Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1241Mensaje

Ojala, aunque Benzemá hara sus 3 meses a tope y luego se tocará los huevos porque sabe que con esos 3 meses le vale.
GarethBale

#1242Mensaje

florentiano escribió:A hazard no le sacas del chelsea, si se van cristiano y benzema yo creo que vendrían lewandowski y reus.
Pues a mi me da que a día de hoy sacas antes a Hazard del Chelsea que a Lewandowski del bayern.
LQDY

#1243Mensaje

Es una noticia dirigida por la pepa, para desestabilizar al gato. Que, por cierto, Es su sueño húmedo.
santiago90c

#1244Mensaje

Lo que yo no entiendo es qué hace en la banca éste? Hay muchas cosas que le reconozco a la Pepa, pero su manía en reconfigurar delanteros es...
Stiffmeister

#1245Mensaje

Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Borrar usuario 2522

#1246Mensaje

¿Este señor ha ganado el Balón de Oro este año? ¿No? Pués entonces no entiendo el tanto interés por avivar este hilo. Sinceramente, no veo por qué. pero vamos, somos libres para hacer lo que nos plazca, es sólo que me choca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 25, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#1247Mensaje

Por eso suspira por benzema.

Un delantero centro, Que no juega de delantero centro, Pero que puede jugar den delantero centro y que no se notaría que juega de delantero centro.
Borrar usuario 18098

#1248Mensaje

Este es el hilo que sustituye al de Luis Suárez .
El mes que viene será otro y al siguiente otro.

Cuanto saben nuestros amigos foreros!!
LQDY

#1249Mensaje

CAPARRlNl escribió:Este es el hilo que sustituye al de Luis Suárez .
El mes que viene será otro y al siguiente otro.

Cuanto saben nuestros amigos foreros!!
Tendríamos que hacer un hilo de Kun+Luis Suárez+Lewandoski para que estuviera a la altura del de Don Gato.
santiago90c

#1250Mensaje

Stiffmeister escribió:Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Es delantero centro, necesita que lo alimenten de balones, no creo que se haya borrado contra el Farsa.

Su pasada temporada no fue la mejor, pero no me queda claro que haya sido por falta voluntad de él... Diferente historia a la nuestro centro delantero.
Borrar usuario 2522

#1251Mensaje

Doren escribió:
florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!...

Para mi, ese sería el mejor plan posible :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ñeeeeeeec. CR7 no tiene sustituto en el Madrid ya que un jugador así, puede aparecer de nuevo en cien ó doscientos años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso tomaremos conciencia cuando se vaya o cuelgue las botas en el Madrid ya que ahora todos estos prodigios que hace nos parecen hasta fáciles de hacer y posibles para cualquiera, por lo menos a mí me lo parecía. :sisi: :sisi: :sisi:
santiago90c

#1252Mensaje

sixto escribió:
Doren escribió:
florentiano escribió:O puede que sea el sustituto de cristiano.
El sustituto de Ronaldo tiene que ser Reus, o Hazard...y Lewan el sustituto del gato!!...

Para mi, ese sería el mejor plan posible :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ñeeeeeeec. CR7 no tiene sustituto en el Madrid ya que un jugador así, puede aparecer de nuevo en cien ó doscientos años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso tomaremos conciencia cuando se vaya o cuelgue las botas en el Madrid ya que ahora todos estos prodigios que hace nos parecen hasta fáciles de hacer y posibles para cualquiera, por lo menos a mí me lo parecía. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es claro. La estrategia debe ser distinta cuando se "vaya" Cristiano, tenemos a jugadores como Isco o James (Y Jesé si renace) que junto con un buen delantero pueden aportar lo mismo que Cristiano en ataque, y más en defensa.
DIRTYHARRY

#1253Mensaje

hispi escribió:El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona

"En España hay el mejor ambiente para el fútbol", declaró

Imagen

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2019 pero su agente no ve tan claro el futuro del delantero polaco tras su histórico repóker en 9 minutos ante el Wolfsburgo: "Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol", declaró Cezary Kucharski al canal de televisión polaco TVN24.

Kucharski tampoco descarta que Lewandowski acabe cumpliendo su contrato con el Bayern: "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".

Leer más: Bundesliga: El agente de Lewandowski abre la puerta a Madrid y Barcelona - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/09/25/futbol/ ... 64450.html

El agente prepara la vaselina, para que el Bayern se "siente" a renegociar. :lol:
Borrar usuario 4361.

#1254Mensaje

tontos no son :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18098

#1255Mensaje

la liga española le queda grande.
RC3

#1256Mensaje

Buen suplente para el mago francés :twisted:
Stiffmeister

#1257Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:Si su 14/15 la hacía de blanco más de uno estaría pidiendo su venta, con la borrada que se pegó en semis incluida.
Es delantero centro, necesita que lo alimenten de balones, no creo que se haya borrado contra el Farsa.

Su pasada temporada no fue la mejor, pero no me queda claro que haya sido por falta voluntad de él... Diferente historia a la nuestro centro delantero.
Yo recuerdo un par de fallos importantes en esas semis. Sea como sea, a nivel gol/minuto estuvo por debajo de Benzema y en asistencias quedo muy atrás, todo jugando en una liga bastante más débil
santiago90c

#1258Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:

Yo recuerdo un par de fallos importantes en esas semis. Sea como sea, a nivel gol/minuto estuvo por debajo de Benzema y en asistencias quedo muy atrás, todo jugando en una liga bastante más débil
Fallar no es borrarse en mi opinión y no estoy seguro del promedio de gol por minutos, dependerá de la fuente supongo... Pero bueno, mi punto es que las rotaciones de la Pepa (de posiciones) y su afición por el falso '9' le pasan factura, como a todos los '9' que ha dirigido. Que lo sienten me parece una locura, y más viendo que no hay otro '9' en el Bayern.
Ankrus

#1259Mensaje

Hay que estar muy ciego o ser del Real Benzema para no ver que en este equipo falta un 9 y que Robert es uno de los mejores.

Lo cual, por supuesto, no debería significar la marcha de Karim. ¿O acaso pensamos en la venta de Isco el día que fichamos a James?

Lo de siempre: competencia y meritocracia.
LQDY

#1260Mensaje

Ankrus escribió:Hay que estar muy ciego o ser del Real Benzema para no ver que en este equipo falta un 9 y que Robert es uno de los mejores.

Lo cual, por supuesto, no debería significar la marcha de Karim. ¿O acaso pensamos en la venta de Isco el día que fichamos a James?

Lo de siempre: competencia y meritocracia.
No estoy de acuerdo. Del todo.

A este equipo, le faltará un 9 goleador, el día que no esté cristiano. Mientras, sería más un problema que una solución.

En cuanto benzemá se ha puesto "en plan nueve", queriendo rematar más, buscando las posiciones de nueve, cristiano se ha visto taponado. Esta temporada, ya he visto más de 2 y 3 ocasiones claras, de las que remataba cristiano, que ahora las ha buscado benzemá. Y eso que no es nada "egoísta". Si pones un Hugo, un lewandoski, etc, cristiano bajaría considerablemente sus números.
Responder