Pues a mi me da que a día de hoy sacas antes a Hazard del Chelsea que a Lewandowski del bayern.florentiano escribió:A hazard no le sacas del chelsea, si se van cristiano y benzema yo creo que vendrían lewandowski y reus.
Tendríamos que hacer un hilo de Kun+Luis Suárez+Lewandoski para que estuviera a la altura del de Don Gato.CAPARRlNl escribió:Este es el hilo que sustituye al de Luis Suárez .
El mes que viene será otro y al siguiente otro.
Cuanto saben nuestros amigos foreros!!
Es delantero centro, necesita que lo alimenten de balones, no creo que se haya borrado contra el Farsa.Stiffmeister escribió:Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Ñeeeeeeec. CR7 no tiene sustituto en el Madrid ya que un jugador así, puede aparecer de nuevo en cien ó doscientos añosDoren escribió:El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!...florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
Para mi, ese sería el mejor plan posible![]()
![]()
![]()
Eso es claro. La estrategia debe ser distinta cuando se "vaya" Cristiano, tenemos a jugadores como Isco o James (Y Jesé si renace) que junto con un buen delantero pueden aportar lo mismo que Cristiano en ataque, y más en defensa.sixto escribió:Ñeeeeeeec. CR7 no tiene sustituto en el Madrid ya que un jugador así, puede aparecer de nuevo en cien ó doscientos añosDoren escribió:El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!...florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
Para mi, ese sería el mejor plan posible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De éso tomaremos conciencia cuando se vaya o cuelgue las botas en el Madrid ya que ahora todos estos prodigios que hace nos parecen hasta fáciles de hacer y posibles para cualquiera, por lo menos a mí me lo parecía.
![]()
![]()
hispi escribió:El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona
"En España hay el mejor ambiente para el fútbol", declaró
Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2019 pero su agente no ve tan claro el futuro del delantero polaco tras su histórico repóker en 9 minutos ante el Wolfsburgo: "Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol", declaró Cezary Kucharski al canal de televisión polaco TVN24.
Kucharski tampoco descarta que Lewandowski acabe cumpliendo su contrato con el Bayern: "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".
Leer más: Bundesliga: El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/09/25/futbol/ ... 64450.html
Yo recuerdo un par de fallos importantes en esas semis. Sea como sea, a nivel gol/minuto estuvo por debajo de Benzema y en asistencias quedo muy atrás, todo jugando en una liga bastante más débilsantiago90c escribió:Es delantero centro, necesita que lo alimenten de balones, no creo que se haya borrado contra el Farsa.Stiffmeister escribió:Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Su pasada temporada no fue la mejor, pero no me queda claro que haya sido por falta voluntad de él... Diferente historia a la nuestro centro delantero.
Fallar no es borrarse en mi opinión y no estoy seguro del promedio de gol por minutos, dependerá de la fuente supongo... Pero bueno, mi punto es que las rotaciones de la Pepa (de posiciones) y su afición por el falso '9' le pasan factura, como a todos los '9' que ha dirigido. Que lo sienten me parece una locura, y más viendo que no hay otro '9' en el Bayern.Stiffmeister escribió:Yo recuerdo un par de fallos importantes en esas semis. Sea como sea, a nivel gol/minuto estuvo por debajo de Benzema y en asistencias quedo muy atrás, todo jugando en una liga bastante más débilsantiago90c escribió:Es delantero centro, necesita que lo alimenten de balones, no creo que se haya borrado contra el Farsa.Stiffmeister escribió:Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Su pasada temporada no fue la mejor, pero no me queda claro que haya sido por falta voluntad de él... Diferente historia a la nuestro centro delantero.
No estoy de acuerdo. Del todo.Ankrus escribió:Hay que estar muy ciego o ser del Real Benzema para no ver que en este equipo falta un 9 y que Robert es uno de los mejores.
Lo cual, por supuesto, no debería significar la marcha de Karim. ¿O acaso pensamos en la venta de Isco el día que fichamos a James?
Lo de siempre: competencia y meritocracia.