hitzeko escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:34 pm
Tras dos años de vagar en el desierto, que alguien haya conseguido vencer todos los entramados necesarios para postularse a unas elecciones contra Florentino Pérez, es para celebrar.
Creo que la idea de Florentino era reforzar su figura con otras elecciones fantasma y dirigir un nuevo año de inmovilismo deportivo.
Si esto es una gran noticia es porque va a obligar a las candidaturas a presentar proyectos y en definitiva, va a obligar al futuro Presidente a trabajar e intentar convencer al socio, que es lo que falta en este club.
No creo que haya un solo madridista que no mire este proceso con cierto optimismo pues al menos, al haber competencia, obliga a los candidatos a no pasar un verano de mirandas como esperaba Florentino.
Estoy completamente de acuerdo.
Y eso lo digo, así como asumo que, si fuera socio del club, votaría por F. Pérez. Los que me han leído aquí saben que no soy hincha de F. Pérez, por lo que no pienso defenderlo.
Sin embargo, siento que la situación actual del club es algo que un advenedizo como el tal Riquelme no podría enmendar, al menos no en el corto plazo que tanto le gusta al hincha madridista.
La situación en la que se encuentra el club se debe básicamente a F. Pérez. Por tanto, es su deber arreglar el desastre que él mismo provocó y llevar al club por un camino estable.
El objetivo no debería ser volver a ganar Champions porque, como dije antes, esa racha de triunfos en Europa posiblemente no se vuelvan a repetir en décadas.
Pero, por lo menos, el club debe tener como objetivo comenzar a construir un proyecto deportivo serio, para que no estemos cambiando de entrenador cada 2-3 años porque algo no funciona.
--------
Dicho sea eso, así como pienso que F. Pérez debe quedarse para arreglar el desastre que él mismo provocó... de nada serviría seguir en la misma tendencia actual.
Si la reelección de F. Pérez es para seguir con el verso que los Pedreroles, José Sánchez de la Sexta, Paul Tenorios y demás lamecul0s venden de que el club lo hace todo bien y la culpa de los problemas es del resto... entonces para ese caso que se vaya de una vez y entre Riquelme.