Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:27 am
Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.
• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.
• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.
• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña
Un Uruguayo presumiendo de país, un país que tiene el producto interior bruto de Galicia. Lo que me faltaba por ver.
Pues yo le tengo cariño tanto a Uruguay como a Valverde.
No tengo nada en contra de los 2, ahora que Valverde al final de esta campaña va a cumplir 28 años y es un momento para que tanto él como el Real Madrid piensen que quieren para los siguientes años me parece muy valido.
Valverde puede salir a otro club, dejar dinero en caja.
O Valverde se puede quedar y ser un historico pero siempre y cuando aceptando un rol como el de Nacho.
Porque el futuro del Real Madrid pasa por chicos de mucha calidad como Arda, Jude y Nico... hay otros como Arribas y Chema que merecen regresar y tener una oportunidad. Gente joven que puede correr y tiene hambre de titulos y sobre todo un sentido de pertenencia con el club por haber salido desde las inferiores... si Fede quiere ser su referente, un capitán del vestuario y cuidarlos adelante. Pero si piensa que sera titularisimo si o si cuando esta claro que el sistema y las piernas ya no seran las mismás, pues mejor que salga.
Creo que es un ciclo natural. Y no por eso tiene que terminar en divorcio ni del club con el jugador, ni de la afición con su entorno.
CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am
El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
Y lo de probar a Manuel Ángel que ha destacado en el castilla? No se, a corto plazo es lo único que de puede hacer.
La basura pseudoperiodística saca de contexto unas declaraciones.
La borregada adicta a redes sociales compra el relato.
El futbolista cae en desgracia.
Pero porque se desvirtuó la conversación tanto para el lado de Uruguay? Absolutamente innecesario.
Lo de transformarse en un cuestionamiento a la titularidad forzada de Valverde a un odio desmedido, eso si lo entiendo. Chiringuito y esos programas que no he escuchado, sumado a Twitter seguro. No puedo confirmarlo porque no los miro pero no tengo dudas.
Laa declaraciones de Valverde son tremendamente inoportunas e innecesarias. Es un jugador que debe mucho al club, y que ha adquirido su estatus aquí por su capacidad de sacrificio, y por el contexto en el que llegó, no por su calidad. Si no quiere jugar en banda lo lleva crudo porque en el medio son todos mejor que él. Bellingham está mal ahora, pero recuperado es mucho mejor llegador, Güler y Ceballos tienen más criterio que él, tampoco es un jugador cuya especialidad sea recuperar balones, entonces... qué le queda? Un buen disparo y poco más.
Sus declaraciones demuestran su torpeza y pocas miras. Son aún más sangrantes si consideramos que donde mejor ha rendido aquí es en banda y que nuestros dos laterales titulares están o lesionados o en un mal momento.
Que la prensa ha maximizado todo, si, que Valverde es un tonto, también.
Como se le ocurre salir a declarar que posición le gusta jugar más o cual menos, que si no es un partidito de solteros vs casados en donde cada quien elige la posición que quiere.
En cualquier entrevista, por ejemplo a un jugador del Madrid:
- ¿Te parece Yamal buen futbolista?
- Sí
Titulares de pocilgas:
-EL JUGADOR BLANCO FULANO DECLARA SU ADMIRACIÓN INCONDICIONAL POR LAMINE YAMAL
-PARA EL MADRIDISTA FULANO, YAMAL ES EL MEJOR DEL MUNDO
La borregada blanca:
- Fulano traidor, HdP, mierdecilla.
- Fulano es un desgraciado desagradecido.
- Fulano es imbécil y un cabr.....
Lo que pasa es que su nivel es paupérrimo, viene de una manita del atlético y la gente tras 4 años elevandole a los altares se está dando cuenta de que es un tío que sobra en lo que quiere el equipo hoy día y Valverde ha estado muy desafortunado saliendo con esas leyes en rueda de prensa justo cuando coincide que está jugando mal y lo están esperando.
Se ha fabricado el solito que Xabi lo pueda sentar en el banquillo y no tenga a toda la afición en su contra como hubiera pasado unos meses atrás.
El halcón Uruguayo es torpe dentro y fuera de los campos y no creo que pueda presumir de alto CI tampoco
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 7:36 pm
- Sí
Titulares de pocilgas:
La borregada blanca:
El rebaño es así. Ahora le ha tocado a Valverde.
Cuando eso coincide con alguna derrota dolorosa suele ser así. Con Carvajal yo creo que se pasaron 3 pueblos, hay que tener más respeto a un tipo con 6 champions.
Fede es que coinciden varios detalles. Está mal, ha abierto la boca más de la cuenta y nunca ha habido unanimidad en cuanto a su fútbol.
Que conste que antes de la debacle, el pajarito ya iba construyendo su relato, como 2-3 declaraciones anteriores hablando de su posición en el campo, estabamos ganando, estaba Carvajal, Trent y el pajarito hablando de en donde quiere jugar.
Eso sumado a que incluso con Ancelotti salieron declaraciones sobre ello, cuando le toco la lateral.
El tio o es muy tonto como para no saber que su relato iba a un mal puerto o realmente si fue su intención.
MarquesRM escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:23 pm
Ha intentado tirar de jerarquía pero no ha elegido ni el momento y encima en tal vez sus peores partidos con el Real Madrid.
Y si ha intentado probar a Alonso le ha salido muy mal.
Pues como Vini, que se pone a pedir 30 netos de mientras se casca su peor temporada en 5 años.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 7:36 pm
- Sí
Titulares de pocilgas:
La borregada blanca:
El rebaño es así. Ahora le ha tocado a Valverde.
Cuando eso coincide con alguna derrota dolorosa suele ser así. Con Carvajal yo creo que se pasaron 3 pueblos, hay que tener más respeto a un tipo con 6 champions.
Fede es que coinciden varios detalles. Está mal, ha abierto la boca más de la cuenta y nunca ha habido unanimidad en cuanto a su fútbol.
El mismo respeto que pides tú con Carvajal lo tenías que tener con nuestro presidente… que tiene 66 títulos… pero bueno, lo que tú sientes no es amor, es una obsesión, como dice la canción.
Tenemos una plantilla bastante poco inteligente en general. Qué después del año pasado que se pegaron estén poniendo pegas a un entrenador que viene con ganas de trabajar y de arreglar problemas de equipo, es tremendo. En todo caso se está poniendo demasiado el foco en Valverde, ha estado muy poco listo pero creo que se le está infravalorando bastante como futbolista, algunos parecen que hablen de Gabi, que sólo sabe correr, cuando Fede ha sido un jugador que ha rendido en muchas posiciones, que ha sido clave en partidos grandes y que era un pulmón brutal en el centro del campo. Ahora está horrible eso sí.
fer- escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 1:41 am
Tenemos una plantilla bastante poco inteligente en general. Qué después del año pasado que se pegaron estén poniendo pegas a un entrenador que viene con ganas de trabajar y de arreglar problemas de equipo, es tremendo. En todo caso se está poniendo demasiado el foco en Valverde, ha estado muy poco listo pero creo que se le está infravalorando bastante como futbolista, algunos parecen que hablen de Gabi, que sólo sabe correr, cuando Fede ha sido un jugador que ha rendido en muchas posiciones, que ha sido clave en partidos grandes y que era un pulmón brutal en el centro del campo. Ahora está horrible eso sí.
El año pasado se le exprimio mas que un limon , normal que este en la mierda. Espero recupere el nivel y calle muchas bocas