Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1241Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 02, 2026 8:39 am Bueno, y a Chema Andrés. Que ya sé que no es un 5, pero hostia, si se moldea puede ser un gran interior, porque centrocampistas puros está el exfutbolista Rodri, Vitinha y Kimmich, no hay más prácticamente.
Puede ser un 5.

Por cierto, ayer un "fan" de Rodri en el foro dijo que el Leeds se lo estaba comiendo.
Aquí dicen que hizo un gran partido :facepalm: .

Rodri va muy en serio https://as.com/futbol/internacional/gua ... f202603-n/

Hasta este punto llega el hate...
asgaroudfMAD

#1242Mensaje

Si Vitinha hubiera ganado el balón de oro, seguro estoy que sería el máximo deseo de Florentino y haría de todo por tenerlo. Pero desgraciadamente lo gano el acabado Rodri, así que eso nos toca.

No hay fichaje más Florentino Perez que el de Rodri, si se da. Así que haceros a la idea, Rodri jugara de blanco muy pronto, tiene toda la pinta, que es un mal fichaje? Por supuesto que si, viene lesionado, con más años, Vini no le quiere aqui y pues no es la posición que necesitamos, pero, ey, es balón de oro, campeon de la euro y saldrá en menos de 100 M.
FlorenVeteYa

#1243Mensaje

Una duda, por qué no se ha hablado nunca de una posible renovación de Rodri? Yo al menos no he escuchado nada, al menos desde hace tiempo.

Huele a pacto, a algo ya medio cerrado. Lo normal es que llevaran ya meses negociando y que se hubieran filtrado cifras, o que Rodri ha rechazado las ofertas.
Centraltotal

#1244Mensaje

Está medio hecho ya veréis, cuando vayan pasando las semanas lo dirán más gente.

Lo dije hace meses, y ha aparecido ahora en varios medios y varios youtubers lo dicen.

Le gusta a Florentino y eso va a misa.

Rodri, Schlotterberck, Nico Paz, Endrick...
Luxemo

#1245Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 7:33 pm Está medio hecho ya veréis, cuando vayan pasando las semanas lo dirán más gente.

Lo dije hace meses, y ha aparecido ahora en varios medios y varios youtubers lo dicen.

Donde hay que firmar.Me sigue faltando un centrocampista.Hay que largar a Camavinga y Ceballos como sea
Centraltotal

#1246Mensaje

Luxemo escribió: Lun Mar 02, 2026 7:34 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 7:33 pm Está medio hecho ya veréis, cuando vayan pasando las semanas lo dirán más gente.

Donde hay que firmar.Me sigue faltando un centrocampista.Hay que largar a Camavinga y Ceballos como sea
Kees Smit y Thiago Pitarch.
fer-

#1247Mensaje

Tiene pinta que se hace, siempre y cuando no se salga en lo que queda de temporada porque entonces los jeques quizás se pueden poner duros y decir, no sales ahora por menos de 100 millones o esperas al 2027 que quedas libre. Espero al menos que si van por Rodri, tengan medio atado ese tema pronto....porque si volvemos a lo de siempre, a un culebrón mientras dejamos pasar el resto de opciones....sería otra florentinada más. Pero suena ya en demasiados medios.
FlorenVeteYa

#1248Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 7:38 pm

Y laterales qué? No van a renovar a Carvajal y tampoco a Fran, aunque a éste le quede 1 año. Lo lógico sería que si no cuentas con alguien, intentes sacarlo del equipo y mejorar el puesto.
Centraltotal

#1249Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 02, 2026 7:53 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 7:38 pm

Y laterales qué? No van a renovar a Carvajal y tampoco a Fran, aunque a éste le quede 1 año. Lo lógico sería que si no cuentas con alguien, intentes sacarlo del equipo y mejorar el puesto.
Están mirando Juanlu, Arnau Martínez, Vanderson y ojo a Wesley de la Roma.

Incluso podrían fichar un lateral que jugué en ambos lados ,como Andrea Cambiaso de la Juve que vasi lo ficha el City la temporada pasada y aun le quiere..piden 60 /70 kilos es el tema de siempre...depende de Flo.
Stiffmeister

#1250Mensaje

Fichar. Necesitamos fútbol. Hasta sin rodillas sería nuestro mejor medio y por mucho
unde

#1251Mensaje

Nada, me retracto. Traerlo aunque cueste 100M
FlorenVeteYa

#1252Mensaje

Que venga cojo, me da igual.
Centraltotal

#1253Mensaje

Se va a comer el solo a todo nuestro centro del campo.

Con media pierna, tiene más fútbol que todos nuestros centrocampistas.
boomboomCarroll

#1254Mensaje

Solo falta que traigamos a este tío que está retirado para acabar de hundirnos aún más.
vujadin

#1255Mensaje

No va a pasar...pero si ocurre, no vamos a poner reparos a que venga un centrocampista de verdad.
Caravan

#1256Mensaje

Y la gente poniéndole pegas a los Rodris y Schlotterbecks, cuando serían nuestro mejor centrocampista y nuestro mejor central respectivamente :meparto:
asgaroudfMAD

#1257Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 02, 2026 11:55 pm Y la gente poniéndole pegas a los Rodris y Schlotterbecks, cuando serían nuestro mejor centrocampista y nuestro mejor central respectivamente :meparto:
Rodri vendría a vivirsela de baja por lesión y lo sabes. Practicamente vendría a retirarse con sueldo de super estrella, vamos, un caso Alaba.
boomboomCarroll

#1258Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 02, 2026 11:55 pm Y la gente poniéndole pegas a los Rodris y Schlotterbecks, cuando serían nuestro mejor centrocampista y nuestro mejor central respectivamente :meparto:
Schlotterbeck sii, Rodri no. Este tío no puede venir aquí está acabado. Hay que traer a gente de 25-26 años que sean tops europeos en el centro del campo
asgaroudfMAD

#1259Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 02, 2026 9:57 pm Fichar. Necesitamos fútbol. Hasta sin rodillas sería nuestro mejor medio y por mucho
La cosa es que juegue, es que calidad tiene, lo sabemos todos, sano es un top.

Pero no va a venir sano, viene cojo, jugara 2-3 partidos y lesión segura, de que nos servirá un tio que juegue 1 vez cada 2-3 meses?
ahyur

#1260Mensaje

Hombre, con las lesiones que tenia y siendo el mediocentro mejor pagado del mundo :roll: no parecia muy factible
Yo me hubiese traido a tonalli copiando el método del liverpool con isaak si hubiera hecho falta. Yo la verdad es que a mi me gusta más el medio campo del newcastle que el del city, y creo que es más hacia donde hay que mirar.
Responder