UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15335

#1241Mensaje

Cada fracaso es una arruga más.
Pobre hombre.
Imagen
jotaceen

#1242Mensaje

Pues sí que jugaría Isco en este City :sisi:
lexguitar

#1243Mensaje

Estos del City son unos inútiles...
Borrar usuario 15335

#1244Mensaje

6 partidos de los equipos ingleses en octavos y ninguna victoria.
Premier league,la milonga de las milongas.
Borrar usuario 6897

#1245Mensaje

La mosca de Ibra cuando lo sustituyeron ganando 2-1,busca ser pichichi de la Champions y no se guarda nada el cabrón.
Borrar usuario 16171

#1246Mensaje

jotaceen escribió:Pues sí que jugaría Isco en este City :sisi:

Y en el Madrid. Pero ésa no es la discusión hoy. :roll:

A veces he leído que ésta era la mejor plantilla del mundo (la del City) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tremendo. Qué banda de paquetes, salvo tres jugadores.
jotaceen

#1247Mensaje

Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.
Borrar usuario 15335

#1248Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Pues sí que jugaría Isco en este City :sisi:

Y en el Madrid. Pero ésa no es la discusión hoy. :roll:

A veces he leído que ésta era la mejor plantilla del mundo (la del City) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tremendo. Qué banda de paquetes, salvo tres jugadores.
Desde el primer día mantengo que la mejor plantilla de la premier es la del Chelsea y de largo.
Del city solo merecen la pena SIlva y el Kun,nadie más.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Mar 12, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#1249Mensaje

Con Pellegrini al mando no se podia esperar otra cosa del City.
Borrar usuario 16171

#1250Mensaje

jotaceen escribió:Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.

Ha pasado ya mucho tiempo, y ha prescrito. Las declaraciones del entrenador contra nosotros hace que me quiera descojonar en su cara.

Una demostración de que la premier league es una broma de liga (competitivamente) es que el City sin esquema táctico sin tener el equipo trabajado y sin nada de nada ha sido capaz de ir líder todo este tiempo, el equipo parece víctima de la improvisación más absoluta.

Eso sí, al entrenador le doy el mérito de camelar a la gente, sin duda es de la escuela de Valdano.
Alyosha

#1251Mensaje

¿ Saldrá Pelele diciendo que han perdido contra el mejor equipo del mundo ? :facepalm:
jotaceen

#1252Mensaje

Kompany. Fichar.
perry

#1253Mensaje

Este partido demuestra varias cosas:

Si el arbitro la caga en contra del Barsa, en la segunda parte lo compensa.
El Barsa no sabe a que juega.
Van a decir que la mejor versión ha vuelto y no han jugado una mierda, se van a llevar el gran ostión.
latinrus

#1254Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.

Ha pasado ya mucho tiempo, y ha prescrito. Las declaraciones del entrenador contra nosotros hace que me quiera descojonar en su cara.

Una demostración de que la premier league es una broma de liga (competitivamente) es que el City sin esquema táctico sin tener el equipo trabajado y sin nada de nada ha sido capaz de ir líder todo este tiempo, el equipo parece víctima de la improvisación más absoluta.

Eso sí, al entrenador le doy el mérito de camelar a la gente, sin duda es de la escuela de Valdano.
Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver lo que tienes en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavos O_o
Bueno aunque con nosotros todavia estuvo el megaridiculo contra el Alcorcon O_o O_o

La liga este año esta más pareja solo porque el Atletico se ha metido por alli a la pelea. En realidad creo que ahora todas las ligas Europeas empiezan a ser monopolizadas, la liga por Madrid y Farsa. La bundesliga por el bayern, La juve en Italia y al parecer será el PSG en Francia.

La diferencia con la Liga es que ahora los españoles empiezan a destacar mucho mas Y en las demás ligas los nacidos alli no destacan en nada salvo excepciones.
Última edición por latinrus el Mié Mar 12, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1255Mensaje

caparrini escribió:Cada fracaso es una arruga más.
Pobre hombre.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es la burla mundial :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Mar 12, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1256Mensaje

jotaceen escribió:Kompany. Fichar.

Le estoy oyendo en la entrevista post-partido, diciendo "Messi is an incredible player...when he has the ball...bla bla bla "

Mediocre, como su entrenador y casi todo su equipo.
latinrus escribió:
Moufinger escribió:

Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver loque tienen en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavos O_o
Bueno aunque con nosotros todavia estuvo el megaridiculo contra el Alcorcon O_o O_o

La liga este año esta más pareja solo porque el Atletico se ha metido por alli a la pelea. En realidad creo que ahora todas las ligas Europeas empiezan a ser monopolizadas, la liga por Madrid y Farsa. La bundesliga por el bayern, La juve en Italia y al parecer será el PSG en Francia.
Cierto, pero los fracasos de los equipos ingleses en Europa son inapelables
Borrar usuario 4361.

#1257Mensaje

Del city solo Silva vale la pena los demás son una mierda con patas :sisi: :sisi:
latinrus

#1258Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Kompany. Fichar.

Le estoy oyendo en la entrevista post-partido, diciendo "Messi is an incredible player...when he has the ball...bla bla bla "

Mediocre, como su entrenador y casi todo su equipo.
latinrus escribió:
Moufinger escribió:

Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver loque tienen en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavos O_o

Cierto, pero los fracasos de los equipos ingleses en Europa son inapelables

;) eso lo agrege abajo
La diferencia con la Liga es que ahora los españoles empiezan a destacar mucho más . Y en las demás ligas los nacidos alli no destacan en nada salvo excepciones.
zam

#1259Mensaje

Van todos los favoritos adelante. A ver el papelito de United y Chelsea....
Chema11

#1260Mensaje

Que BASURA
Cerrado