nivel de juego efectivo y vistoso y los resultados están ahí.
Además, menos importante pero cuenta, dejamos de ser ese equipo llorón con imagen negativa.

Todo cuenta; Muy buen balance el de Carletto.
logicoRM

#12292Mensaje

ROtaciones CArlo, Rotaciones...
rupeni

#12293Mensaje

Muy bien Carlo poniendole coto al retrasado de Platini.
=D>
Apostata

#12294Mensaje

Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
muchacho

#12295Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
dudo mucho que mañana haga rotaciones por dos motivos . el primero porque solo tenemos a illarra y sale de una lesion , y lo prefiero para la segunda parte si vamos ganado . el segundo jugamos fuera de casa y contra un rival peligroso , con la oportunidad de hacer el record historico de 16 victorias , y que si ganamos puede que el domingo si el valencia tiene suerte y puede puntuar frente el farza , seriamos aun mas lideres.
hitzeko

#12296Mensaje

Jugando fuera, ante un Málaga y yendo el barça a Valencia... tonterías las justas, que podemos dar un golpe esta jornada.

Si Kroos está cansado que se lo habría dicho a Low.
Borrar usuario 4146

#12297Mensaje

Es hora de afrontar a Florentino... la BBC no se sostiene ni tampoco el chiste ese de no fichar en invierno medios.
DelBosque

#12298Mensaje

Vamos Carletto, a superar a Muñoz y Mourinho.

=D>
j30madr

#12299Mensaje

DelBosque escribió:Vamos Carletto, a superar a Muñoz y Mourinho.

=D>
que poco me gustan las fiestas y records antes de un partido :?
Apostata

#12300Mensaje

Yo no creo que nadie en el equipo esté pensando en records. Están pensando en 3 puntos vitales y en que hay que sacarlos como se pueda. Por otra parte, asumámoslo, alguna vez hay que pinchar, ojalá no sea hoy, ni la semana que viene, pero si sucede, coño, palante que queda un huevo de temporada, que parece que vivimos al borde del KO en cada partido.
Responder