Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#12321Mensaje

Por el tono, no creo que sea postureo. Ramos no es un tío listo y no sabe ocultar sus sentimientos. Cuando Ramos hace algo es porque de verdad lo siente.

Yo el único del que sería fan en la plantilla es de Ramos, y no tengo ninguna queja con su actitud, pero si tiene que irse para empezar una nueva etapa, puerta.
CARLOSSOY

#12322Mensaje

Yo lo que salvo de Ramos que se ve a kilómetros no es mal tipo sin tener que ver nada su intelecto y que se entrega con derroche físico desde siempre al margen del acierto, pero lo demás no es rescatable de hace años,desde la decima se han acentuado errores anteriores.
David_RM

#12323Mensaje

Con Ramos se sobreexige siempre. ¿Alguien recuerda algún fallo destacable de Ramos esta temporada? Sin embargo, la mala temporada se le adjudica por defecto.
zam

#12324Mensaje

Lo que más me ha fallado es el Ramos capitán y referente. Se ha diluido en la marea de divismo.
LQDY

#12325Mensaje

En la puntuación del foro, está a puntito de aprobar.

Tan mal no se le está tratando. Comparado con sus compis.
Borrar usuario 17252

#12326Mensaje

zam escribió:Lo que más me ha fallado es el Ramos capitán y referente. Se ha diluido en la marea de divismo.
Pues en este video no sé si haya sido fingido... el capitán sabe los códigos dentro de un vestuario, y esa queja se hace por algo, luce espontánea en mi opinión. Yo a Ramos lo veo como un ganador, que le gusta ganar también y es competitivo. Tiene su aire de divismo, sí, lo tiene, pero yo lo he visto medio jodido en la cancha cuando las cosas no van bien.

Al capitán entiendo que se le juzga mucho por su tipo de personalidad, y ver si encaja como una figura que represente los valores del madridismo, y que obviamente eso se pueda ver reflejado en la cancha y posteriormente en forma de títulos. Desconozco el menudeo y cotilleo en la prensa más allá de sus declaraciones que son para memes muchas veces. Lo he visto dar la cara, trata de mantener unido al grupo, quizás él mismo tiene que espabilar en esos entrenamientos, podrá jugar bien o mal pero a mí me deja la sensación que no se corta. Opinión personal.

Quizás como capitán de grupo, está reconociendo que ya es hora de payasadas. Y tomando en cuenta que no leo mucho cotilleo, desconozco si Sergio Ramos ha salido en alguna discoteca por la noche o algo así... pensaría que asco o marca lo hubiesen pescado ya, por eso pregunto, ¿saben si el chico se ha descuidado en la vida nocturna?, recuerdo que tuvo molestias con lo del hombro, pero de a poco va saliendo del bache y su partido en Roma para poner un ejemplo, es de los que se agradecen en una noche de Champions.

A veces el detalle está en saber si nos vale como capitán, pero cambiando las piezas del puzzle... ¿nos vale como capitán?.
FG_Guti

#12327Mensaje

Me causa gracia que el mismo que junto a Ronaldo, forzo e impuso a la BBC en el 4-0, dando un mensaje a toda la plantilla de que "todo cuela", lo cual termino en que el 99% de los jugadores se amotinaran contra Benitez. Venga ahora a decirle "mas intensidad" a sus compañeros.
GarethBale

#12328Mensaje

Pipi estrada ha dicho en su pipildora que ramos quiere que se escuchen ofertas por él
steven2409

#12329Mensaje

GarethBale escribió:Pipi estrada ha dicho en su pipildora que ramos quiere que se escuchen ofertas por él

Si eso es cierto q se vaya a la mierda quien se baja del barco del Madrid es un pu.. de mierda desertor y eso en el Madrid no puede haber.
vujadin

#12330Mensaje

GarethBale escribió:Pipi estrada ha dicho en su pipildora que ramos quiere que se escuchen ofertas por él
Cóoomooorrrrrrr?????
degas

#12331Mensaje

No veis que Floren va a vender que los jugadores comen niños con tal de no irse.
JuanitoMaravilla

#12332Mensaje

Ojalá fuese cierto.
somoselmadrid

#12333Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
GarethBale

#12334Mensaje

vujadin escribió:
Cóoomooorrrrrrr?????
Es que su sección se suele llamar pipildora en ese programa. Ojalá sea cierto y se vayan los dos.
GarethBale

#12335Mensaje

[youtube]5u2qjxpsKYo[/youtube]
Borrar usuario 18384.

#12336Mensaje

En este caso tengo dudas.

Ser central en el Real Madrid tiene que ser un horror. Difícil de narices. Ramos, a pesar de las idas de olla (algunas muy graves) puntuales, lo hace bastante bien. Deportivamente sería difícil sustituirlo, creo.

Por otro lado, como líder en el vestuario, si bien tiene coraje y testosterona de sobra, creo que le falta seso. Es posible que fuera necesaria su salida para esa depuración total tan ansiada.

Si me tocara a mí decidir, dependería de qué otras vacas sagradas estuvieran en la rampa de salida, de las ofertas, de los posibles recambios a tiro... pero tendría que pensármelo.
Borrar usuario 18318

#12337Mensaje

Aprovechando el debate de investidura ....

Váyase señor Ramos!!!!!
ZEROCERISMOCERO

#12338Mensaje

Alguien nos da 20 milloncejos por él...
Calamardo

#12339Mensaje

zam escribió:Lo que más me ha fallado es el Ramos capitán y referente. Se ha diluido en la marea de divismo.
Pero si chantajeó a Florentino el año pasado con irse al Man U si no le subía el sueldo y eso que veniamos de una temporada en blanco y era consciente de la situación, además de sus múltiples errores defensivos
Borrar usuario 17252

#12340Mensaje

Calamardo escribió:
Pero si chantajeó a Florentino el año pasado con irse al Man U si no le subía el sueldo y eso que veniamos de una temporada en blanco y era consciente de la situación, además de sus múltiples errores defensivos
Eso es lo que se vende desde un lado de la prensa. Al final del día no sabemos qué es lo que se cuece de puertas adentro.

Comentario aparte, algunos lo quieren vender porque supuestamente ya acabó su ciclo como capitán y defensa del Madrid, sin embargo, queremos pedir 50-60 millones para sentirnos satisfechos por su venta. Si lo vendemos en 20 millones, se quema el Bernabeu. En resumen, lo valoramos a 50-60 millones pero decimos que es un paquete.¿Alguien ve la incoherencia?.
Responder